Buenas, quiero ir en Agosto 5 días con mi mujer y mi hija de 5 años, pero estoy dudando mucho con el régimen alimentario a escoger, es recomendable la PC? El desayuno tengo claro que si, pero dudo de si MP o PC, se pueden hacer las 3 comidas en el buffet del hotel? Se puede sustituir alguna comida del hotel y hacerla en el parque? Hay algun sitio donde ver x internet menús y precios de los restaurantes del parque? Y sabéis cuáles son los horarios de las comidas en los hoteles?
Un saludo!
Merece la pena la PC ?
-
TyrionJuanka
- ¡Hola PortAventura!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Merece la pena la PC ?
Yo cogería MP, porque la pensión completa para comer te dan un vale para comer en el parque, no se come en el hotel, y al final te merece más la pena comer donde tú quieras del parque, lo que tú quieras, sin ceñirte a lo q te dan ellos y te va a salir igual o hasta más barato.
-
goyomargar
- Join us tonight
Yo hice la misma pregunta que tú no hace mucho, y la respuesta fue contudente: MP. Y creo que tienen toda la razón: la PC en la comida te dan unos tickets que tienes que gastar en unos restaurantes concretos, menús, no donde tú quieras y lo que quieras. Mi voto está claro: MP.
Salu2.
Salu2.
-
Olatz
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo no se a que hotel vas pero en el paso en todo incluido si quieres bajas a comer al hotel a la hora que quieras,a nosotros si nos dieron los ticket pero no los usamos ningún día,siempre bajabamos a comer y así descansabamos un rato o íbamos a las piscinas.
-
Rotemburgo
- Una gran velocidad este carro tomará
Como MP, vas bien.. yo no recomendaría pensión completa porque si te tienes que volver al hotel a comer...pierdes media tarde...
Fumanchu!!
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Con PC no es necesario volver al hotel para comer. Antes de irte al parque, pasas por recepción y te dan unos cheques para gastar en un restaurante del parque y así no tienes que volver al hotel
Este es mi sueño!
-
Rotemburgo
- Una gran velocidad este carro tomará
No sabia yo eso... y voy año si, año también!!TarraAventura escribió: 25 May 2018, 06:52 Con PC no es necesario volver al hotel para comer. Antes de irte al parque, pasas por recepción y te dan unos cheques para gastar en un restaurante del parque y así no tienes que volver al hotel
Fumanchu!!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Solo en el Hotel el Paso hay buffet para comer; en el resto si tienes PC te dan los vales para gastar en menús de comida rápida.