Ostras pues muy bien...el dia 13 es el cumple de mi hija y lo estuvimos mirando tambien pero nos salia mas caro que ir en abril, supongo que como ya es el tema de Halloween.... pero la proxima vez que vayamos cogeremos esta opcion...Auxiliar escribió: 27 Abr 2017, 21:08 Si os sirve, nosotros nos vamos en el puente de octubre al Callaghan y nos sale mas barato que una standard en el gold river comprando a parte las pulseras.
Hotel ruleta (Roulette)
-
beleta
- Sing with Elmo!
Re: Hotel ruleta (Roulette)
Sonrisas Portaventureras.. 
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo creo que lo del hotel el paso es un error. Yo cuando fui a reservar mi viaje, en todas las páginas externas a Port Aventura me salía más de 1000 euros por una noche en el paso con desayuno :confundido: :confundido:Auxiliar escribió: 27 Abr 2017, 21:33 Por favor alguien me puede aclarar lo que ha ocurrido este año con el hotel El Paso...? cuesta el doble o mas que el año anterior en las mismas fechas y número de noches.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Sí, cuando salen a más de 1000€ en páginas externas son errores de estas páginas ya que el hotel está cerrado y por eso a ellos les sale ese precio.
Que este año te salga el doble, estando abierto (compruébalo en la web oficial), puede ser por que el año pasado hubiese alguna oferta en ese momento que bajase tanto el precio.
Que este año te salga el doble, estando abierto (compruébalo en la web oficial), puede ser por que el año pasado hubiese alguna oferta en ese momento que bajase tanto el precio.
-
mariflowers
- Atravesando el portal del temor...
En el hotel el paso hay en muchas pag que solo queda el todo incluido, yo creo que por eso sale tan caro.
-
Martina
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Me ha tocado el Gold River!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos encantados, con ganas de llegar y disfrutarlo :bote-verde:
Donde el corazón me lleve
.......
-
Izas
- ¡Hola PortAventura!
Martina escribió: 09 Jun 2017, 12:24 Me ha tocado el Gold River!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con cuánta antelación te han avisado ??? Yo entro mañana y aún no lo
Se
-
Myr2009
- ¡Hola PortAventura!
Por lo que he leído en la reserva avisan el día anterior a la entrada a partir de las 14:00.Izas escribió: 10 Jun 2017, 08:18
Con cuánta antelación te han avisado ??? Yo entro mañana y aún no lo
Se![]()
Yo voy el miércoles, estoy deseando que llegue el martes para saber que hotel nos toca.
-
Izas
- ¡Hola PortAventura!
Pues a pocas horas de entrar en el hotel , aún no nos han confirmado en cuál estamos
Me veo poniendo la de viaje sin saber exactamente dónde tenemos que terminar.
A alguien le ha pasado ???
Me veo poniendo la de viaje sin saber exactamente dónde tenemos que terminar.
A alguien le ha pasado ???
-
Sacanals84
- ¡Hola PortAventura!
Yo llamaría ahora, o bien, llamaría mañana a primera hora a alguno de los hoteles a ver si te puede. Decir en cuál.
Normalmente siempre hay alguien en recepción!
Normalmente siempre hay alguien en recepción!
-
Izas
- ¡Hola PortAventura!
Pfff. Menuda odisea. Estamos a una hora de camino y no conseguía contactar con nadie. He conseguido hablar con atención al cliente y no encontraban mi reserva, por eso no me habían confirmado. Después de esperar un rato me han confirmado el GOLD RIVER 

-
Sacanals84
- ¡Hola PortAventura!
Menos mal! Nosotros marchamos mañana, y aún que tengo mi reserva confirmada con la agencia, llamaré para confirmarla con el hotel.
-
Myr2009
- ¡Hola PortAventura!
Izas, menudo lío. Menos mal que ya lo has arreglado. Ahora a disfrutar.
-
Myr2009
- ¡Hola PortAventura!
Bueno nos ha tocado el Gold River
. Lo malo que tengo que llamar porque en la confirmación no han puesto al bebé y había solicitado cuna. A ver si ni hay problemas.
-
ashleeey15
- ¡Hola PortAventura!
Yo voy la semana que viene y estoy cruzando los dedos para que me toque el Gold River. Disfrutar mucho los que vayais esta semana!