Duda entre regimen alojamiento

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
goyomargar
Join us tonight

Duda entre regimen alojamiento

Mensaje por goyomargar »

Buenos días amigos!!!

Estamos planificando un viaje a PA para mediados de julio. la idea inicial es coger pensión completa y quitarnos de jaleos de andar apgando comidas que no serán baratas en el parque. Merece la pena la pensión completa? Están muy limitados los horarios de comidas /cenas? Es mejor sólo media pensión o sólo alojamiento y desayuno? Por cierto, el hotel donde tenemos pensado alojarnos es el Gold River. Vamos 5 adultos y 1 niña de 6 años.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Un saludo,

Goyo.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Duda entre regimen alojamiento

Mensaje por bed1am »

Yo cogería media pensión (puedes cenar en el buffet del hotel de 19:00 a 22:30, o cambiarlo por cenar en el parque) y la comida la pagaría allí donde cuadre, porque al final sincoges pensión completa la comida no es buffet, es un ticket para comer en el parque un menú rápido, y te va a salir parecido, y habrá días que gastes el menú entero y otros q te sobre comida...
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

Opino igual, la media pensión merece la pena, en el viaje que tengo planeado para agosto me sale a unos 15 euros por cena en el restaurante buffet, la pensión completa me parece más un engorro que otra cosa, si el problema es por evitarte llevar efectivo encima planteate pagar con tarjeta o tambien puedes vincular una tarjeta de credito a la llave de la habitación y pagar con ella, pregunta en recepción!! :wink:
Realidad y magia se mezclan!!
goyomargar
Join us tonight

Mensaje por goyomargar »

Muchas gracias por la información. Los tickets de comida en el gold river cuanto es al día para un adulto? Y para los niños?
Y para las cenas también se puede solicitar ticket de comida? Tienen el mismo valor que para la comida?

Ah, y otra pregunta. Esos tickets que te dan valen para cualquier restaurante del parque o están limitados?

Gracias de nuevo!!! :D :D
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Maurotiti »

Es lo mismo Gold River, que por aventura , que caribe el importe , puedes cambiarl por el menú de 17,5€ y los niños el de júnior hay 6 sitios para hacerlo. No obstante si quieres ir a marcopolo o cualquiera de carta te descuentan 16,5€ por adulto y pagas la diferencia. Yo fuy hace dos semanas en pension completa
atina
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por atina »

Hola,
Respecto al régimen de comidas en los hoteles del parque, ¿es muy descabellado plantearse ir sólo con el alojamiento? Es que estoy leyendo que aconsejais el alojamiento y el desayuno, pero, ¿se puede desayunar en los hoteles sin llevarlo incluido en el régimen de comidas? He calculado que, para 2 adultos y 1 niño, la diferencia entre sólo el alojamiento y el alojamiento+el desayuno asciende a 26€, en el hotel Port Aventura en agosto, y me parece demasiado... ¿Por cuánto se puede tomar un desayuno a base de café, colacao, tostadas... «por libre» en el hotel?
relojero
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por relojero »

No es descabellado pero 2 cafés 1 colacao y algo de bollería más un par de tostadas con aceite se te pueden ir fácilmente a unos 13 a 15E cuando por 10E más en el bufet tienes mucha variedad y puedes repetir de lo que quieras ahora bien el café y los zumos del bufet son muy malos a excepción de los de las habitaciones de luxe ya que hay si que están muy ricos .
atina
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por atina »

relojero escribió: 08 Jun 2018, 10:47 No es descabellado pero 2 cafés 1 colacao y algo de bollería más un par de tostadas con aceite se te pueden ir fácilmente a unos 13 a 15E cuando por 10E más en el bufet tienes mucha variedad y puedes repetir de lo que quieras ahora bien el café y los zumos del bufet son muy malos a excepción de los de las habitaciones de luxe ya que hay si que están muy ricos .
Muy bien, relojero, pues lo tendré que pensar... :pensativo
Gracias!!!