Web oficial no habitaciones y en otras web si
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Web oficial no habitaciones y en otras web si
Buenas!!!!
Queríamos dejar este año sabático sin ir pero nos puede, las ganas y lo felices que somos allí... He mirado para este en la web oficial y sale que no hay disponibilidad, sin embargo en otras web si sale. ¿Habrá algún problema???? Es por cogerlo ya y darle el sorpreson al peque!!
Queríamos dejar este año sabático sin ir pero nos puede, las ganas y lo felices que somos allí... He mirado para este en la web oficial y sale que no hay disponibilidad, sin embargo en otras web si sale. ¿Habrá algún problema???? Es por cogerlo ya y darle el sorpreson al peque!!
-
brutuspotter
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Web oficial no habitaciones y en otras web si
llama directamente a PA y sales de dudas
-
beleta
- Sing with Elmo!
A lo mejor depende de las fechas... a mi el año pasado me paso lo mismo y al cabo de unas horas si q habia..a veces las webs se atascan....
Yo suempre lo habia cogido ennla web de PA directamente pero este año lo he cogido en roomsdays.com y me ha salido muy bien de precio mas barato q en la web oficial. Para confirmar q todo estaba ok unos dias despues de hacer la reserva llame a PA y estaba todo correcto... ya te dire como ha ido ya que nos vamos este viernes y sabado....oeoeoeoe...
Yo suempre lo habia cogido ennla web de PA directamente pero este año lo he cogido en roomsdays.com y me ha salido muy bien de precio mas barato q en la web oficial. Para confirmar q todo estaba ok unos dias despues de hacer la reserva llame a PA y estaba todo correcto... ya te dire como ha ido ya que nos vamos este viernes y sabado....oeoeoeoe...
Sonrisas Portaventureras.. 
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Beleta ahora si me sale y estoy a punto de cogerlo con roomsday pero no se si cojer Alojamiento y Desayuno o media pensión porque cogeremos La Mansión de Lucy y como al peque le gusta tanto el buffet igual iríamos a cenar al buffet del Gold River... no sé que hacer!!!!!!!!!!!beleta escribió: 18 Abr 2018, 13:03 A lo mejor depende de las fechas... a mi el año pasado me paso lo mismo y al cabo de unas horas si q habia..a veces las webs se atascan....
Por cierto, ¿cuándo abren las piscinas?
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Por cierto, qué diferencia hay en las habitaciones de la Mansión de Lucy entre dobe deluxe y doble deluxe superior?
-
beleta
- Sing with Elmo!
No se si cogiendo MP puedes cenar en cualquier hotel, la verdad. Yo los años que he ido siempre he cogido MP y he cenado en el hotel que tenia la reserva. Si a tu peque le gusta el Buffet (igual que a la mia) mejor cenar en otro hotel o hacer la reserva en el Gold River en habitacion Callajan a lo mejor te sale mejor que la mansion Lucy...Aiss13 escribió: 18 Abr 2018, 13:57Beleta ahora si me sale y estoy a punto de cogerlo con roomsday pero no se si cojer Alojamiento y Desayuno o media pensión porque cogeremos La Mansión de Lucy y como al peque le gusta tanto el buffet igual iríamos a cenar al buffet del Gold River... no sé que hacer!!!!!!!!!!!beleta escribió: 18 Abr 2018, 13:03 A lo mejor depende de las fechas... a mi el año pasado me paso lo mismo y al cabo de unas horas si q habia..a veces las webs se atascan....
Creo que las piscinas estan siempre abiertas no? lo que pasa que depende del tiempo que hace cuando vas... yo en esta ocasion para el viernes no me llevare bikini aunque dicen que va hacer calorcete....
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Lo he mirado y Callaghan esta más caro que La Mansión de Lucy, por eso estaba pensando en coger sólo alojamiento y desayuno y ya cenar según lo veamos. tengo que decidirme ya! buaaaaaaaaaaaaaabeleta escribió: 18 Abr 2018, 14:08No se si cogiendo MP puedes cenar en cualquier hotel, la verdad. Yo los años que he ido siempre he cogido MP y he cenado en el hotel que tenia la reserva. Si a tu peque le gusta el Buffet (igual que a la mia) mejor cenar en otro hotel o hacer la reserva en el Gold River en habitacion Callajan a lo mejor te sale mejor que la mansion Lucy...Aiss13 escribió: 18 Abr 2018, 13:57Beleta ahora si me sale y estoy a punto de cogerlo con roomsday pero no se si cojer Alojamiento y Desayuno o media pensión porque cogeremos La Mansión de Lucy y como al peque le gusta tanto el buffet igual iríamos a cenar al buffet del Gold River... no sé que hacer!!!!!!!!!!!beleta escribió: 18 Abr 2018, 13:03 A lo mejor depende de las fechas... a mi el año pasado me paso lo mismo y al cabo de unas horas si q habia..a veces las webs se atascan....
