Horario Piscinas Hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
PEPON
¡Hola PortAventura!

Horario Piscinas Hoteles

Mensaje por PEPON »

Buenas,
El Domingo 18 estaremos alojados en Port Aventura.
Todavía no sabemos el hotel, ya que hemos elegido la opción Roulette, porque el precio era realmente interesante.
Sabéis a que hora cierran las piscinas de los hoteles?
Como el parque cierra a las 8 de la tarde, la idea es aprovechar y darse un bañito. :)

Aprovecho para preguntar si el día de llegada puedes entrar al parque a primera hora, dejar el coche en el parking y aunque no tengas habitación, poder entrar al parque de atracciones?

Muchas gracias!
mariflowers
Atravesando el portal del temor...

Re: Horario Piscinas Hoteles

Mensaje por mariflowers »

PEPON escribió: 05 Jun 2017, 21:21 Buenas,
El Domingo 18 estaremos alojados en Port Aventura.
Todavía no sabemos el hotel, ya que hemos elegido la opción Roulette, porque el precio era realmente interesante.
Sabéis a que hora cierran las piscinas de los hoteles?
Como el parque cierra a las 8 de la tarde, la idea es aprovechar y darse un bañito. :)

Aprovecho para preguntar si el día de llegada puedes entrar al parque a primera hora, dejar el coche en el parking y aunque no tengas habitación, poder entrar al parque de atracciones?

Muchas gracias!
Pues yo creo que las piscinas a las 8 estan cerradas. Y sobre la entrada al parque en el momento en que haces el check in puedes entrar al parque aonque no tengas la habitación te mandan un correo con la habitación que te han adjudicado.
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por lilge »

A mí me suena que las piscinas cierran pronto, sobre las 7-8, porque he visto varios comentarios y opiniones por internet en las que se quejaban de que las cerraban muy pronto y no daba tiempo a disfrutarlas porque era a una hora en la que la gente normalmente sigue en el parque.
gordopilo
Join us tonight

Mensaje por gordopilo »

Hola,

Que yo sepa, a las 20:00.

no se si el tener que tratar diariamente agua, o temas de seguridad (socorristas, luz,etc) condicionarán las horas.

Pero creo que cierran a las 20:00

Salu2.
albert44
Os presento mi segundo post.

Mensaje por albert44 »

Las piscinas cierran a las siete, en verano (Cuando el parque cierra a las 00) a las ocho.
Abren a las diez (A las nueve en verano)
Nuhuru
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Nuhuru »

Hola yo voy para final de abril, estará las piscinas abiertas si acompaña el tiempo? Y en abril el parque cierra a las ocho de la tarde?
joensgi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por joensgi »

Yo cuando fuí al Gold River en Octubre cerraban pronto, no sé si a las 19h como dice albert44 pero por esa hora. Cuando volvíamos del parque estaban cerradas o las estaban cerrando.

Lo de las piscinas es por el tema del socorrista. Por normativa todas las piscinas 'grandes' de hoteles tienen que tener socorrista. Si no hay socorrista, la piscina tiene que estar cerrada. Hay alguna excepción pero en general es así. Te puedes meter si no hay socorrista, está claro, pero si te pasa algo ya es tu responsabilidad. En algunos hoteles incluso 'cierran' las piscinas físicamente, no puedes ni acercarte.

El otro tema que ya no es por normativa es por ruido. Imaginad que permites usar la piscina hasta tarde, por ejemplo las 10 de la noche, tendrías gente bañándose y armando follón con gente que quiere descansar en las habitaciones y no puede. Para evitarse problemas cierran las piscinas pronto (en general las de todos los hoteles, no sólo las de PA), ahorran en socorristas y no tienen problemas de ruidos.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Las piscinas tienen el mismo calendario que el parque acuático, del 26 de Mayo al 16 de Septiembre este año para aprovechar los socorristas que van rotando entre el parque acuático y las piscinas de los hoteles. Si no recuerdo mal, en temporada alta abren hasta las 20:00 y en baja hasta las 19:00.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

El horario de piscinas es:
Del 26 de mayo al 15 de junio: 10:30 - 18:00
Del 16 de junio al 2 de septiembre: 10:30 - 19:00
Del 3 de septiembre al 16 de septiembre: 10:30 - 18:00
PD: Es el horario del parque acuático, cosa que es el de piscinas porqué se van los socorristas.
Este es mi sueño!
bed1am

Mensaje por bed1am »

En temporada alta es más de las 19:00, porque el año pasado salimos del parque acuático cuando cerraron y después estuvimos un rato en la piscina del hotel. Tienen un horario más amplio que el del acuático (salvo que lo hayan cambiado este año).
hawernut

Mensaje por hawernut »

Segun el twitter del parque las piscinas de los hoteles estan abiertas hasta octubre.

Jo sóc de UMWEBSITE
vr46
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por vr46 »

Esta tarde las piscinas del hotel Port Aventura ya estaban abiertas Había valientes en el agua!