Hola a todos, Tengo la posibilidad de ir este año a PA en Halloween aunque solo a pasar un día, haces dos semanas tenía la duda de ir domingo 8 y lunes 9 de octubre o ir el 30 lunes y 31 martes, debido a la cercanía con el puente de halloween pensando que habría muchísima masificación de gente decidí reservar para el 8 y 9, solo me ofrecían el hotel Port Aventura o la ruleta con lo que reservé en el Port aventura pensando que no habría gente, pero dos días después miré por curiosidad y ya solo ponía el Hotel Caribe y ruleta y 2 días más tarde solo el paso.
Tengo una duda; es posible que en tan solo 2 días se llenen 2 hoteles? tanta gente habrá? porqué solo van ofreciendo de uno en uno los hoteles?
Gracias.
HOTELES EN HALLOWEEN ABIERTOS O CERRADOS?
-
sassenaches
- Join us tonight
-
Mairk
- Administrador general
Re: HOTELES EN HALLOWEEN ABIERTOS O CERRADOS?
Hola,
Del 5 al 8 de octubre, se realiza el Rally RACC - Costa Daurada, y PortAventura World es el centro de operaciones de Rally. Por este motivo es posible que se hayan llenado los hoteles, con los participantes y empleados del Rally.
Pero no suele afectar a la afluencia en el Parque.
Saludos!
Mairk
Del 5 al 8 de octubre, se realiza el Rally RACC - Costa Daurada, y PortAventura World es el centro de operaciones de Rally. Por este motivo es posible que se hayan llenado los hoteles, con los participantes y empleados del Rally.
Saludos!
Mairk
-
sassenaches
- Join us tonight
Gracias por el mensaje, ahora lo entiendo más, he mirado la página web del rally y ofrecen a los visitantes del Rally hospedarse en los hoteles de PA con la entrada al parque incluída, ufff tal vez si afecte a la afluencia y tendré que comprar la pulsera :fuego :fuego :fuego el día 9 ya no estarán pero claro después de comer yo me vuelvo a casa :no: :no:Mairk escribió: 27 Sep 2017, 10:32 Hola,
Saludos!
Mairk
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
No te creas, yo muchas veces he ido el fin de semana que coincidía con el Rally porque dentro del parque había menos gente que otros días; la gente del rally va, duerme y desayuna en el hotel y después se van al rally y luego ya si les da tiempo entran un rato al parque. Al final hay menos gente en el parque porque ocupan plaza de hotel pero después no entran al parque muchos.
No está vacío, pero si se nota diferencia con otros fines de semana
No está vacío, pero si se nota diferencia con otros fines de semana
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
También has de tener en cuenta que el 9-octubre es festivo en la C. Valenciana y muchos valencianos tiramos hacia el parque aprovechando que este año cae en lunes.
Lo del Rally no lo sabía.
-
sassenaches
- Join us tonight
Pues eso me pasa a mi que soy Alicantina y me subo al parqueAiss13 escribió: 28 Sep 2017, 14:05 También has de tener en cuenta que el 9-octubre es festivo en la C. Valenciana y muchos valencianos tiramos hacia el parque aprovechando que este año cae en lunes.
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Sasenaches yo también soy alicantina pero rozando ya la parte de Valencia por la costa, jejejeje.
En 2015 fuimos y como coincidía el 9 viernes y el 12 lunes fue horrible, supongo que este, al ser sólo festivo por nuestra zona habrá afluencia pero no tanta como el siguiente finde que si hay un puente nacional.
Disfrutalo mucho!!!
En 2015 fuimos y como coincidía el 9 viernes y el 12 lunes fue horrible, supongo que este, al ser sólo festivo por nuestra zona habrá afluencia pero no tanta como el siguiente finde que si hay un puente nacional.
Disfrutalo mucho!!!