Martina escribió: 23 Abr 2017, 07:40
Beleta, qué tal el Gold River?
Hola Martina,
La verdad que el hotel una maravilla nos ha encantado, tanto la decoración, el ambiente, el acceso al parque.. Te paso un par de fotos para hice antes de entrar al parque...
En la recepcion cuando hiciemos el cheking muy bien, nos dijeron que la habitacion ya estaba disponible y eso que eran las 9.15 de la mañana asi que ya dejamos las maletas. El acceso al parque genial ni dos minutos y ya estas en el parque y eso es super cómodo sobre todo si vas con peques por si tienes que cambiarte de ropa o necesitas algo. La habitacion que era la standand genial, super amplia con dos zonas una con la cama de matrimonio y otra para la peque que debajo de su cama me fije que habia otra y nuestra sorpresa fue que habia una mini cocina, no habia ningun tipo de utensilio pero puedes prepararte alguna cosa rapida, incluia microondas y nevera que fue genial para dejar bebidas y tenerls fresquitas.
Lo que no nos gusto, fue la comida. Teniamos media pension y la verdad que me esperaba mucho mas. Para la cena tuvimos follon porque habia muchisima gente y habia dos colas sin identificar para que era cada una asi que nos pusimos en una. Cuando fue nuestro turno la chica nos dice que esa cola era para grupos y que teniamos que hacer la otra cola casi me da algo y le dije que no me hiciera hacer la otra cola que no habia ninguan cartel que pusiera nada y al final pasamos igual que una pareja que iba detras nuestra....
La cena los entrantes todavía tenian un paso pero los segundos era todo bastante de batalla y de calidad regular, no esta malisimo pero la verdad el año pasdo comimos mejor en el Hotel Portaventura. La mayoria de la fruta del postre estaba pasada, eso si el servicio muy bueno muy agradables. Por cierto ten en cuenta que si tienes media pension la bebida no entra, hay agua de bidon que si que entra pero todo lo demas nada...
El desayuno no tenia nada de especial habia variedad pero lo mismo que la cena la calidad deja un poco que desear. No se si es que encontramos mucha gente, el hotel lleno, o que pero me extraño mucho porque todos los comentarios de la comida de este hotel eran buenos.
Quitando lo de la comida por el hotel un 10, super tranquilo y por la noche no oimos nada de jaleo...
Sin duda repeterimos pero como mucho haremos alojamiento y desayuno...
si quieres saber algo pregunta...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.