Reserva hoteles
-
Litri
- Join us tonight
Reserva hoteles
Muy buenas soy nuevo por aquí , como se puede reservar en el river bungalows
Muchas gracias
Muchas gracias
-
Mairk
- Administrador general
Re: Reserva hoteles
Hola,
En la web oficial de PortAventura World (www.portaventuraworld.com) debes iniciar una reserva y seleccionar Hotel Gold River. En el siguiente paso te aparecerán todos los tipos de habitación, y debes escojer: "Superior Cabañas".
En caso que no te aparezca, es posible que no cumplas las condiciones, en este caso para las River Bungalows, debeis ser un mínimo de 4 personas y un máximo de 6. O quizá ya esten completas.
Saludos!
Mairk
En la web oficial de PortAventura World (www.portaventuraworld.com) debes iniciar una reserva y seleccionar Hotel Gold River. En el siguiente paso te aparecerán todos los tipos de habitación, y debes escojer: "Superior Cabañas".
En caso que no te aparezca, es posible que no cumplas las condiciones, en este caso para las River Bungalows, debeis ser un mínimo de 4 personas y un máximo de 6. O quizá ya esten completas.
Saludos!
Mairk
-
Litri
- Join us tonight
muchas gracias Mairk , siempre hemos ido 2 personas por eso no me salía, este año queremos ir 6 personas
por eso era la opción del river bungalows
por eso era la opción del river bungalows
-
SKIPPER
- ¡Hola PortAventura!
Hola, soy novata en portaventura y me está sorprendiendo que los precios de los hoteles sean más caros en junio que en julio o agosto,¿ hay algún motivo?.
Quisiera ir en junio pero no tengo claro si esperar a que se abran más horas a partir del 23 o 24, o bien irnos la semana anterior y aprovechar que los hoteles son un poco más económicos, ¿qué me aconsejais?, voy con un niño de 9 años. ¿Hay espectáculos o cosas mejores una semana que la otra, o sólo es porque abren más horas el parque?
Por lo que llevo mirado, el golden river parece el mejor y las habitaciones del callaghan también, ¿es asi?.
Se puede dejar el coche en el parking de hotel y luego salir a cenar fuera del complejo, ¿no?, estoy leyendo que no son muy buenas las cenas y que además son caras.
Por cierto, el día de salida se puede entrar en el parque, ¿hasta qué hora te dejan? ¿es libre como si siguieses hospedado?
Gracias y saludos.
Quisiera ir en junio pero no tengo claro si esperar a que se abran más horas a partir del 23 o 24, o bien irnos la semana anterior y aprovechar que los hoteles son un poco más económicos, ¿qué me aconsejais?, voy con un niño de 9 años. ¿Hay espectáculos o cosas mejores una semana que la otra, o sólo es porque abren más horas el parque?
Por lo que llevo mirado, el golden river parece el mejor y las habitaciones del callaghan también, ¿es asi?.
Se puede dejar el coche en el parking de hotel y luego salir a cenar fuera del complejo, ¿no?, estoy leyendo que no son muy buenas las cenas y que además son caras.
Por cierto, el día de salida se puede entrar en el parque, ¿hasta qué hora te dejan? ¿es libre como si siguieses hospedado?
Gracias y saludos.
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola! El tema precios de los hoteles es una odisea... no sabría decirte exactamente por qué son más caros en junio, igual es que de momento hay más demanda... te recomiendo que lo mires en Destinia y en Nautalia que los precios son más baratos (en Destinia los precios bajan por la noche). Yo me ahorré 50 euros reservando por Destinia para esta semana santa. Lo de que abran hasta más tarde el parque es porque empieza la temporada alta. Los espectáculos son los mismos, solo que supongo que en temporada alta habrá más pases al día. Yo personalmente lo de que el parque abra hasta las 12 me llamaría mucho la atención, el problema es que te obliga a cenar también en el parque si quieres aprovechar el horario al 100%.SKIPPER escribió: 03 May 2017, 10:04 Hola, soy novata en portaventura y me está sorprendiendo que los precios de los hoteles sean más caros en junio que en julio o agosto,¿ hay algún motivo?.
Gracias y saludos.
Mi hotel favorito es el Gold river y las Callaghan (en esas no he estado nunca) tienen muy buena pinta, se habla muy bien de ellas por aquí ya que en el precio llevas incluida la pulsera.
Y lo de cenar fuera del hotel, yo estuve en el Caribe y cené fuera todos los días. Es un paseo pero la cena en los hoteles es a precio y calidad del parque, o sea que imagina... Solo que si estás alojado en el hotel Gold River no se puede salir andando desde el hotel a no ser que cruces el parque, por lo que si cuando vais el parque cierra pronto no creo que podáis ir a Salou sino es con el coche (sino me equivoco)
El día de salida puedes entrar al parque hasta que cierre, o sea que tienes el día completo
-
SKIPPER
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por la información.
