Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Hola Rincewind, por lo que tengo entendido las Callaghan son lo mismo que las "deluxe".
Si quieres me puedes decir cuantos sois y en qué fechas vais a ver si os puedo encontrar algo más baratillo. Yo ayer me cogí una noche (la noche blanca de Agosto, del 12 al 13) dos habitaciones para dos personas cada una con media pensión, 470€.
La verdad es que hacía tiempo que no encontraba algo tan barato en Port Aventura :bote-verde:
Así que ya sabes, si quieres te lo miro
Sí, las Deluxe de nautalia son las Callaghan. Si avanzáis hasta el final donde ya hay que pagar te sale lo de Callaghan, además de salir más barato que el primer precio que te pone Nautalia. Yo tengo 3 noches para dos personas por 760€ con MP en las Callaghan.
El sábado llamé a Portaventura para confirmar la reserva y si la tenían, así que bien!! Me dijo la chica que ellos habían cobrado sólo la primera noche... como soy novata en esto de reservar en página distinta a la "oficial", el día nuestro de entrada, cobraran el resto de la estancia, verdad?
Y otra cosa, me resultó superdesagradable que mientras hablaba conmigo estuviera bostezando todo el rato sin parar y además me preguntó porque no había reservado con ellos y le dije que porque con ellos me salía más caro y ella que era imposible y ná, decidí no seguir la conversación porque era pa matarla oirla bostezar!!!
Bed1am, si me sale en la reserva Deluxe Callaghan Standar.
Ahora queríamos añadir una noche más pero ya se sube de precio porque llegaríamos sobre las 10 de la noche y no vale la pena pero no encuentro nada económico en Salou para ir esa primera noche y no pegarnos el madrugon el día 13.
Hotel Tarraco Park, a 10 minutos del parque; en temporada alta yo la noche antes si llegamos tarde me quedo en ese porque los de Salou son más caros. Sino mira también en Reus que está a 10 minutos y más barato.
Lo hemos estado mirando pero no tenemos muy claro que hacer porque no nos acaban de convencer ninguno de los que vemos. En eso si somos un poquito maníaticos, como vamos con el peque, queremos un sitio que este limpio y podamos cenar sin problemas y que este supercerquita, jejejee... así que ya verermos, sino madrugon, que igual hay menos tráfico. Normalmente salimos a las 6 de la mañana y llegamos sobre las 9.30 más o menos, vamos que a la hora que abren estamos allíiiiiiiiiii.... que largo se esta haciendo, sobretodo porque no le podemos decir nada al peque y él se cree que ese día (13-julio) nos vamos a Aqualandia a celebrar el cumple de su tio y padrino!
Hola buenas tardes! La semana pasada mire el hotel Gold River, tal como decíais en la página de Nautalia y la verdad que estaba muy bien de precio, nos salía habitación deluxe para dos adultos y dos niños de 7 y 11 años en MP del 28 al 29 de julio por 370€, no lo cogí el día que lo vi, y ahora se han disparado los precio. A ver si alguien me podría ayudar y decirme de alguna página o oferta. Muchas gracias
Si es verdad lo de Nautalia, porque nosotros miramos para añadir una noche más y no ha podido ser porque el precio se ha disparado (pero claro, en la web oficial de Portaventura, también se ha disparado, ahora ronda los 1300 la Callaghan para 3 noches en MP, 2 adultos+1 niño de 8 años) y el codigo que me dió Bed1am tampoco sirve para todos.
Había otro enlace que me pusieron que también salía un poco más económico.
Yo espero no tener problemas con la reserva :rezar: :rezar:
Muchas gracias por toda la información. Me queda una duda. Cuando reservas la habitación Deluxe del Gold River, la pulsera que te dan es la Express Max o la Express Premium? Ya que con la max solo te puedes subir 1 vez primero a cada atracción y con la premium no tienes limites. Gracias.
La pulsera es el express premium que se incluye en las deluxe. El express Max es una tarjeta y van tachando cuando te montas; esa la dan con las habitaciones superiores.
Esto es lo que pone en la página web de Nautalia cuando quieres contratar el Callaghan
Habitaciones Deluxe
Alójate en las habitaciones Deluxe y obtendrás: el pase Express Max totalmente gratuito, amenities VIP, una bebida de bienvenida, un detalle para los niños; y dispondrás de servicio de conserjería. ¡Una larga lista de beneficios exclusivos que no te puedes perder.
Llamaré a Portaventura, yo me voy en octubre. A ver si han cambiado de política de beneficios por alejarme en este hotel y luego me lleve la sorpresa.
También hay que decir que en la web de Portaventura no pone nada, todo sigue igual.
Será un error de la página pero por si acaso ...
Os pongo los beneficios por el alojamiento según categoría según Nautalia.
Lucy´s Mansion
- Cabañas
Vive las intrépidas aventuras de los buscadores de oro en la zona más rústica de los hoteles en PortAventura, las cómodas Cabañas del Hotel.
- Habitaciones Standard
Escondidas en los edificios más míticos de Sullivan City encontrarás camufladas las confortables habitaciones estándar del Hotel Gold River de PortAventura.
- Habitaciones Executive Room
Nuevas habitaciones en la 5ª planta del edificio principal del hotel. Reserva una de estas habitaciones con todas las comodidades de las habitaciones del hotel y además tendrás incluidos los siguientes servicios: Express Max, amenities VIP, check-in en mostrador preferencial, parking VIP, bebida de bienvenida, detalle para los niños y servicio de conserjería.
- Habitaciones Deluxe
Alójate en las habitaciones Deluxe y obtendrás: el pase Express Max totalmente gratuito, amenities VIP, una bebida de bienvenida, un detalle para los niños; y dispondrás de servicio de conserjería. ¡Una larga lista de beneficios exclusivos que no te puedes perder.
Será un error al haberlo copiado; las condiciones en este caso las marca Port Aventura, no la web de reservas; yo estuve en agosto en las Callaghan cogido en Nautalia y daban la pulsera. Es más, cuando empezaron a regalar la entrada a Ferrariland, había webs externas como destinia que seguía con un precio con entrada a Ferrari y otro más barato sin ella, yo llame a PA y me dijeron que daba igual cuál hubiese cogido, que me la iban a dar igualmente. Lo mismo al contrario, si en la web de PA pone que algo no entra en la reserva (y la web externa te dice que si), lo que va a mandar es lo que ponga en PA.
Como dice bed1am, nosotros estuvimos en julio en las Callaghan's y nos dieron el Express Premium. También hicimos la reserva con Nautalia viajes y fue todo muy bien, sin ningún problema.