Hotel Caribe Resort

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
TUTUKI
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por TUTUKI »

yo volvi del hotel hace 3 dias i las tumbonas no hay ke alkilarlas tu dejas la toalla y ya esta. Supongo ke eso de la cama en el hotel lo pides.
Pero por la ajencia de viajes ya te lo hacen. dewwww.

VIDA LARGA A, PORT AVENTURA :paz: :señor :mrgreen: :vomito :lengua
marta24
¡Hola PortAventura!

Hotel Caribe Resort

Mensaje por marta24 »

Hola, queria haceros varias preguntas que no me han quedado muy claras.

¿La habitacion estandar tiene nevera?
¿Esta permitido ir a otro hotel que no sea el nuestro para cenar , pasear y bañarnos en las piscinas sin que nos digan nada?
¿ La entrada al wellness center es gratuita?
¿El cuarto de baño tiene plato de ducha, bañera o ambos?

Espero no haber preguntado algo que ya se ha dicho. He estado mirando y creo que no. Muchas gracias.
blanquita
Join us tonight

Mensaje por blanquita »

Hola Marta 24: daisy1v398: daisy1v398:

Yo no he estado aun en el HCR, pero lo voy a estar y creo o tengo entendido que las amacas no son alquiladas, sino que tu te puedes poner en ellas .
Tendras que salir temprano para pillar alguna, o si no , no pillaras ninguna.
La habitación estandar tiene nevera y todo lo demas , lo unico que las superiores estandar tienen sofa y las del club San Juan, tienen ducha de idromasaje.
Creo que si puedes cenar en los otros hoteles. mf_boobiesv398: mf_boobiesv398: mf_boobiesv398:

Bueno espero haberte ayudado, porque aunque no haya estado en el hotel aun me lo se todo de cabo a rabo.
Un saludo blanquita. kisssv398: kisssv398:
marta24
¡Hola PortAventura!

Mensaje por marta24 »

Gracias blanquita.

Ya me contaras que tal está todo. Yo iré para septiembre cuando termine mi novio los exámenes. Asi que cuando vengas quiero que me lo cuentes todo. Y me aseguras si puedo pasear , cenar y utilizar las piscinas de los otros hoteles. Ah , tambien enterate si el wellness centre es gratis. Es que en la hoja que me ha dado el corte ingles pone que es gratis. Bueno ya me contarás.

Pasalo bien. tazv398:
marta24
¡Hola PortAventura!

Mensaje por marta24 »

Blanquita me tienes en ascuas.

¿Que tal lo has pasado? Cuentame todo lo que puedas del Hotel Caribe Resort.

Un saludo.
marta24
¡Hola PortAventura!

Mensaje por marta24 »

Blanquita no sabemos nada de ti. ¡Cuentame algo!

Ire a Port Aventura para alojarme en el hotel Caribe Resort en septiembre del 20 al 25. Quisiera saber que tal suele estar el tiempo para esas fechas. Si alguien ha ido que me diga que tal suele estar. Yo soy de Toledo por eso digo que no se como estara el tiempo. Espero que nos haga bueno o por lo menos que no nos llueva, je,je,je.

Gracias.