Echando la vista atras

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Echando la vista atras

Mensaje por letyzgz »

Soy usuaria de los hoteles desde hace 13 años. De repente me doy cuenta de que ha pasado todo ese tiempo y progresivamente nos han ido reduciendo beneficios por hospedarnos alli, aun recuerdo cuando con la tarjeta de la habitación te podias colar por las colas express, simplemente enseñandola, incluia una entrada al parque acuatico, podias utilizar las instalaciones del wellnes center sin pago adicional, en el desayuno habia donuts y cuando abrieron el beach club te incluia el acceso, un trenecillo te llevaba hasta alli por un paseo super agradable y te dejaba en la puerta para poder disfrutar de las instalaciones y el acceso a la playa, port aventura tenia un precioso acceso al mar... Poco a poco todo esto ha dejado de ser asi, primero cayo el parque acuatico, luego los expres y los donuts, luego el beach club y ya lo ultimo es que te hacen pagar hasta por las instalaciones del wellnes, la novedad de este año ha sido la inclusion de el regimen de solo alojamiento y mi pregunta es: cuanto falta para que tambien cobren las entradas al parque?
Echo de menos el año 2005, la esencia del mundo de port aventura. Perdonar que me he puesto nostalgica... :cry:
Realidad y magia se mezclan!!
relojero
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Echando la vista atras

Mensaje por relojero »

No les demos ideas que te puedo asegurar que nos leen pero no toman nota para bien si no para sacarnos el maximo dinero posible.
Y de momento sigue entrando el desayuno en las habitaciones deluxe , pero tenemos que estar consultando precios en agencias de viaje externas a portaventura que ellos casi siempre van mas caros en fin la lira es la lira perdon el euro.
Y es que tienen que recuperar como sea el gasto de ferrariland.