Deluxe callaghan y reservas preferentes en restaurantes
-
cardete
- ¡Hola PortAventura!
Deluxe callaghan y reservas preferentes en restaurantes
Hola, ¿alguien sabe como funciona el tema de la reservas de restaurantes? según leo si te alojas en deluxe callaghan tienes reserva preferente, pero, ¿estas reservas se hacen en la recepción del hotel?, ¿directamente en el restaurante?, ¿llamando por teléfono?
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Deluxe callaghan y reservas preferentes en restaurantes
Se hacen por teléfono en la recepción del hotel y lo de "reserva preferente" es un eufemismo. Solo te dan la reserva a primera hora, que creo recordar que es a la una.
En la app de PA, si que puedes elegir mas horas.
En la app de PA, si que puedes elegir mas horas.
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Como dice topo9216 es un eufemismo porque nosotros estuvimos alojados en 2015 en La Mansion de Lucy e intentando reservar en Iron Horse o ya no se podía o tenía que ser a la 1 y no podía ser terraza, tenía que ser dentro, etc... Vamos una reserva como cualquier otro que llame y reserve o lo haga a traves de la web, porque yo de preferente no le ví nada de nada.
-
MLOPEZSA
- Atravesando el portal del temor...
Hola.
Tengo reserva de habitación estándar en Gold River y estoy pensando en cambiar a Callahan.
Además de las pulseras qué ventajas les veis a estas habitaciones?
¿El buffé de desayuno/cena es distinto al del Gold River normal?
Muchas gracias!!
Tengo reserva de habitación estándar en Gold River y estoy pensando en cambiar a Callahan.
Además de las pulseras qué ventajas les veis a estas habitaciones?
¿El buffé de desayuno/cena es distinto al del Gold River normal?
Muchas gracias!!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
El buffet del desayuno es en otro comedor, más pequeño y con más y mejores cosas que el otro. La cena es en el mismo buffet que las habitaciones standard. Merece la pena quedarse en estas habitaciones.
-
MLOPEZSA
- Atravesando el portal del temor...
Muchas gracias Bed1am!!
Voy a cambiar la reserva. Sólo habíamos estado en Standard de Gold River y de Portaventura y creo que será un buen cambio!
Voy a cambiar la reserva. Sólo habíamos estado en Standard de Gold River y de Portaventura y creo que será un buen cambio!
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Hola MLOPEZSA,
Nosotros estuvimos en Callaghan's en este julio pasado y para nosotros si mereció la pena. El edificio del hotel más pequeño por lo que tienes menos lio para moverte dentro de él, el restaurante donde se hace el desayuno es diferente del Gold River y esta mucho mejor, la bollería, el que tuvieran sobres de Nesquik (que en el buffet "general" tienes que pedirlo y te lo traen en un vasito), Actimel, diferentes yogures (más variedad), los quesos, muchos tipos diferentes de panecillos, etc... y mucha menos aglomeración!!
Nosotros si volvemos a ir al Gold River será a las Callaghan, por la diferencia de precio vale bastante más la pena (además si al precio de la habitación standard le suma el precio de las pulseras te sale más caro que cogiendo las Callaghan que ya la llevan incluida y para nosotros con el peque es importante tener la posibilidad de no hacer colas de mucho tiempo).
un saludo,
Aiss
Nosotros estuvimos en Callaghan's en este julio pasado y para nosotros si mereció la pena. El edificio del hotel más pequeño por lo que tienes menos lio para moverte dentro de él, el restaurante donde se hace el desayuno es diferente del Gold River y esta mucho mejor, la bollería, el que tuvieran sobres de Nesquik (que en el buffet "general" tienes que pedirlo y te lo traen en un vasito), Actimel, diferentes yogures (más variedad), los quesos, muchos tipos diferentes de panecillos, etc... y mucha menos aglomeración!!
Nosotros si volvemos a ir al Gold River será a las Callaghan, por la diferencia de precio vale bastante más la pena (además si al precio de la habitación standard le suma el precio de las pulseras te sale más caro que cogiendo las Callaghan que ya la llevan incluida y para nosotros con el peque es importante tener la posibilidad de no hacer colas de mucho tiempo).
un saludo,
Aiss