¿Sabes si se pueden comprar en el mismo hotel y al precio que dicen en la web, las entradas al parque acuático y al Ferrariland?, no tenemos claro querer ir a ellos y preferiria comprar allí mismo...
¿Sabes si se pueden comprar en el mismo hotel y al precio que dicen en la web, las entradas al parque acuático y al Ferrariland?, no tenemos claro querer ir a ellos y preferiria comprar allí mismo...
-
lilge
Yo tenía la misma duda que tú para comprar las entradas de Ferrari! Pero sí, cuando llegas a recepción hay un stand de Ferrari (supongo que está en todos los hoteles) exclusivamente para comprar las entradas (eligiendo día y turno). Las del parque acuático no las he comprado nunca pero seguramente se compren igual en la recepción. La duda la tenía yo con las de Ferrari porque al tener que elegir día y hora para entrar... pero si en esas no hay problema doy por hecho que con las del Costa Caribe tampocoSKIPPER escribió: 03 May 2017, 10:28 Muchas gracias por la información.
-
SKIPPER
- ¡Hola PortAventura!
Ok. Muchas gracias por la información.
Espero acertar con mi elección de hotel y fechas....
Espero acertar con mi elección de hotel y fechas....
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Si vas cuando el parque cierra a medianoche sí que hay espectaculos diferentes. A destacar Fiestaventura, y noches de fuego en taití, de los demás creo que se mantienen, pero como bien dicen hay algunos pases extras durante el dia, o algunos son nocturnos
Jo sóc de UMWEBSITE
-
letyzgz
Solo por ver Fiestaventura yo ni me pensaba el ir cuando abren hasta las 12, la experiencia alcanza otro nivel, y noches de fuego tambien merece la pena 100% ademas son más horas a disfrutar en el parque y eso te da mas tiempo para disfrutar tambien del hotel (piscinas), lo de las cenas, no se a lo que estareis acostumbrados pero yo como bien en el parque, un poco caro? Bueno, ya sabes a lo que vas, alli pagas por el tiempo que pasas alli y si sales fuera estas perdiendo dinero del que habias invertido al reservar. De todos modos puedes llevar el coche y entrar y salir cuando quieras y el dia de salida puedes disfrutar del parque todo el día, dejas las maletas en el coche o en consignas y a disfrutar, hasta que cierre si te apetece. En cuanto a los hoteles, si ya has decidido ir al gold river yo iria a las callahan dependiendo del precio y el numero de noches, si vas una o dos noches si iria a las callahan ya que entra la pulsera y evidentemente son de mejor calidad, en caso de que vayas más noches, planteate quue te sale más a cuenta alojarte en una habitacion normal y comprar la pulsera a parte, que te va a valer para todos los días pero no te dejas el pastón en la habitación, de todos modos salvando el desayuno que es tremendamente mejor (aunque el normal no esta nada mal) ten en cuenta que en la habitación no vas a estar salvo para dormir, hay demasiadas cosas que hacer.
Espero haber ayudado, si teneis cualquier duda... intentare estar atenta jajaja :fiesta:
Me quedan tres meses para ir y no aguanto mas!! :muro:
Espero haber ayudado, si teneis cualquier duda... intentare estar atenta jajaja :fiesta:
Me quedan tres meses para ir y no aguanto mas!! :muro:
Realidad y magia se mezclan!!
-
hotval
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Buen hotel, te lo pasarás genial 
-
Adriglez
- ¡Hola PortAventura!
Hola,
quiero reservar una de las habitaciones del gold river que tiene cocina, alguien sabe como se hace para reservar esas habitaciones.
quiero reservar una de las habitaciones del gold river que tiene cocina, alguien sabe como se hace para reservar esas habitaciones.
-
lilge
Ni idea, a ver si alguien te puede ayudar. Solo sé que mi hermana ha ido dos veces a ese hotel, y las dos veces en la reserva tenía una habitación estándar normal, y una vez le tocó una normal con dos camas de matrimonio y esta última vez le tocó la que tiene Cocina (dos adultos y dos niños)
-
siki.
- Sing with Elmo!
Llama al 902202220
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Para que te toquen esas deberías reservar una habitación de mínimo 3 personas fuera del edificio principal. Con eso te darán una que tiene una cama grande, una cama nido doble, un baño y cocina. Pero pregunta a ver si está habilitada, porque menaje ya no ponen.