Media pensión Hotel el Paso

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
ikertx0
¡Hola PortAventura!

Media pensión Hotel el Paso

Mensaje por ikertx0 »

Hola buenos días. Hemos reservado del 13 al 15 de octubre en el hotel el paso con régimen de media pensión. Mi duda es la siguiente; con este régimen en que restaurantes de los que hay en el hotel se me permitirá tanto desayunar como cenar? En todos? O solo en el que es de estilo buffet libre?

Aprovechando ya os expongo otra duda que tengo. Por se huésped del hotel regalan algún tipo de pase expréss? Es que he visto que por ejemplo el pase premium sale más caro si te alojas en el hotel del parque que si vienes de fuera...

Muchas gracias a todos
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Media pensión Hotel el Paso

Mensaje por bed1am »

Puedes cenar en el buffet del hotel o pedir que te hagan unos bonos por el importe de la cena y gastarlo en el restaurante a la carta que hay en el hotel.
La pulsera express es más cara en el hotel porque te vale para todos los días de tu estancia; lamque compras en el parque solo vale para un día por eso es más barata.