Opinión del hotel Port Aventura & HCR

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
neospiker
¡Hola PortAventura!

Opinión del hotel Port Aventura & HCR

Mensaje por neospiker »

Hola la verdad es que llevo viviendo desde los 8 años a port aventura pero no fue hasta hace 2 años ke me aloje en unos de sus hoteles.FuE en El HCR y a mi me encanto aunke fuera en halloween.Lo peor

-Te tienes k dar unpaseo hasta llegar a la habitacion
-Mejorar la construccion

Lo mejor:

-Los desayunos una variedad de bolleria k se me hace ala boca agua.
-La habitacion esta bien.
-En verano lo tienes k gozar alli.

En cuanto al hotel port aventura pensaba ke era mejor solo por fotos y comentarios ke e leido.Pude elegir el can garbi k lei aki ke era el mas trankilo y eso pero eske te puedes desmayar del paseo ke te tienes ke dar desde recepcion hasta la habitacion.Luego encima me toco vistas al parking jaja pero weno eso ya es mala suerte pero una cosa trankilo es

Lo peor:

-Si te toca en un lugar muy alejado es lo peor te da tiempo yo igual tardaba 6 minutos facil

-La construccion no entiendo mucho pero supongo ke si le das a la pared con el nudillo y suena hueco como ke no es mu buena.

-Bueno y esto es segun la gente ke haya pero en agosto no me kiero ni imaginar yo fui primeros de julio y una cola pa desayunar de + de 10 minutos.

Lo mejor:

La piscina es muy buena.tengo ganas de ir al paso pa ver como es.

La animacion muy buena habia veces ke te dan ganas de vovler al hotel solo po ver la animacion.

La tematizacion yo creo ke es muy buena.

Los empleados muy majos todos

Cercania con el parke . Se agradece y mucho despues de todo el dia andando llegar asl hotel y dormir.

Venga espero ke os sirva y ke eskriba alguien mas para poner sus opiniones y escribid un poco del paso ke voy tambien este mismo año pero en hallowwen

Saludos.
piluka
Join us tonight

Mensaje por piluka »

Hola Neospiker, que tal estas :dedo

El dia 15 de agosto me voy a PA y me alojo en el HCR, es la primera vez que me alojo en uno de los hoteles del parque y espero haber elegido bien.
He leido varios post que hablaban del hotel y decian que esta bien, pero puesto que has ido me gustaria que me dijeras cual es la mejor zona o el mejor edificio, y mas cosas del hotel.
Despues de haber leido tu mensaje estoy aun mas ilusionada que antes, tengo muchas ganas de ir y conocer el hotel :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: (y volver a PA, como no)

Un Saludo de Piluka :loco
neospiker
¡Hola PortAventura!

Consejo

Mensaje por neospiker »

Wenas mira yo he estado dos veces en dos edificios distintos y en lo que es las habitaciones y edificio en general es =.Pero en lo que si note la diferencia es en el tiempo que tienes que andar de la habitacion a recepcion y yo te aconsejaria barbados y long island que no son los que estan mas cerca pero supongo que seran mas trankilos por lo menos long island k es al k fui yo.

Pero ya te digo es cuestion de gustos yo los prefiero cerca pork despuesd de andar todo el dia por el parke tienes unas ganas tremendas de tirarte a la cama.

En cuanto a los desayunos ya te digo por lo menos en halloween k ha sido las dos veces ke he ido desayunas muy bien y te atienden rapido pero en verano = hay mas gente.A un consejo no te kedes esperando mucho el trn ke a mi por lo menos me tardo un webo.

Venga espero haberte ayudado.Saludos
piluka
Join us tonight

Mensaje por piluka »

Hola neospiker, muchas gracias por responderme. :lol:

¿Por que dices que te atienden pronto, no es buffet libre y te sirves tu solo?
¿Que pasa con el tren, es que no tiene un horario? ¿Sabes cual es el horario del tren y si solo coge a la gente del HCR o tambien a HEP?

Bueno y respecto a las habitaciones, vamos dos parejas y espero que nos den las habitaciones juntas (las hemos pedido al hacer la reserva), pero ¿cuando tu fuistes elegistes el edificio o te dieron donde ellos quisieron?

Son muchas preguntas pero espero que me respondas a todas. :rezar: :please:

Un saludo de piluka. mf_boobiesv398:
neospiker
¡Hola PortAventura!

Mensaje por neospiker »

Wenas.Pues si el buffet es libre pero es k no me he explicado bien me referia al tiempo que tardan para dejarte pasar a lo que es el lugar donde esta el buffet que como todos los luigares hay un aforo maximo.Y ha medida k va saliendo la gente te van dejando entrar ya k no es logico ke dejen pasar a todo el munmdo cuando no hay mesas pa tos me entiendes?

Bueno y lo del tren nose responderte porke nose si hay un horario pero por lo menos en recepcion no me dijeron nada y el tren solo recoge a los del hotel caribe resort.

Lo del edificio nos pusieron donde ellos kisieron pero seguro k si hay habitaciones libres en el edificio ke kereis os alojan alli.Y lo de las habitaciones juntas pues nosep igual tambien se puede pedir pero yA te digo k no te lo digo seguro porke solo hemos ocupado las dos veces una habitacion.
Venga Saludos.Si tienes mas pregutnas ya sabes.