Creo que las piscinas estan siempre abiertas no? lo que pasa que depende del tiempo que hace cuando vas... yo en esta ocasion para el viernes no me llevare bikini aunque dicen que va hacer calorcete....
-
beleta
- Sing with Elmo!
Pues llama a PA y pregunta si puedes cenar en el gold river estando alojados en la mancion Lucy y asi sales de dudas.... si te dicen q no coge solo alojamiento y desayuno y vas a cenar al gold river pagando el buffet... es una opcion...Aiss13 escribió: 18 Abr 2018, 14:18Lo he mirado y Callaghan esta más caro que La Mansión de Lucy, por eso estaba pensando en coger sólo alojamiento y desayuno y ya cenar según lo veamos. tengo que decidirme ya! buaaaaaaaaaaaaaabeleta escribió: 18 Abr 2018, 14:08No se si cogiendo MP puedes cenar en cualquier hotel, la verdad. Yo los años que he ido siempre he cogido MP y he cenado en el hotel que tenia la reserva. Si a tu peque le gusta el Buffet (igual que a la mia) mejor cenar en otro hotel o hacer la reserva en el Gold River en habitacion Callajan a lo mejor te sale mejor que la mansion Lucy...Aiss13 escribió: 18 Abr 2018, 13:57
Beleta ahora si me sale y estoy a punto de cogerlo con roomsday pero no se si cojer Alojamiento y Desayuno o media pensión porque cogeremos La Mansión de Lucy y como al peque le gusta tanto el buffet igual iríamos a cenar al buffet del Gold River... no sé que hacer!!!!!!!!!!!
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
una pregunta, en la mansion solo hay un tipo de habitación, no? Es que en roomsday me diferencia habitaciones entre deluxe y deluxe doble superior. ¿Todas tienen la ventaja de la pulsera express, verdad?
-
gordopilo
- Join us tonight
La Lucy tiene todas iguales, salvo dos suites.
Si estás en la Lucy puedes cenar donde quieras....pero es con mucha diferencia, la mejor comida del parque.
Al revés no se puede. En la Lucy solo pueden entrar, restaurante incluido, los hospedados en la Lucy.
Salu2.
Si estás en la Lucy puedes cenar donde quieras....pero es con mucha diferencia, la mejor comida del parque.
Al revés no se puede. En la Lucy solo pueden entrar, restaurante incluido, los hospedados en la Lucy.
Salu2.
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Gracias!!!!gordopilo escribió: 18 Abr 2018, 15:00 La Lucy tiene todas iguales, salvo dos suites.
Salu2.
Le acababa de dar a confirmar en roomsday y me dice que hay problemas y se pondrán en contacto conmigo.
Aiss
-
beleta
- Sing with Elmo!
No te preocupes en el fora ha habido gente q tb le ha pasado y les han llamado. De todas formas si te quieres quedar mas tranqui llama a roomsdays y te aclararan lo q ha pasado.
Ya cuentas a ver q tal ha ido...animo!!
Ya cuentas a ver q tal ha ido...animo!!
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Ya lo tengo beleta!! Creo que era porque he tenido la sesión mucho rato abierta. He cerrado, limpiado las cookies y vuelta a buscar y ha salido.
Al final he cogido MP en la Mansión de Lucy porque ya hemos estado 1 vez y la comida y el desayuno es riquísimo (ñam ñam).
Se que al peque no le hará mucha gracia por el tema del buffet porque le gusta eso de ir él con su plato buscándose las cosas para el desayuno (le chifla el bacon, las salchichitas, el actimel, etc...) y en la cena igual pero bueno, es una sorpresa para él, no sabe nada, jiji, así que espero que lo disfrute mucho de otra manera.
También no gustó mucho estar en el Callaghan, el hotel es precioso y la habitación estaba super bien y el trato y el comedor del desayuno super bien, sólo que le veo el fallo de que las cenas sean en el comedor del Gold River y ahí pierde un pelín, pero bueno... ahora ya esta!!! Quien vaya, a ver si nos vemos este finde!!!
