Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por TarraAventura »

Parece que el espectáculo del Gran Teatro Imperial de la temporada 2018 se va a llamar 'Love Revolution' o 'Revolution Love'.

Esto nos da la idea de que el Gran Teatro Imperial va a continuar con su temática genérica y parece que se va a tratar del amor. Continua el paripé Bollini en PortAventura.
Este es mi sueño!
PaFun
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 29 Nov 2017, 21:40

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por PaFun »

A mi este año me a gustado las 3 propuestas del gran teatro imperial de Gianfranco Bollini. :D
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por bed1am »

Pfff que pereza... siempre lo mismo, que poca originalidad.
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por vr46 »

Pues a mí personalmente los espectáculos me han parecido monotemáticos. Gente haciendo piruetas y saltos por todos los lados. Vamos estas navidades hasta en el espectáculo de navidad de la cantina había un contorsionista... Parece que todo vale, la temática no importa, con poner a personas saltando y dando volteretas, ya tiene el espectáculo montado.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por bed1am »

Es que la estructura es siempre la misma; abren cantando el jingle de la temporada, después 4 o 5 números, entre cambio y cambio de número sacamos al ballet y los cantantes y al final volvemos a cerrar con el jingle. Y así año tras año desde hace 8 años, el guión no cambia.
Puede seguir usando todos esos elementos, pero con un cambio en el guión... porque cada vez que entras al teatro ya sabes lo que te vas a encontrar.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4000
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por Mairk »

Para este año no se han anunciado grandes novedades de espectáculos, quizá la gran novedad de espectáculos es la incorporación del personaje Big Bird a los personajes de Barrio Sésamo. El resto seguirá igual.

Saludos!
Mairk
PaFun
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 29 Nov 2017, 21:40

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por PaFun »

Pero Big Bird va a actuar en el teatro de SésamoAventura o van a hacer una atracción nueva sobre Big Bird?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por TarraAventura »

Se van a hacer las dos cosas, nuevo personaje y nueva atracción.
Este es mi sueño!
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por siki. »

Dónde han dicho que hay nueva atracción de BIG Bird?
No inventen cosas.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por TarraAventura »

El complejo de ocio PortAventura World, situado en los municipios de Vilaseca y Salou, estrenará una área infantil en el parque de Ferrari Land durante la temporada de 2018, que comenzará el próximo 23 de marzo, según ha informado la empresa este martes en un comunicado.
La nueva zona de Ferrari Land incluirá cinco nuevas atracciones para los más pequeños y se sumarán a las 11 que ya tenía este parque dedicado a la escudería italiana.
En concreto, las nuevas atracciones serán Junio Red Force, una adaptación infantil de la montaña rusa del parque Red Force; Kids' Tower, que consiste en una torre de rebote y caída libre de 9 metros; Champions Race, que simulará la conducción de un Ferrari y Crazy Pistons, dos atracciones inspiradas en el movimiento de los pistones de un motor.
PortAventura World también tiene previsto novedades para su otro parque, PortAventura Park, en el que inaugurará una nueva atracción, la casa de Woody Woodpecker, y dará la bienvenida a un nuevo personaje en su atracción Sésamo Aventura, al que se conoce como Big Bird.
Estas novedades se presentaran en la edición de este año de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se desarrollará en Madrid desde el 17 de enero hasta el 21.
Error nuestro, la palabra ''atracción'' la caracterizamos como que iba a hacerse una nueva atracción sobre ''Big Bird''.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por bed1am »

Una pena, la podían haber llamado “La Caponata Revolution” ...
m320
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2018, 23:42

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por m320 »

fiestaventura continuara igual ?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por bed1am »

m320 escribió: 25 Ene 2018, 00:01 fiestaventura continuara igual ?
Lleva 7 años igual así que yo no esperaría ningún cambio.
Este no va ser el año, pero algún año el dinero de las novedades en lugar de ser para alguna atracción nueva, debería ir a una renovacion a fondo de TODOS los espectáculos y añadir alguno nuevo.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por TarraAventura »

Estaría bien de cara a la temporada 2020, al lado derecho de Tutuki Splash, hacer un teatro nuevo de gran magnitud, con capacidad para todos los visitantes de ese día en el parque. Entonces, allí se podría hacer un espectáculo final, completamente nuevo que pueda sacar ya del lago a FiestAventura. Hacer una cosa similar a lo que es FANTASMIC, en Disney Hollywood Studios. En días de mucha afluencia como Temporada Alta se podrian incluso dos pases, uno a las 22:00 y otro a las 00:00.
Este es mi sueño!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por TarraAventura »

Robert Magí, CIO de PortAventura anuncia que esta temporada PortAventura World ha tenido 4.700.000 visitas, 4 Millones de visitantes y 330.000 habitaciones vendidas. Además anuncia que se presentará un sistema de reserva de restaurantes desde una app.

Fuente: PASpace
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por bed1am »

Y ahí está el objetivo de que Ferrari Land fuese un parque a parte y no un area del parque principal... que tienes otro torno más para contar visitas; porque claro tú vas por la mañana a Ferrari y a Port Aventura por la tarde y para ellos cuenta como dos visitas porque has pasado por dos tornos diferentes... vaya manera de maquillar números. Si nos diesen la cifra de visitantes únicos la cosa cambiaría mucho.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por TarraAventura »

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:

Se confirma que Cirque Du Soleil no vendrá más a PortAventura World.

Se confirma que se esta construyendo un nuevo hotel detras de Gold River para 2019.

Se rumorea una inversion de Hard Rock en el resort, nada tiene que ver con BcnWorld ni con el hotel que se esta construyendo.

Hay un proyecto nuevo para 2019/2020 del que aun no se han filtrado detalles.

Des de desarrollo buscan trabajadores ya que tienen varios proyectos en marcha para el resort.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por bed1am »

Otro Hotel??? No lo entiendo; durante gran parte del año hay hoteles cerrados, y cuando están todos abiertos, son muy pocos los días que están todos llenos... así que no entiendo para que más hoteles cuando creo que de eso sobra (y están bastante bien los que hay). Encima un hotel ahí detrás va a quedar demasiado lejos... El parque necesita oferta de atracciones a cubierto creo yo.

Lo del circo del sol era evidente, si no traes algo exclusivo, no va a ser un reclamo.

Y lo del Hard Rock sí que puede ser bastante interesante.
Marcus
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2017, 14:31

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por Marcus »

Hola, eso de el proyecto para 2019/2020 que creeis que sera? Una nueva atraccion, espectaculo...?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por TarraAventura »

Espero que sea una buena major para el parque, una dive coaster en Polynesia o una dark ride supliendo Sea Oddyssey. No descartaría usar el Bosque Encantado para hacer una ride tipo Peter Pan Flight o Blancanieves en Disneyland Paris. El Bosque Encantado pasaría a ser Sea Oddyssey, igual que se usa para [REC·]. Y para terminar de culminar la gota, un teatro que soporte para realizar un espectáculo de final de jornada como Fantasmic o World Of Color en la salida de emergencia de Polynesia. Estaría estupenda para dar algo a Polynesia que necesita un punto fuerte.
Este es mi sueño!