Hotel el paso o caribe
-
Sike
- Join us tonight
Hotel el paso o caribe
Buenas noches , he estado varias veces en los hoteles pero nunca en el paso o en el Caribe . Cual me recomendais entre estos dos ? Muchas gracias
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Hotel el paso o caribe
Yo he ido al Caribe y si tuviera que elegir ahora a ciegas, preferiría ir al Paso por probar. El Caribe me llama más la atención la temática y eso pero hubieron varias cosas que no me gustaron... El mes pasado escribí por aquí un hilo hablando del hotel (21-24 abril) por si quieres leerlo
-
Sike
- Join us tonight
Muchas gracias !!
-
Sike
- Join us tonight
Sabeis si el las habitaciones del hotel el Paso hay nevera ?
Muchas gracias
Muchas gracias
-
lilge
No, no tienen y no entiendo por qué. La gente se queja mucho de eso y es un fallo grande
-
Sike
- Join us tonight
muchas gracias. La verdad es que tampoco lo entiendo. Yo voy con un bebé y necesito guardar los yogures así que no se como lo haré.
-
mariflowers
- Atravesando el portal del temor...
Pues yo creo que en el paso no hay neveras por uqe como es un TI consideran que lo tienes todo alli. Pero claro de dos años a esta parte el TI es intocable y se a convertido como el resto de resort en alojamiento y desayuno o media pension. Yo e ido al Gold River y si tienen nevera y muchos años al paso en TI. El año pasado fui al Port Aventura y tambien tienen nevera. El Caribe no lo conozco. Creo que en el Paso las deberian poner ya que no todo el mundo va con TI.
-
lilge
Tienes razón, probablemente sea esa la razón por la que no hay nevera... pero ahora que ya mucha gente no va con todo incluido deberían ponerla... en el Caribe sí hay nevera
-
beleta
- Sing with Elmo!
Yo he estado en el Hotel Portaventura y en el Gold River y en ambos habia nevera...par ami importante porque al ir con peques puedes guardas zumos o bebidas para tenerlas fresquitas....incluso medicamentos....
Sonrisas Portaventureras.. 
-
Auxiliar
- Join us tonight
Yo te diría a ciegas el hotel El Paso, pero si necesitas nevera en la habitación, tienes que saber que no hay. Siempre de dos años a esta parte hemos elegido este hotel en verano, está más cerca, me gusta mas, aunque eso va a gustos, se come bien, tienes todo incluido, mucha animación.. Cuando te apetece algo vas al bar te lo pides y ya está, yo no echo en falta la nevera los días que estamos, pero mis circunstancias por lo que leo, son diferentes a las tuyas. Este año por casualidad y de tanto mirar hemos cogido una muy buena oferta e iremos allí, pero es cierto que se ha vuelto prohibitivo. Este año, tres noches en TI. 2 adultos y un niño en la primera noche blanca de junio, pedían en sitio oficial 1250 euros, casi tengo que dar las gracias de que a nosotros nos ha salido por algo que sí nos podemos permitir, los 1250 euros por tres noches, como que no, ni loca, vamos. No merece la pena, de verdad, pagar ese dineral por un hotel, teniendo hoteles cerquísima de Portaventura, que te cuestan menos de la mitad. Estoy muy cabreada con los precios, me parecen un abuso respecto a años anteriores. Espero no molestar a nadie.
-
mariflowers
- Atravesando el portal del temor...
Yo no conozco el Caribe. En El Paso hemos ido muchos años en TI pero claro a un precio razonable. Este año la diferencia de precio entre media pension yTI en El Paso para dos adultosd y dos niños 4 noches era de 600 Euros, como comprenderas mi familia en cuatro dias ni nos comemos ni nos bebemos 600 Euros. EN un principio reservamos en el portaventura pero hemos cambiado al Gold River que yo creo que es el Hotel con mas encanto del Resort. Mira bien la diferencia entre MP y TI y hazte tus calculos. Espero haberte ayudado un poquito Sike.
Sonrisas portaventureras.