Buenos días!
Estoy planteándome reservar un hotel para las fechas de Halloween, concretamente los días 23 y 24 de octubre ya que son las más próximas en el Gold river. Es el hotel más recomendado en Halloween, por lo que he leído, verdad?
Quisiera pedir recomendación sobre páginas que lancen ofertas porque en la página oficial he visto que el precio ronda los 180€, o si sabéis de ofertas tipo estrella, veri etc. Porque 180€ me parece algo excesivo.
Sabéis si este año hay alguna novedad de haloween??
Gracias!!!
Hotel Halloween
-
furiusbaco83
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Hotel Halloween
Acabo de estar este finde en el hotel Gold River, y la decoración de Halloween en este hotel es nula. Lo único que hay son unas calabazas en la plaza al lado del edificio principal. Nada más. Y en el parque, la zona de Far West, muy bien decorada. Un poco en la entrada de México, algo en Mediterránea, pero en el resto del parque, nada.
Saludos.
Saludos.
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
-
Javiermc
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por contestar.
La verdad es que es una lástima que no cuiden Haloween porque la temática puede dar mucho de sí.
Quisiera preguntarte si conoces alguna página que tenga algún descuento o la que creas que sale más económica. Quisiera ir dos días y estoy mirando lo más económico.
Gracias!
Un saludo.
La verdad es que es una lástima que no cuiden Haloween porque la temática puede dar mucho de sí.
Quisiera preguntarte si conoces alguna página que tenga algún descuento o la que creas que sale más económica. Quisiera ir dos días y estoy mirando lo más económico.
Gracias!
Un saludo.
-
mamcama87
- Os presento mi segundo post.
Hola! Yo he hecho una reserva para este fin de semana (30 sept - 01oct),y la pagina mas economica que he encontrado ha sido la de nautalia. He mirado y comparado por muchas webs,y esa es la mejor. Sale muy bien de precio y con un codigo promocional,te sale mas barato aun. Echale un vistazo.