Dudas hotel port aventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
chulapride
Os presento mi segundo post.

Dudas hotel port aventura

Mensaje por chulapride »

Hola,

Llevo unos días trasteando por el foro y no termino de encontrar respuesta. A ver si me podéis echar una manita :paz:

Estoy pensando reservar un par de días en agosto con media pensión en el hotel Port aventura. Las 2 principales dudas que me surgen son las siguientes:

1) Leo que las habitaciones disponen de minibar pero entre paréntesis (Bajo disponibilidad) o ( Bajo petición) ¿Que significa esto exactamente? Voy con un bebe de 7 meses y para nosotros es importante que la habitación tenga minibar donde guardar los pures, potitos etc...

2) El día de check out ¿Se puede utilizar la piscina del hotel? Igual el último día estamos tan derrotados que preferimos quedarnos descansando en la piscina del hotel antes de salir. ¿Sería posible?

Gracias
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Dudas hotel port aventura

Mensaje por letyzgz »

Lo que a ti te preocupa es que en la habitacion haya nevera, y si, en todas las habitaciones hay nevera, con lo de minibar se refiere a que en la nevera haya bebidas, obviamente de pago, pero la nevera vacia y en funcionamiento la vas a encontrar en todas las habitaciones del hotel, y con respecto a lo de las piscinas igualmente la respuesta es si, puedes utilizar las instalaciones hasta la ultima hora del dia de salida, a disfrutar!!
Realidad y magia se mezclan!!
chulapride
Os presento mi segundo post.

Mensaje por chulapride »

Sí, me refería a nevera.

Gracias!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Si hay neverita pero no funciona como una nevera, quiero decir que no refrigera como una nevera, tan sólo mantiene lo que hay dentro "fresco". Si metes un potito abierto, lo refrescará y tardará un poco más pero se te pondría malo igual (no sé si me explico).

Si, por ejemplo, necesitarás tener una medicina refrigerada en nevera, no te serviría la de la habitación.

Y has de tener en cuenta, que la luz de las habitaciones funciona al meter la tarjeta, que es la entrada a la habitación y al parque, en una ranura que hay en cuanto abres la puerta y cuando la quitas de ahí, se va la "electricidad" de la habitación.
Woody
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Woody »

Aiss13 escribió: 05 Jun 2018, 13:46 Si hay neverita pero no funciona como una nevera, quiero decir que no refrigera como una nevera, tan sólo mantiene lo que hay dentro "fresco". Si metes un potito abierto, lo refrescará y tardará un poco más pero se te pondría malo igual (no sé si me explico).

Si, por ejemplo, necesitarás tener una medicina refrigerada en nevera, no te serviría la de la habitación.

Y has de tener en cuenta, que la luz de las habitaciones funciona al meter la tarjeta, que es la entrada a la habitación y al parque, en una ranura que hay en cuanto abres la puerta y cuando la quitas de ahí, se va la "electricidad" de la habitación.
Cierto. Pero el tema de la targeta/ranura lo puedes salvar poniendo cualquier otra targeta que tengas y no necesites en el parque. Por ejemplo, una targeta de fidelicación de cualquier súper. Para salir del paso sirve, a no ser que hablemos de temas mayores como medicinas como comentaba el compañero...

Woody os saluda partytimev398:
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Si, si Woody, nosotros lo hemos hecho pero si lo haces antes de que pasen a limpiar la habitación, te la quitan (por experiencia lo sé). Por eso lo decía.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Pero en teoria la nevera (no lo sé en los hoteles de PortAventura) funciona con otro circuito, vamos que no tiene mucho sentido que vengas con ganas de beberte una cocacola helada y te tengas que esperar a que enfríe para bebertela.
Jo sóc de UMWEBSITE
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Eso no lo sé hawernut, yo sólo sé, que poniendo cosas nuestras estaban fresquitas pero no frías, no sé como explicarme mejor... vamos que si te dejas un paquete de jamon york abierto, se te va a poner malo si lo dejas 3 días en esa neverita, pero igual es mejor que llame directamente y lo pregunte para ver que le dicen.
hawernut

Mensaje por hawernut »

Ya, ya... puede ser eh! que de PortAventura me espero cualquier cosa, Lo de la tarjeta es una simple medida de ahorro energético, porque se supone que si no hay nadie en la habitación no tiene sentido que haya una luz o la tele encendida. Entiendo que la nevera debería de ir por libre... pero tambien es verdad que si una habitación está vacia mucho tiempo, o la nevera no se usa quizás tampoco tiene sentido que esté enfriando a lo tonto. Por el tema de las bebidas, yo soy de los que siempre pide hielo a la recepción haha ;)
Jo sóc de UMWEBSITE
bed1am

Mensaje por bed1am »

La nevera no se apaga aunque se quite la tarjeta, pero si es cierto que no enfrían mucho, lo justo para la bebida.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Una cosa nueva aprendida! Yo pensaba que si se apagaba, por eso dejábamos una tarjeta puesta! jajajaja.

También la hemos dejado puesta en invierno mientras íbamos a cenar para que se calentara la habitación o en verano para que estuviera fresquita al volver de cenar.