Deluxe Callaghan
-
Klaklons
- Join us tonight
Deluxe Callaghan
Hola a todos, vamos cada año a Port Aventura pero siempre nos hemos alojado o bien en el Port Aventura o bien en el Goold River. Esta vez, encontremos una oferta del Goodl River en Deluxe Callaghan pero no acabo de entender muy bien cual es la diferencia.
¿Se trata de otro edificio? Hemos cogido desayuno y cena, ¿son igual de completos que en el Port Aventura y en el Goold River?
¿Y las habitaciones que tal?
Muchas gracias por adelantado.
PD: Vamos cada año y me emociono igual!!!!
¿Se trata de otro edificio? Hemos cogido desayuno y cena, ¿son igual de completos que en el Port Aventura y en el Goold River?
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Re: Deluxe Callaghan
Las Deluxe Callaghan es otro edificio pero forma parte del conjunto Gold River.Klaklons escribió: 03 May 2018, 15:39 Hola a todos, vamos cada año a Port Aventura pero siempre nos hemos alojado o bien en el Port Aventura o bien en el Goold River. Esta vez, encontremos una oferta del Goodl River en Deluxe Callaghan pero no acabo de entender muy bien cual es la diferencia.
La diferencia entre las Standard y las Deluxe Callaghan es que las Callaghan inculyen un exclusivo desayuno tipo bufé, pase Express Premium incluido,amenities VIP, detalle para los niños,servicio independiente y una recepción exclusiva.
El desayuno y la cena son más completos que el PortAventura y el Gold River.
Este es mi sueño!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Solo un apunte, el desayuno es mejor que el general del Gold River y es en un comedor aparte que está en el propio edificio donde están las habitaciones. La cena se hace en el buffet del gran hall del hotel Gold River por lo que es lo mismo que el resto de habitaciones.
-
Klaklons
- Join us tonight
Perfecto, muchas gracias!!!
Lo de la pulsera es genial!!! Lástima que a mi hijo mayor le quedan 2 cm. para poder subir a todas las atracciones porque lo hubiera disfrutado mucho...

Lo de la pulsera es genial!!! Lástima que a mi hijo mayor le quedan 2 cm. para poder subir a todas las atracciones porque lo hubiera disfrutado mucho...
-
Anuska78
- ¡Hola PortAventura!
Hola nosotros fuimos el año pasado a las habitaciones Deluxe callaghan y nos encantó, vale la pena.
Una pregunta, donde has encontrado la oferta. Nosotros queremos ir el 29 de julio y quedarnos una noche, pero no encuentro ofertas.
Muchas gracias
Una pregunta, donde has encontrado la oferta. Nosotros queremos ir el 29 de julio y quedarnos una noche, pero no encuentro ofertas.
Muchas gracias
-
Klaklons
- Join us tonight
Nosotros vamos cada año pero des de hace 2 lo cogemos des de QuierohotelAnuska78 escribió: 04 May 2018, 22:23 Hola nosotros fuimos el año pasado a las habitaciones Deluxe callaghan y nos encantó, vale la pena.
Muchas gracias
https://www.quierohotel.com/
y siempre nos sale más barato. Sta vez, vamos 4 días y nos ahorramos 200 Euros comparando con la pagina oficial de Port Aventura.
-
Maurotiti
- Una gran velocidad este carro tomará
Cómo bien dicen los compis del fotos es un edificio a parte,las habitaciones son más grandes, dispones de un detalle para los niños, desayuno vip, amenities vip, detalle de cortesía, las pulseras ,.... Si es buena oferta merece la pena y más dependiendo las fechas con tanta cola. Yo como ya sabéis tengo una agencia de viajes y la mayoría de mis clientes van en CALLAGHAN. Eso sí! Ahora está la cosa complicada está muy llena la cosa pero si no tienes mucha limitación de fecha puedes encontrar precios muy buenos.
-
beleta
- Sing with Elmo!
