Hola,
Mis amigos y yo hemos organizado un viaje a Port Aventura. Ellos han cogido un paquete y se quedan en el hotel Port Aventura de dentro del parque, mientras que yo me quedaré en uno de Salou, ya que me quedaré más días en Barcelona. Tienen media pensión, por lo que les he pedido que pregunten en su hotel si sería posible cenar con ellos, aunque sea pagando el precio de una cena normal, pero se ve que les han dicho que no.
¿Es posible esto? ¿Seguro que el hotel Port Aventura, en alguno de sus restaurantes (tengo entendido que tiene más de uno) no tiene una lista de precios para gente de fuera que quiera cenar en ellos?
De no ser así, ¿qué recomendáis para cenar dentro del parque o por la zona, que no se vaya mucho de precio?
Muchas gracias.
Cenar en Hotel Port Aventura sin alojarme
-
uksergio
- Os presento mi segundo post.
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Re: Cenar en Hotel Port Aventura sin alojarme
Hola, no puedes entrar al hotel ya que tienes que pasar por unos torniquetes y tienes que pasar una tarjeta para el acceso.
Para comer en el parque aqui tienes precios de restaurantes para que puedas valorar donde comer.
https://www.facebook.com/EatinPA/
Para comer en el parque aqui tienes precios de restaurantes para que puedas valorar donde comer.
https://www.facebook.com/EatinPA/
Este es mi sueño!
-
uksergio
- Os presento mi segundo post.
Muchas gracias por tu respuesta y sobre todo por la página con información sobre precios y sitios para comer dentro del parque.
-
sassenaches
- Join us tonight
Para entrar del parque hasta el hotel es verdad que tienes que entrar por los tornos y allí pasar la tarjeta del hotel, pero si entras por la entrada principal del hotel nadie te va pedir tarjeta ni te preguntará, y podrás cenar con tus amigos, tienen buffet libre y vamos si hay gente que no tiene pensión y cena allí, porqué a ti junto a tus amigos te iban a decir que no? si tu pagas tu comida. Además el buffet libre hace unos años valía 24 euros sin bebidas, no se por probar no?
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
La otra entrada es la entrada de coches y hay una garita con un guardia de seguridad que sí controla la entrada y te pide los datos para saber si estás alojado en el hotel. Si consiguieses pasar este control, a la hora de entrar al buffet te piden el numero de habitación y tienen el numero de personas por habitación controlado. A día de hoy hay más control en los hoteles que hace años.
-
sassenaches
- Join us tonight
YPues como mis amigos estaban en el hotel Caribe y yo en Port AVentura me pillaba más cerca entrar y salir por la entrada principal de hotel y no me pidieron nºde habitación ni a donde iba en ningún momento de los que entré o salí del hotel, tal vez fue casualidad sinceramente. Fuí este fin de semana del RAlly.bed1am escribió: 11 Oct 2017, 09:24 La otra entrada es la entrada de coches y hay una garita con un guardia de seguridad que sí controla la entrada y te pide los datos para saber si estás alojado en el hotel. Si consiguieses pasar este control, a la hora de entrar al buffet te piden el numero de habitación y tienen el numero de personas por habitación controlado. A día de hoy hay más control en los hoteles que hace años.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Este verano en el Gold River lo controlaban bastante, incluso te hacían bajar del coche para abrir el maletero y mirar...
De todos modos si estás alojado en alguno de los hoteles del parque, te puedes mover por cualquiera de ellos y cenar en el que quieras, eso si se podría hacer.
De todos modos si estás alojado en alguno de los hoteles del parque, te puedes mover por cualquiera de ellos y cenar en el que quieras, eso si se podría hacer.