Aiss
Al final he cogido MP en la Mansión de Lucy porque ya hemos estado 1 vez y la comida y el desayuno es riquísimo (ñam ñam).
Se que al peque no le hará mucha gracia por el tema del buffet porque le gusta eso de ir él con su plato buscándose las cosas para el desayuno (le chifla el bacon, las salchichitas, el actimel, etc...) y en la cena igual pero bueno, es una sorpresa para él, no sabe nada, jiji, así que espero que lo disfrute mucho de otra manera.
También no gustó mucho estar en el Callaghan, el hotel es precioso y la habitación estaba super bien y el trato y el comedor del desayuno super bien, sólo que le veo el fallo de que las cenas sean en el comedor del Gold River y ahí pierde un pelín, pero bueno... ahora ya esta!!! Quien vaya, a ver si nos vemos este finde!!!
Aiss
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
La diferencia entre la Callaghan y la Mansión era de 15€ por eso hemos elegido la Mansion, jeje
-
beleta
- Sing with Elmo!
-
Maurotiti
Como muchos ya sabéis yo tengo una agencia de viajes , para que salgáis de dudas ..a veces no hay en la oficial y en las otras no, no porque haya un problema . Es que nos tienen reservadas x habitaciones a las agencias ( más bien más mayoristas ) y por eso unos tenemos y otros no . Como bien decían una compañera de pafans , solo hay un tipo de habitación menos 2 suites , lo que verás dos precios o más en muchas agencias siendo lo mismo porque trabajamos con varias distribuidoras o llamándola diferente en cada una de ellas pero es lo mismo. La mp en la Lucy es un restaurante diferente , si puedes irte al gold river pero saldrías perdiendo
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Vamos este sábado y domingo. 1 noche.
Saldremos a las 6 de casa para estar allí a las 9 y desayunar tranquilos. ¿Y vosotros?
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Jo! Me sabe mal no haberme acordado de tu post anterior con lo de tu agencia, porque, por el mismo precio o menos o unos poquitos euros más te lo hubiera cogido... Espero acordarme para la próxima!!Maurotiti escribió: 18 Abr 2018, 21:35 Como muchos ya sabéis yo tengo una agencia de viajes , para que salgáis de dudas ..a veces no hay en la oficial y en las otras no, no porque haya un problema . Es que nos tienen reservadas x habitaciones a las agencias ( más bien más mayoristas ) y por eso unos tenemos y otros no . Como bien decían una compañera de pafans , solo hay un tipo de habitación menos 2 suites , lo que verás dos precios o más en muchas agencias siendo lo mismo porque trabajamos con varias distribuidoras o llamándola diferente en cada una de ellas pero es lo mismo. La mp en la Lucy es un restaurante diferente , si puedes irte al gold river pero saldrías perdiendo
Y gracias por la info de las habitaciones!
-
beleta
- Sing with Elmo!
Finalmente me ha tocado el Hotel Caribe, lo que mas palo me da es el tema del acceso que no sea directo pero bueno ya me han comentado que hay un trenecito que lleva al parque y que sino andando no esta muy lejos... lo que claro por comodidad preferia el Hotel Portaventura...
Por cierto quiero felicitar publicamente a Roomsday porque esta tarde me han llamado para decirme el hotel personalmente aunque yo ya habia llamado a PA para saberlo porque no me llegaba el mail, pero un detalle muy guay por su parte (roomsday) porque no tenian porque hacerlo....
Asi que a preparar maletas que mañana a primera hora rumbo a PORTAVENTURAAAAAAAAA
Alguien que haya estado en el hotel caribe.....consejos??
gracias
Por cierto quiero felicitar publicamente a Roomsday porque esta tarde me han llamado para decirme el hotel personalmente aunque yo ya habia llamado a PA para saberlo porque no me llegaba el mail, pero un detalle muy guay por su parte (roomsday) porque no tenian porque hacerlo....
Asi que a preparar maletas que mañana a primera hora rumbo a PORTAVENTURAAAAAAAAA
Alguien que haya estado en el hotel caribe.....consejos??
gracias
-
topo9216
En mi opinión merece más la pena ir andando que esperar al tren. Y más cuando ya no te deja en la misma puerta de PA. Son 5 minutos.