Hola buenos días, he realizado una reserva desde una pagina externa para el Hotel El Paso del 13/10/2017 hasta el 15/10/2017. El problema es que he mirado en la web y el hotel aparece como cerrado los días 13 y 15. Alguien sabe si va a haber algún problema con esto? Porque al ser una pagina externa y no la oficial de PortAventura me he asustado un poco, ademas de que era la primera vez que reservaba en esa pagina y no sabia mucho si era fiable o no, alguno me puede echar una manita?
Muchas gracias
DUDA CON FECHA HOTEL EL PASO
-
ikertx0
- ¡Hola PortAventura!
-
relojero
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: DUDA CON FECHA HOTEL EL PASO
Te aconsejo que llames directamente al hotel y les expongas tus dudas.
Si estan abiertos para esa fechas y si ya tienen constancia de tu reserva.
y no te preocupes por haber reservado externamente suelen atenderte igual de bien y con mucha amabilidad y simpatia.
Si estan abiertos para esa fechas y si ya tienen constancia de tu reserva.
y no te preocupes por haber reservado externamente suelen atenderte igual de bien y con mucha amabilidad y simpatia.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
En que web lo miraste?? Lo mejor es que llames, pero me temo que va a ser un error en la base de datos de la web porque en la oficial a parte de poner que está cerrado en el calendario (bueno el sábado si pero el viernes no), tampoco salen habitaciones para poder reservar y no creo que sea porque este lleno...
-
ikertx0
- ¡Hola PortAventura!
Alguno sabe el teléfono del hotel? He probado con Google, pero el teléfono que aparece no es el correcto.
P.D: Lo reserve mediante la página bookaris
P.D: Lo reserve mediante la página bookaris
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Hola, he encontrado otro que es el de todos los departamentos, te irán redirigiendo, 902 20 22 20. (es el que sale en la pagina oficial)
Este es mi sueño!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
En el 902 si que te lo van a decir pero es de pago, prueba con este 977 35 80 00, si no funciona, llama al 977 12 34 00 que es el del Gold River (este funciona seguro) y dices que te has equivocado y que te pasen con El Paso. Y sino un email con los datos de la reserva y en 24/48 horas te contestan.
-
relojero
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Número de teléfono de hotel El Paso 977 358 000