Mucahs gracias yo lo tendre en cuenta para pasado el verano.... :fiesta: :fiesta:Maurotiti escribió: 08 May 2018, 07:58 Cómo bien dicen los compis del fotos es un edificio a parte,las habitaciones son más grandes, dispones de un detalle para los niños, desayuno vip, amenities vip, detalle de cortesía, las pulseras ,.... Si es buena oferta merece la pena y más dependiendo las fechas con tanta cola. Yo como ya sabéis tengo una agencia de viajes y la mayoría de mis clientes van en CALLAGHAN. Eso sí! Ahora está la cosa complicada está muy llena la cosa pero si no tienes mucha limitación de fecha puedes encontrar precios muy buenos.
Sonrisas Portaventureras.. 
-
Klaklons
- Join us tonight
Es bueno saberlo porque vamos cada año. Para la próxima, ¿se pueden hacer reservas en tu agencia online?Maurotiti escribió: 08 May 2018, 07:58 Cómo bien dicen los compis del fotos es un edificio a parte,las habitaciones son más grandes, dispones de un detalle para los niños, desayuno vip, amenities vip, detalle de cortesía, las pulseras ,.... Si es buena oferta merece la pena y más dependiendo las fechas con tanta cola. Yo como ya sabéis tengo una agencia de viajes y la mayoría de mis clientes van en CALLAGHAN. Eso sí! Ahora está la cosa complicada está muy llena la cosa pero si no tienes mucha limitación de fecha puedes encontrar precios muy buenos.
-
Litri
- Join us tonight
Maurotiti como puedo contactar con tu agencia suelo ir todos los años , gracias
-
Maurotiti
Klaklons, claro que podéis !!! Hay varios foreros que reservan con nosotros.
-
bemeta
- ¡Hola PortAventura!
Muy buenas, tengo una reserva hecha para las callaghan, y ahora he encontrado la mansión de lucy por 80 euros mas las 3 noches que vamos. Merecerá la pena cambiar la reserva e ir a la mansión de lucy? Que me aconsejáis?
-
bed1am
Pues si, las Callaghan están muy bien pero la Mansión es incluso más tranquila, el desayuno es igual (solo se diferencia que lo caliente te lo traen recién hecho en lugar de tener que ir a por ello), la piscina privada, el mini bar lleno... por 80€ yo me iba de cabeza.
-
bemeta
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por la respuesta. Al final no son 80 euros más,... me salen las 3 noches en junio por 66 euros más en la mansión. Vamos con media pension y con dos niños. Que tal el tema de la cena en la mansión? Leí por ahí que es a la carta. Merece la pena cenar con dos platos y postre? Son platos generosos, o son un poco justos?. No vayamos a pasar hambre...jejeje.
El año pasado estuvimos en el callaghan 4 noches y genial, sobretodo el desayuno, que espero que no haya cambiado. Hay veces que vas de un año a otro al mismo hotel y la comida cambia mucho (a mejor, o a peor).
Espero vuestros consejos, muchas gracias por las ayudas.
El año pasado estuvimos en el callaghan 4 noches y genial, sobretodo el desayuno, que espero que no haya cambiado. Hay veces que vas de un año a otro al mismo hotel y la comida cambia mucho (a mejor, o a peor).
-
topo9216
Es a la carta y la cena es abundante y de una grandísima calidad.
El único pero que le pongo a La Mansión es el sofá cama que no está a la altura y tal vez algún sitio donde poder dejar a secar los bañadores o ropa mojada.
El único pero que le pongo a La Mansión es el sofá cama que no está a la altura y tal vez algún sitio donde poder dejar a secar los bañadores o ropa mojada.
