Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por letyzgz »

Si claro, es que yo reserve solo alojamiento y luego me di cuenta de que la mansion siempre incluia desayuno, entonces no se como me lo arreglaran tampoco...
Realidad y magia se mezclan!!
Hanter
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Hanter »

Seguro que se soluciona para todos los que estáis a la espera de respuesta, aunque un poco con incertidumbre como ya dije, pero Roomsday me lo ha solucionado satisfactoriamente, así que vosotros igual. :)
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Gracias Hanter!! Que poquito te queda!! Disfruta mucho, cuentanos que tal todo!
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

Yo tengo una agencia y claro que aunque el mayorista que es el intermedio tenga o no la culpa se a de hacer responsable la agencia... Lo que me resulta extraño es que a port aventura le haya llegado ruleta que es lo mas barato, tenemos las paginas enlazadas unos con otro para no vender lo que no hay. Asi que entre todos han de subsanarlo
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Si que es raro maurotiti, por cierto seguimos igual, sin saber na de na!
Beca
Join us tonight

Mensaje por Beca »

Hola, yo sigo igual y cada vez que llamo más de lo mismo ya la llamaremos que tendrán una solución pero que aún no :muro:
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Seguimos igual, tu que tal Beca???
Beca
Join us tonight

Mensaje por Beca »

Hola sigo igual igual igual y las mismas respuestas cada vez que llamas que lo están reclamando :muro: :muro: :muro:
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Pues están subiendo los precios a lo bestia otra vez; yo hubiese hecho otra reserva en otra web aprovechando los precios que había la semana pasada por si las moscas, que se pudiese cancelar (que lo mismo lo tenéis hecho), por si acaso no os dan ninguna solución que os venga bien. Más que nada porque llegado el caso, una reclamación en consumo va para largo, y no os vais a quedar sin vacaciones... (pensando en que no consigan arreglarlo, que ojalá si... pero no deberían tardar tanto)
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Es una buena idea, el caso es que la reserva si que esta hecha pero en el hotel equivocado! Te agradezco tu consejo. Esperemos que todo vaya bien!
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Alguna novedad Beca??
bed1am

Mensaje por bed1am »

Pues ha vuelto a subir hoy y bastante, para Julio por lo menos. Pensad en ir a alguna oficina de consumo para que les llamen y les metan presión porque cuanto más lo dejen peor.
Beca
Join us tonight

Mensaje por Beca »

Hola, me han llamado hoy que de las tres opciones que les di porque ya estaba arta de esperar me han dicho que me reembolsan el dinero sin coste, así que ya he reservado aunque no puede ser mansion lucy ya que para las fechas que voy esta cerrada espero que Letyzgz te lo solucionen rápido ya iras diciendo que solución te dan :)
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Ya tengo en mi poder los bonos del hotel!! En la mansión, despues de varias docenas de llamadas, por fin parece solucionado. Solo me falta llamar a port aventura para que me den el ok desde alli. Me han dicho que como cortesia me habian asignado una habitacion de lujo superior, pero vamos que todas las de Lucy son asi jajajaja, bueno mañana os cuento si definitivamente esta todo bien. Desde aqui agradecer a roomsday la paciencia y la implicación. Gracias tambien bed1am por intentar aportar siempre soluciones. Beca al final que has reservado??
Beca
Join us tonight

Mensaje por Beca »

Hola, por la fechas que voy he cogido el gold riber que es de los que me gustan más, ya me han enviado la cancelación así que todo solucionado
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Yo ya he llamado a port aventura y efectivamente esta todo bien, maadre mia que nervios!!! Bueno solo nos queda disfrutarlo Beca, aunque no sea la mansion igualmente a pasarlo genial! Con la diferencia de precio algun caprichito caera no? Llevo todo el dia como en una nube... :angel
hawernut

Mensaje por hawernut »

Bueno, ahora queremos una review bien repleta de fotos de la mansión y de todo hehe :)
Me alegro que lo hayáis podido solucionar :)
Jo sóc de UMWEBSITE
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Gracias Hawernut!!!Dalo por hecho! La verdad es que este año tenia muchas ganas de ir al hotel port aventura pero las oportunidades de ir a la mansion no surgen todos los dias, espero que realmente sea tan bueno como dicen!! Por cierto se que antes uno de los beneficios de ir a la mansion era el acceso al wellnes del port aventura pero he estado buscando esa información y no la encuentro por ningun lado, alguien sabe si esto sigue siendo asi??
relojero
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por relojero »

En el folleto catálogo 2018 pone que tenéis acceso gratuito al wellness center del hotel caribe y que podéis solicitar que os lleven bajo petición pero del wellness del hotel portaventura no dice nada.
Woody

Mensaje por Woody »

letyzgz escribió: 20 Jun 2018, 17:27 Gracias Hawernut!!!Dalo por hecho! La verdad es que este año tenia muchas ganas de ir al hotel port aventura pero las oportunidades de ir a la mansion no surgen todos los dias, espero que realmente sea tan bueno como dicen!! Por cierto se que antes uno de los beneficios de ir a la mansion era el acceso al wellnes del port aventura pero he estado buscando esa información y no la encuentro por ningun lado, alguien sabe si esto sigue siendo asi??
Tenía entendido que se daba la opción de ir a ambos wellness, tanto del Hotel PortAventura como del Hotel Caribe, para los huéspedes de la Mansión Lucy. Pero es cierto que en la web oficial ni rastro de esta información... Cosa que sí aparece como servicio en las Deluxe Woody (accesso wellness hotel portaventura) y en Club San Juan (acceso wellnes samaná hotel caribe). Por lo tanto, para salir de dudas, llama una vez más a PA a ver que dicen... Tendría todo el sentido del mundo que el hotel top del parque tubiese acceso, pero como parece que cada día quitan beneficios a los hoteles del resort...

Woody os saluda partytimev398: