Hola,
Yo tambien tengo ganas de ver como queda el Hotel Portaventura, porque debido a problemas de salud desde finales de agosto no he podido planificar nuestra segunda visita del año al parque. Tenemos muy buenos recuerdos de la estancia en el Hotel POrtaventura y creo que le hara muy bien una reformita en general para seguir con su actividad.
Espero que para la nueva temporada este todo ok y poder ir con mi family!!! Que ganitas!! Ya queda menos!
Hotel Gold River Nochebuena
-
beleta
- Sing with Elmo!
Re: Hotel Gold River Nochebuena
Sonrisas Portaventureras.. 
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Se supone que la obra grande es en cocinas y restaurante y que lo de las habitaciones es mantenimiento (pintar y arreglos). La reforma de las habitaciones a fondo con decoración de este hotel ya fue en 2012, dudo que lo cambien todo en solo 5 años.
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Estaria bien que hiciesen otra habitación tipo la de Woddy Woodpecker pero con otra temática...
Quizás encajaria una habitación con los personajes de SésamoAventura.
Quizás encajaria una habitación con los personajes de SésamoAventura.
Este es mi sueño!
-
TarraAventura
He estado leyendo por TripAdvisor las críticas de la gente en Nochebuena y la gente parece que no se ha ido con buen sabor de boca.
Mucha gente se queja de que las colas llegarón a superar las 2 horas de cola, que las atracciones funcionan al 20% (supongo que fueras de servicio constantes), una cosa que me ha sorprendido es que comentan QUE ALGÚN PASE DE ESPECTACULO HA SIDO CANCELADO, gente que lo califica como un ''atraco'', y quejas de precios, restauración, precio de fotografia de Bosque Encantado...
La gente que visita por primera vez, muy contenta, veteranos como nosotros, muy decepcionados.
He visto mensajes que comentan que una parte del parque estaba cerrada pero bien que te la meten en el precio... Supongo que será algo de MasterChef o algo... Quizás los ganadores de la Voz que Telecinco como premio les regaló un viaje y lo están utilizando... No sé...
Os dejo fragmentos de cosas que me he ido encontrando.
Para las pocas atracciones que habia, colas interminables, el Furius baco te da un dolor de cabeza importante que se mueve más que un huracán y el Dragon Khan tampoco es como lo pintan.
me dio la sensación de trato preferente a las personas de habla catalana.
Sobre el último mensaje, el cartel que hay para entrar a la plaza desde el Parking Preferente, y el árbol de Ferrari Land se los llevarón el viento (el cartel no se lo llevó el viento, se cayó al suelo, lo precintaron y los del parking entraron por la otra entrada, donde esta el cubo de fechas a la derecha de la venta de grupos)El atrezzo del parque volaba sin control por todos lados con el peligro que implica.
Este es mi sueño!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Me refería a la cena en los hoteles. Si ya vi las quejas del parque. Yo fuí a Ferrariland el dia 28 y a PortAventura el 30 y corroboro lo de las colas. En FerrariLand nada bajaba de la hora a las 12 del mediodia, luego las colas bajaron a 30-45 min.
Y el 30 en PortAventura colas de más de una hora.
Lo que pasa por Navidad es que hay gente que se piensa que no va a haber ni dios, y como ya hemos dicho, no es verdad, si hace buen tiempo, va mucha gente, especialmente famílias.
Tambien hay que apuntar que estos dias ha hecho mucho viento y ha habido atracciones o bien cerradas o bien con operaciones especiales debido a estas condiciones meteorológicas, quizás es por esto de lo que la gente dice que la mitad del parque estaba cerrado
Y el 30 en PortAventura colas de más de una hora.
Lo que pasa por Navidad es que hay gente que se piensa que no va a haber ni dios, y como ya hemos dicho, no es verdad, si hace buen tiempo, va mucha gente, especialmente famílias.
Tambien hay que apuntar que estos dias ha hecho mucho viento y ha habido atracciones o bien cerradas o bien con operaciones especiales debido a estas condiciones meteorológicas, quizás es por esto de lo que la gente dice que la mitad del parque estaba cerrado
Jo sóc de UMWEBSITE
-
TarraAventura
Yo ayer día 1 de enero estuve en Ferrari Land y la verdad es que estuve bastante bien. No había casi nadie por la tarde, subí cuatro veces a Red Force, a primera hora de la mañana todo estaba a 0 excepto Flying Dreams que entró bastante gente de golpe al ser la primera atracción que se ve...
La unica pega de la jornada de ayer es que a todo el mundo, excepto los que tenemos pase anual, los colocaban en el parking Sud estando el preferente practicamente vacío.
La unica pega de la jornada de ayer es que a todo el mundo, excepto los que tenemos pase anual, los colocaban en el parking Sud estando el preferente practicamente vacío.
Este es mi sueño!
-
carmen
- ¡Hola PortAventura!
Holaaa, vaya acierto con elegir el fin de semana de Navidad. El parque sin colas, en algunas atracciones como máximo 10 minutos. En otras nos dejaban repetir sin bajarnos...... genial.
El Hotel Gold River, sin palabras. Reservamos una habitación standar y nos dieron una superior, regalo de la casa por Navidad.....
Y lo mejor, la cena de Nochebuena, espectacular. El bufet, buenísimo, con marisco, carne y pescados variados, y además para sorpresa nuestra , la bebida entraba en el bufet, esos vinos y ese cava estaban buenisimos. Ademas las mesas estaban atendidas por camareros , tuvimos la suerte de que nos tocara Juan, que persona mas agradable y buen profesional, nos encantó.
El ambiente del parque en general muy bien, familias con adolescentes como eramos nosotros bastantes y encima nos hizo buen tiempo.
Altamente recomendable y repetiría sin pensarlo....
El Hotel Gold River, sin palabras. Reservamos una habitación standar y nos dieron una superior, regalo de la casa por Navidad.....
Y lo mejor, la cena de Nochebuena, espectacular. El bufet, buenísimo, con marisco, carne y pescados variados, y además para sorpresa nuestra , la bebida entraba en el bufet, esos vinos y ese cava estaban buenisimos. Ademas las mesas estaban atendidas por camareros , tuvimos la suerte de que nos tocara Juan, que persona mas agradable y buen profesional, nos encantó.
El ambiente del parque en general muy bien, familias con adolescentes como eramos nosotros bastantes y encima nos hizo buen tiempo.
Altamente recomendable y repetiría sin pensarlo....
-
TarraAventura
En Navidad la verdad es que se disfruta mucho el parque!
Estaba casi vacío el Gold River!!?? Pues como nos engañan! En Nochebuena nos ponian el Gold River sin disponibilidad! Como nos engañan estos de Hostelería...
Alguna estrategia de marketing que habrían colado para que la gente que quería dormir en la parte del Gold River se fuese a Mansión de Lucy.
Ayer, último día de temporada todo a 0 excepto Shambhala y El Bosque Encantado a 10 minutos.
Estaba casi vacío el Gold River!!?? Pues como nos engañan! En Nochebuena nos ponian el Gold River sin disponibilidad! Como nos engañan estos de Hostelería...
Alguna estrategia de marketing que habrían colado para que la gente que quería dormir en la parte del Gold River se fuese a Mansión de Lucy.
Ayer, último día de temporada todo a 0 excepto Shambhala y El Bosque Encantado a 10 minutos.
Este es mi sueño!