NUEVA AVENTURA EN ABRIL

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 770
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

NUEVA AVENTURA EN ABRIL

Mensaje por beleta »

Hola chic@s,

Estoy planeando una nueva vistita al parque para el mes de Abril. Todavía no tengo claro si la fecha sera del 6 al 7 (de viernes a sábado) o del 20 al 21 (tb del viernes a sábado). No se porque decidirme por el tema de afluencia, quiza el primero habra mas gente porque todavia hay coles que esa semana estan de vacaciones de semana santa y el otro no.

Por precio me salen igual de precio, a MP en Roullette 1 adulto mas 1 niño me sale por 163€, que os parece??
A parte de Destinia o Nautalia conoceis alguna otra web que pueda estar mas barato? Es que lo mire el otro dia y lo mismo estaba 20€ mas barato, que buenos son....

Gracias....y animo que ya queda menos para que abran....yujuuuuu
Sonrisas Portaventureras.. :P
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: NUEVA AVENTURA EN ABRIL

Mensaje por Aiss13 »

Beleta mira en roomsday, tiene mejores precios que nautalia y destinia.

Yo no la he utilizado pero gente del foro si y todo correcto, así que por echar un vistacillo no pierdes nada.

Aiss
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 770
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: NUEVA AVENTURA EN ABRIL

Mensaje por beleta »

Aiss13 escribió: 01 Mar 2018, 15:46 Beleta mira en roomsday, tiene mejores precios que nautalia y destinia.

Yo no la he utilizado pero gente del foro si y todo correcto, así que por echar un vistacillo no pierdes nada.

Aiss
Muchas gracias x la info ahora mismo le echo un vistazo....he mirado en qhoteles y son 20€ menos casi que el precio oficial de PA.

Ya os digo el que...gracias de nuevo
Sonrisas Portaventureras.. :P
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 770
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: NUEVA AVENTURA EN ABRIL

Mensaje por beleta »

Lo he mirado y es 10€ mas barato aun que la web de qhoteles.
Pero para la misma habitacion me da dos precios con 10€ de diferencia y no veo el porque. Les he enviado un mail a ver que me contestan...

Ya he leido los comemtarios de la gente del foro y me aventurare pq con el precio oficial hay una diferencia de 30€ menos...

Yujuuuu
Sonrisas Portaventureras.. :P