PISCINAS HOTELES

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
SantiJB
Join us tonight

PISCINAS HOTELES

Mensaje por SantiJB »

Hola a todos,

Vamos a visitar Port Aventura el próximo mes de agosto y sé que habeis comentado en algunas ocasiones que las piscinas de los hoteles cierran pronto: ¿a qué hora aproximadamente?

Cuando comentais que las piscinas cierran significa que cierran literalmente y que nadie se puede bañar o que fuera del horario no hay socorrista y que si te bañas es bajo tu responsabilidad?

Gracias!!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: PISCINAS HOTELES

Mensaje por bed1am »

No dejan bañarse, los socorristas se van y suelen poner unos carteles diciendo que está cerrada. Al menos el año pasado así era. No recuerdo la hora de cierre pero las 8 - 9 como mucho.
Claudia1318
Join us tonight

Mensaje por Claudia1318 »

El año pasado a las 8 cerradas. Sin opción a bañarte x tu cuenta 😜
SantiJB
Join us tonight

Mensaje por SantiJB »

Pues vaya rollo!! Bueno muchas gracias por las respuestas!
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

La ley impide que haya una piscina con una superficie mayor a los 200 metros cuadrados sin el correspondiente socorrista.
La superficie no la recuerdo exactamente pero diría que es esa. Así que es lógico que cuando acaben el turno los socorristas las piscinas queden cerradas. No vale aquello de que me baño bajo mi responsabilidad.
Ademas en este país eso es solo cuando no pasa nada, pero cuando pasa lo primero que se hace es poner el grito en el cielo y reclamar lo que sea.
Por eso en este aspecto y que no sirva de precedente tengo que dar la razon a los responsables del parque al 100%.
Saludos.
bed1am

Mensaje por bed1am »

A parte que desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, hay tiempo más que de sobra para usar la piscina...
Woody
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Woody »

bed1am escribió: 20 Jun 2018, 13:37 A parte que desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, hay tiempo más que de sobra para usar la piscina...
Bueno, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde está abierto PortAventura Park. También coincide con la apertura de Ferrariland y Costa Caribe. Sería bonito poder disfrutar de las piscinas por la noche, con su iluminación... A parte, acabar una jornada de parques y poder tomar un baño antes de acostarse es algo que muchos agradeceríamos. Por ejemplo, en Universal Studios Orlando se puede hacer en sus hoteles, lógicamente con socorristas, tanto a las 10h como a las 22h. Mi pareja y yo lo aprovechamos.
Como no, esto no es Orlando. A las 20h Ferrariland cerrado, Costa Caribe cerrado, las piscinas de los hoteles cerradas... Pero eh, ¡qué se pueden aprovechar de 10h a 20h! Como si fuera algo extraordinario siendo plena temporada alta. A partir de esa hora no tienes tampoco nada de ocio. Ni las tiendas de los hoteles. Luego dicen que estamos ante “el Orlando de Europa” o alguna ocurrencia así.

Woody os saluda partytimev398:
bed1am

Mensaje por bed1am »

Sisi te entiendo, pero para cubrir todos esos horarios nos subirían el precio de los hoteles y las entradas y nos quejaríamos por ello... Si ya tienen que cerrar algunos hoteles durante ciertas épocas del año porque no los llenan, como para invertir en tener las piscinas abiertas más tiempo... Y además en temporada baja, que es cuando el parque cierra a las 8, tampoco son tantos los días que digas que hace bueno a esas horas como para bañarte en la calle (siempre hay excepciones). Siendo buen clima, no llega a ser el de Orlando.
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Estos días han estado alojados unos amigos en hotel caribe,y me ha comentado que vio gente bañándose pasadas las 20hde la tarde,los 3 días q estuvo alojado y que nadie decía nada..eso si sin socorristas claro
bed1am

Mensaje por bed1am »

A las 20:00 los socorristas echan a la gente que queda, en cuanto se van, hay gente que se vuelve a meter.
Sorgina13
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Sorgina13 »

Una cosilla, se pueden utilizar las piscinas del hotel PortAventura alojandote en el Gold River o viceversa?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

Sorgina13 escribió: 10 Ago 2018, 16:26 Una cosilla, se pueden utilizar las piscinas del hotel PortAventura alojandote en el Gold River o viceversa?
Por normativa no se puede hacer, pero con la tarjeta del hotel puedes entrar a Hotel PortAventura o a Gold River.

Poder hacerlo puedes, pero el parque por normativa no lo quiere.
Este es mi sueño!
Sorgina13
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Sorgina13 »

Ok. Muchas gracias!