RESERVA HOTEL WEB BOOKING.TOMURCIA

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
tarrafan
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

RESERVA HOTEL WEB BOOKING.TOMURCIA

Mensaje por tarrafan »

Hola, "navegando" como un auténtica loca por internet para encontrar un buen precio ( el año pasado lo hice por Destinia ) he dado con la página booking.tomurcia . ¿Alguién ha ido a Portaventura reservando en esta web? ¿Sabeís si es de fiar? Como no la había oido nunca la verdad es que me da un poco de miedo reservarlo y que me quede sin reserva y sin dinero.
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: RESERVA HOTEL WEB BOOKING.TOMURCIA

Mensaje por carlotarg »

Sí es de fiar, porque de hecho es una web pertenece a Destinia, y muchas veces (la mayoría) sale incluso más barato que en la web de Destinia.

De todas formas, al reservar, puedes llamar por teléfono al hotel de Port Aventura que hayas reservado para confirmar la reserva (hay veces que no es automático, sino que tarda horas o incuso días en registrarse).

Pero vamos, que es cómo ir con la propia Destinia, así que no te preocupes
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

carlotarg escribió: 04 Jul 2017, 11:10 Sí es de fiar, porque de hecho es una web pertenece a Destinia, y muchas veces (la mayoría) sale incluso más barato que en la web de Destinia.

De todas formas, al reservar, puedes llamar por teléfono al hotel de Port Aventura que hayas reservado para confirmar la reserva (hay veces que no es automático, sino que tarda horas o incuso días en registrarse).

Hola! ¿Cómo has comprobado que pertenece a destinia? Es que he entrado por ver la página y sólo aparece que sean de Murcia, sede y demás.

Usan un menú de reservas similar al de Destinia, eso sí :-)
relojero

Mensaje por relojero »

Yo reserve con ellos el gold river para este verano luego anule porque lo encontre mas economico en otra web tambien marca blanca de destinia y me devolvieron la señal sin ningun problema ademas previamente los llame a su numero de contacto para una consulta y el operador que me atendio se identifico como empleado de destinia.
Te aconsejo que cuando te falten unos 15 dias llames al hotel `para confirmar la reserva y asi quedarte tranquila.
Anuska78
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Anuska78 »

Buenas tardes, yo llevo dias buscando oferta, y no hay manera, esta es la página más económica que he encontrado. Yo reservaré hoy, pero tengo la duda que no se que coger, si AD o MP, pienso que para cenar... son 60€ de diferencia y con lo poco que comen mis hijos...
carlotarg

Mensaje por carlotarg »

relojero escribió: 07 Jul 2017, 14:56 Yo reserve con ellos el gold river para este verano luego anule porque lo encontre mas economico en otra web tambien marca blanca de destinia y me devolvieron la señal sin ningun problema ademas previamente los llame a su numero de contacto para una consulta y el operador que me atendio se identifico como empleado de destinia.
Te aconsejo que cuando te falten unos 15 dias llames al hotel `para confirmar la reserva y asi quedarte tranquila.
¿En qué web lo encontraste más barato? :bote-verde:
carlotarg

Mensaje por carlotarg »

Anuska78 escribió: 07 Jul 2017, 15:22 Buenas tardes, yo llevo dias buscando oferta, y no hay manera, esta es la página más económica que he encontrado. Yo reservaré hoy, pero tengo la duda que no se que coger, si AD o MP, pienso que para cenar... son 60€ de diferencia y con lo poco que comen mis hijos...
Yo siempre cojo media pensión para ir más tranquila, porque además, los restaurantes en el parque no es que sean baratos que digamos, y la calidad... pues más bien escasa, lo normal para un parque de atracciones, evidentemente.
Al menos en los hoteles tienes más variedad al ser tipo buffet, pero eso ya es cosa tuya :bote-verde:
Si sois 4, para cenar pasáis los 60€ seguros en el parque, a no ser que tiréis de bocadillos en los barecillos de la mediterrànea :D
carlotarg

Mensaje por carlotarg »

superloka82 escribió: 07 Jul 2017, 14:48
carlotarg escribió: 04 Jul 2017, 11:10 Sí es de fiar, porque de hecho es una web pertenece a Destinia, y muchas veces (la mayoría) sale incluso más barato que en la web de Destinia.

Hola! ¿Cómo has comprobado que pertenece a destinia? Es que he entrado por ver la página y sólo aparece que sean de Murcia, sede y demás.

Usan un menú de reservas similar al de Destinia, eso sí :-)

Precisamente por el buscador se entiende que es de la misma Destinia, pero cómo han dicho más arribita "marca blanca".
Desinia tiene varias webs "low cost", y entre ellas está esa :D
relojero

Mensaje por relojero »

Carlotarg lo encontre más barato en viajes plus pero fue escribirlo en este foro y desaparecicerone todos los hoteles de Portaventura.
Pienso que se ganarían tan poca comisión que les retiraron la venta de esas reservas.
Se ve que nos espían 8)
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Hola a todos!

Yo he reservado nuestro viaje en nautalia viajes y de momento, la comprobación hecha con el hotel es correcta, vamos tienen nuestra reserva allí. Es la primera vez que lo he hecho así.

También deciros que por lo que he visto ahora, la web, a estas horas de la mañana, que tiene el precio más económico es booking.tomurcia (más barato incluso que nautaliaviajes.com).

Pero como me dijeron compañeros de por aquí, la mejor hora para reservar es a partir de las 8-9 de la noche, los precios están más bajos que durante el día.

Aiss
Anuska78
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Anuska78 »

carlotarg escribió: 07 Jul 2017, 16:35
Anuska78 escribió: 07 Jul 2017, 15:22 Buenas tardes, yo llevo dias buscando oferta, y no hay manera, esta es la página más económica que he encontrado. Yo reservaré hoy, pero tengo la duda que no se que coger, si AD o MP, pienso que para cenar... son 60€ de diferencia y con lo poco que comen mis hijos...
Yo siempre cojo media pensión para ir más tranquila, porque además, los restaurantes en el parque no es que sean baratos que digamos, y la calidad... pues más bien escasa, lo normal para un parque de atracciones, evidentemente.
Al menos en los hoteles tienes más variedad al ser tipo buffet, pero eso ya es cosa tuya :bote-verde:
Si sois 4, para cenar pasáis los 60€ seguros en el parque, a no ser que tiréis de bocadillos en los barecillos de la mediterrànea :D
Muchas gracias por tu consejo, al final reservé anoche habitación deluxe en MP.
carlotarg

Mensaje por carlotarg »

¡Que biennnn!

Disfrutad del parque :bote-verde: