Buenas a todos,
Me voy a alojar en el gold river la noche del 23 al 24 de Junio. Ahora he visto que es noche blanca y me gustaria poder estar más horas antes e volver a casa. Tengo dos horas en coche y mi pregunta es si puedo quedarme una noche en el hotel sin tener que contratar entradas, he mirada en la web y no veo opción. Mi plan seria disfrutar de la noche blanca, dormir y por la mañana regresar a casa.
Muchas gracias
Noche sin entrada
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Noche sin entrada
No se puede, noche que contratas, entrada del día siguiente que viene incluida. Te recomiendo que mires algún hotel por Salou que esté cerca del parque, el día 24 por la mañana guardáis las maletas en el coche y si eso bajáis a Salou a hacer el check-in al nuevo hotel, y ya vais a disfrutar del parque todo el día. Si al día siguiente no vais a disfrutar nada del parque, para mí personalmente es perder el dinero contratar una noche más, fuera te cuesta cuatro veces menos y tampoco es tan pesada la vuelta. Yo cuando fui también miré lo de una noche fuera, solo que al final no hizo falta, pero vi muy buenos precios en el hotel Belvedere creo que se llamaba, y es de los que está muy cerca del parque.rsm1606 escribió: 09 Jun 2017, 08:58 Buenas a todos,
Me voy a alojar en el gold river la noche del 23 al 24 de Junio. Ahora he visto que es noche blanca y me gustaria poder estar más horas antes e volver a casa. Tengo dos horas en coche y mi pregunta es si puedo quedarme una noche en el hotel sin tener que contratar entradas, he mirada en la web y no veo opción. Mi plan seria disfrutar de la noche blanca, dormir y por la mañana regresar a casa.
Muchas gracias
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
Eso mismo.. las entradas al parque es la tarjeta de acceso a la habitación.. no hay forma de separ... coge cualquier apartamento u hotel en salou.. los hay baratillos si buscas bien.
-
Sacanals84
- ¡Hola PortAventura!
Mira en quierohotel yo he cogido buenas ofertas.
-
Auxiliar
- Join us tonight
De todas formas tengo unos amigos que han buscado para esos días y no les da opción de contratar un hotel del resort para la noche blanca, está todo lleno. Pone que no hay disponibilidad. Si al final te decides, espero que tengas mas suerte que ellos.
Saludos.
Saludos.