-
bed1am
El restaurante de la Mansión para mí es el mejor del parque con diferencia. Y la cantidad más que de sobra. Si queréis cambiar algún día podéis pedir los tickets y cenar en el buffet del Gold River, pero perderíais dinero porque la cena de la mansión está valorada en 35€. Además de 7 a 9 tenéis el pica pica en el Hall de la Mansión (cava, zumos, agua, patatas fritas, aceitunas y un “pincho” diferente cada día).bemeta escribió: 31 May 2018, 00:19 Muchas gracias por la respuesta. Al final no son 80 euros más,... me salen las 3 noches en junio por 66 euros más en la mansión. Vamos con media pension y con dos niños. Que tal el tema de la cena en la mansión? Leí por ahí que es a la carta. Merece la pena cenar con dos platos y postre? Son platos generosos, o son un poco justos?. No vayamos a pasar hambre...jejeje.
-
bemeta
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por las respuestas. Habrá que pensar en ir hasta la mansión.
-
bemeta
- ¡Hola PortAventura!
Otra pregunta, en el desayuno de la mansión hay batidos de cacaolat y cereales para los niños? En el callaghan recuerdo que era completísimo el desayuno. Y en el desayuno a la carta, se puede repetir, o es sólo un plato por persona?
Tiene alguien la carta de desayunos y cena para echarle un vistazo? MUCHAS GRACIAS de nuevo y perdonar por tanta pregunta. Un saludo
Tiene alguien la carta de desayunos y cena para echarle un vistazo? MUCHAS GRACIAS de nuevo y perdonar por tanta pregunta. Un saludo
-
bed1am
Si, lo que es frío es idéntico a lo que hay en el desayuno de las Callaghan, y lo caliente es también lo mismo (y más cosas que te lo sacan a tu gusto) pero te lo hacen al momento y puedes repetir sin problema.
La carta del desayuno es siempre igual; la de la cena va cambiando.
La carta del desayuno es siempre igual; la de la cena va cambiando.
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
El desayuno en la Mansión esta buenísimo!!! La calidad de la bollería y la fruta se nota bastante, así como su presentación.
De la carta puedes pedir lo que quieras y repetir e incluso, como nos pasó a nosotros, preguntar por algo que no esta en la misma y si lo tienen y pueden, te lo hacen y te lo sacan (por ejemplo, en la carta no aparece bacon ni huevos pasados por agua que a mi peque le encantan y le preguntamos a la camarera y al momento se lo trajeron con una presentación exquisita). Yo pedí huevo poché con espárragos y yogur, que hacen ellos, con crocanti y frutas naturales que estaba para morirse de bueno, de verdad.
Y la cena también muy bien, la calidad, la presentación y la amabilidad del personal.
Y el pica-pica, es eso, un pequeño tentempié. Nosotros estuvimos el finde del 21-abril y estuvimos genial, al cerrar el parque, nos fuimos a la habitación, duchita rápida y nos bajamos a picotear algo y descansar en esos sillones hablando tranquilamente del día y de allí al comedor a cenar.
El postre no lo probamos porque habíamos madrugado bastante y a las 10 estábamos todos muertos y además llenos, una lástima pero a la próxima!
De la carta puedes pedir lo que quieras y repetir e incluso, como nos pasó a nosotros, preguntar por algo que no esta en la misma y si lo tienen y pueden, te lo hacen y te lo sacan (por ejemplo, en la carta no aparece bacon ni huevos pasados por agua que a mi peque le encantan y le preguntamos a la camarera y al momento se lo trajeron con una presentación exquisita). Yo pedí huevo poché con espárragos y yogur, que hacen ellos, con crocanti y frutas naturales que estaba para morirse de bueno, de verdad.
Y la cena también muy bien, la calidad, la presentación y la amabilidad del personal.
Y el pica-pica, es eso, un pequeño tentempié. Nosotros estuvimos el finde del 21-abril y estuvimos genial, al cerrar el parque, nos fuimos a la habitación, duchita rápida y nos bajamos a picotear algo y descansar en esos sillones hablando tranquilamente del día y de allí al comedor a cenar.
El postre no lo probamos porque habíamos madrugado bastante y a las 10 estábamos todos muertos y además llenos, una lástima pero a la próxima!