Gold river y furias baco!

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
iraitz
Atravesando el portal del temor...

Gold river y furias baco!

Mensaje por iraitz »

Hola,para ir del gold river hasta ferrari land, tengo que atravesar todo el parque?y por donde se entra al ferrari land, desde la mediterránea o tenemos que salir afuera?Tiene actividades el hotel cuando cierra el parque?vamos el sábado 12 y domingo 13 y lo cierran a las 20H!Sabéis si para montar en furias baco tiene cola para los que van solos, (me turnare con la mujer que vamos con un niño pequeño!Gracias!
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Gold river y furias baco!

Mensaje por brutuspotter »

si, para ir del River a Ferrari tienes que pasar por el far west y la mediterranea, un paseito,
a Ferrari desde dentro se entra por la placita que hay a la entrada, pero directamente, no sales del parque,
desconozco lo de las actividades del hotel despues del cierre
El furius no dispone de entrada single como el huracan, creo que tendreis que hacer dos colas,
Espero haberte ayudado en algo, y a ver si alguien mas te contesta a lo que no te he podido responder
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola,

Sobre la cola del Furius, si el niño no es muy pequeño podéis ir todos juntos, y al llegar a la estación se lo dices al empleado, que mientras uno sube, el otro se espera con el niño en la estación, y luego puede subir el otro. No se si es muy pequeño el niño, si no lo es, también puede esperar solo en la estación y podéis montar los dos juntos.

Saludos!
Mairk
iraitz

Mensaje por iraitz »

El niño tiene siete años,muchas gracias por la información!
enekoegusk
¡Hola PortAventura!

Mensaje por enekoegusk »

Nosotros, cuando nuestros hijos no llegaban a la altura mínima, hacíamos la cola y una vez allí, los dejábamos en la atracción, cerca de un empleado, al que ya habíamos informado, y nos subíamos. Al acabar los recogías y listo, nunca nos han puesto ningún problema.
Litri
Join us tonight

Mensaje por Litri »

Nosotros igual , podeis subir los dos y el niño lo puedes dejar alli mismo al lado de la atraccion y cuando bajas lo recoges los empleados para eso se portan bien por lo menos cuando yo lo hago.
Respecto al hotel gold river si que tiene actividades es preguntar en recepcion lo que hacen, un saludo
iraitz

Mensaje por iraitz »

Gracias por las respuestas!