P. Completa y Todo Incluido.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
yuuhhuu13
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

P. Completa y Todo Incluido.

Mensaje por yuuhhuu13 »

Hola, q tal?.:

Tengo idea de ir a Port Aventura los días 06/09/17 - 09/09/17.
Mi duda, y lo he mirado pero no me aclaro es lo siguiente.:
Quiero coger un todo incluido/ Pensión completa. En el Paso es todo incluido y el Portaventura, por ejemplo, es Pensión completa. ¿Qué diferencia hay?.
Las dudas serían las siguientes.:
1.- Que diferencia hay entre el Todo incluido y la Pensión completa?
2.- Con PC/TI puedo comer en el hotel?. He visto los horarios y hay algunos que no abren a la hora de las comidas. Por ejemplo, el Portaventura abre desayunos y luego a las 19:00h. Veo que en todos los sitios indican restaurantes para el almuerzo, pero no veo explícitamente que se pueda comer en el hotel.

Gracias , muy buen foro.
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Re: P. Completa y Todo Incluido.

Mensaje por lilge »

Hola! La diferencia entre todo incluido y pensión completa no te la sabría decir 100% segura, pero a lo otro que preguntas, hasta lo que yo sé, la comida de la pensión completa es siempre en el parque, los hoteles no tienen servicio de comidas a mediodía
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Creo que en un todo incluido, si estas en el hotel, puedes acceder a bebidas y algún tipo de snack/tentempié. Con la Pensión completa te incluye: desayuno, comida y cena. Con TI te incluye eso, algún tipo de merienda, bebidas entre horas, etc...
mariflowers
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por mariflowers »

el TI te incluye todas las bebidas, helados snack y tentenpie desde las 11 de la mañana a las 11 de la noche y bebidas con alcohol. Pero en el parque no. Y la comida tmb la puedes hacen en el hotel el paso o en el paruqe en determinados restaurantes no en todos. Yo antes siempre llevaba en TI pero ahora no interesa nosotros somos dos adultoa y dos niños y las fechas que voy que es del 9 de julio al 13 de julio la Mp. sale a 1064 y el TI 1656 nosotros ni nos comemos a mediodia ni nos bebemos 600 euros. Miralo bien. Yo e reservado en el Portaventura ya que el acceso directo al paruqe al iguel que el Gold River es muy comoda. :D :D :D :D :D