tengo una reserva para el puente diciembre del 6 al 8 / 2 adultos y 1 niño 3 años
en habitacion superior me regalan los pases expres pero solo subire yo porque a
mi mujer no le gusta subir .
mi pregunta es vale la pena pagar la diferencia en el deluxe callaghan por la pulsera
son 100 euros la diferencia y suele ir mucha gente en ese puente ,gracias
p.d. estaremos bastante tiempo en sesamo ventura por el nano , jijijiji
hotel gold river
-
MLOPEZSA
- Atravesando el portal del temor...
Re: hotel gold river
Hola. En septiembre estuve en Callaghan y anteriormente había estado en estándar Gold River.
La diferencia es que te incluye la pulsera express sin límite de uso, que la habitación es más grande y con amenities Vip y un detallito para el niño, que la recepción es sólo para Callaghan (apenas hay cola), y el desayuno también es sólo para alojados en habitación superior, y es bastante mejor que el estándar, y sin colas ni aglomeración.
Nosotros sí usamos las pulseras, y si volvemos trataré de coger de nuevo el Callaghan, pero no sólo por las pulseras, sino porque el alojamiento y el desayuno nos compensaron.
La diferencia es que te incluye la pulsera express sin límite de uso, que la habitación es más grande y con amenities Vip y un detallito para el niño, que la recepción es sólo para Callaghan (apenas hay cola), y el desayuno también es sólo para alojados en habitación superior, y es bastante mejor que el estándar, y sin colas ni aglomeración.
Nosotros sí usamos las pulseras, y si volvemos trataré de coger de nuevo el Callaghan, pero no sólo por las pulseras, sino porque el alojamiento y el desayuno nos compensaron.
-
relojero
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Añadir solo 2 ventajas por lo que yo tambien te las aconsejo , tienes el desayuno sin tramos horarios es decir vas a desayunar a la hora que te viene bien a ti no como en las normales que tienes que ir a la hora que marca la tarjetita te venga mal o no.
La 2 es que te dejan las toallas para la piscina al momento y sin fianza .
La 2 es que te dejan las toallas para la piscina al momento y sin fianza .
-
brutuspotter
- Una gran velocidad este carro tomará
Callaghan de todas todas, por la recepcion a la hora de la entrada o alguna consulta, por las habitaciones, por la tranquilidad del propio hotel, por las pulseras, por el desayuno ( espectacular), porque la diferencia de precio no es demasiada, mi recomendacion es Callaghan, no te arrepentiras
-
Litri
- Join us tonight
gracias chicos por la informacion