Por fin ... NOCHEVIEJA

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!

Por fin ... NOCHEVIEJA

Mensaje por Fixius »

Solo comentar con vosotros que este año, por fin, ya hemos reservado para pasar la nochevieja en Port Aventura.
Y digo POR FIN, porque en realidad hace años que me apetecia celebrar una nochevieja en PA. Sobretodo desde que tenemos a la niña (ahora ya con 8 años). Y encima resulta que la Navidad es el único momento donde no he estado nunca en PA, asi que me hace especial ilusión vivir una Navidad (nochevieja en este caso) en familia en el parque.

Que ya se que seguramente no será la mejor nochevieja del mundo mundial, que no es precisamente barato, pero juntando que me encanta Port Aventura, que vamos desde Mallorca, pues es un capricho que nos damos en plan "escapada de 3 dias".

Además hemos reservado la habitacion Callaghan, asi que la habitación será cómoda y con 2 camas. Y los desayunos me encantan, más acogedor y mucha menos gente que en el edificio principial. Y de paso tendremos la pulsera express, que siempre viene bien aunque donde más colas imagino que habrá es en las cosas de niños. Pero bueno, al menos nos aseguramos no hacer muchas colas en las atracciones "grandes".
Otro "plus" añadido a esta escapada será poder acceder 1 dia a FerrariLand, probar RedForce y sus otras atracciones me apetece.

Eso si, yo creia que TODOS los huespedes de los hoteles celebraban la Nochevieja en el Centro de Convenciones. Pero desde Port Aventura me escribieron que en el Centro de Convenciones sólo iran este año los alojados en el Gold River/Callaghan/Mansion de Lucy. Que los alojados en EL PASO harán la cena en el propio hotel ¿eso no era asi antes verdad?.

Al que tenga dudas sobre la nochevieja, se las podré resolver a partir de enero de 2018 jejeje :fiesta:
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Re: Por fin ... NOCHEVIEJA

Mensaje por Aiss13 »

Fixius escribió: 15 Nov 2017, 13:46 Solo comentar con vosotros que este año, por fin, ya hemos reservado para pasar la nochevieja en Port Aventura.
Y digo POR FIN, porque en realidad hace años que me apetecia celebrar una nochevieja en PA. Sobretodo desde que tenemos a la niña (ahora ya con 8 años). Y encima resulta que la Navidad es el único momento donde no he estado nunca en PA, asi que me hace especial ilusión vivir una Navidad (nochevieja en este caso) en familia en el parque.

Que ya se que seguramente no será la mejor nochevieja del mundo mundial, que no es precisamente barato, pero juntando que me encanta Port Aventura, que vamos desde Mallorca, pues es un capricho que nos damos en plan "escapada de 3 dias".

Además hemos reservado la habitacion Callaghan, asi que la habitación será cómoda y con 2 camas. Y los desayunos me encantan, más acogedor y mucha menos gente que en el edificio principial. Y de paso tendremos la pulsera express, que siempre viene bien aunque donde más colas imagino que habrá es en las cosas de niños. Pero bueno, al menos nos aseguramos no hacer muchas colas en las atracciones "grandes".
Otro "plus" añadido a esta escapada será poder acceder 1 dia a FerrariLand, probar RedForce y sus otras atracciones me apetece.

Eso si, yo creia que TODOS los huespedes de los hoteles celebraban la Nochevieja en el Centro de Convenciones. Pero desde Port Aventura me escribieron que en el Centro de Convenciones sólo iran este año los alojados en el Gold River/Callaghan/Mansion de Lucy. Que los alojados en EL PASO harán la cena en el propio hotel ¿eso no era asi antes verdad?.

Al que tenga dudas sobre la nochevieja, se las podré resolver a partir de enero de 2018 jejeje :fiesta:
Enhorabuena!! me alegro mucho de que al final cumplais vuestro sueño!!

Nosotros también lo estuvimos mirando pero al final en vez de Nochevieja nos vamos a celebrar Reyes a Disney, al final casi el mismo dinero en un sitio y en otro pero seguro que la Nochevieja está genial!!

Ya te preguntaré en 2018 para ver si nos animamos el próximo año y así saber como es la cena, el sitio, la decoración, si la gente va muy arreglada, etc...

Lo de la cena la verdad no puedo ayudarte porque antes creo que todos lo celebraban en el Centro de Convenciones y este año viendo lo que ponían pensé que se celebraba una cena en cada hotel así que... a ver si alguien te responde y así me entero yo también! jejeje

Pues lo dicho, a disfrutar muchísimo y ya verás que el parque está superbonito decorado de Navidad.

¡Ah! y las Callaghan están geniales!! El edificio es muy bonito y las habitaciones también, las camas cómodisimas y el desayuno esta super super bien (tienen actimel, nesquik, cola-cao... el salón es más pequeño y además no tienes que ir a una hora en concreto)

Aiss
beleta
Sing with Elmo!

Re: Por fin ... NOCHEVIEJA

Mensaje por beleta »

Me alegro un monton que podais pasar nochevieja en PA.
A mi tb me haria mucha ilusion ir en navidad pero tendre que esperar ya que a finales de agosto patinando sobre hielo me cai y me rompi la rodilla y estoy esperando operacion.
Mi idea este año era ir para reyes que dicen que esta muy chulo pero tendre qie esperar.
Eso si espero estar recuperada para la nueva temporada 2018 y para finales de.marzo que es la apertura poder haver una escapada con mi peque de 8 años que la pobre todo el dinero de regalitos que le dan lo mete en la hucha para ir a PA.

Hemos ido dos años seguidos en Abril uno estuvimos alojados en el hotel Portaventura y el segundo en el GOld River. Pero tengo claro que la proxima aventurera sera en el Callahan he oido hablar super bien y que no tiene comparacion con el resto...asi que a ahorrar a tope....

Espero que en enero nos cuentes con todo detalle como ha ido.

:D
Sonrisas Portaventureras.. :P