Temporada 2021
-
aparquitecturas
- Join us tonight
Re: Temporada 2021
Por cierto, Parque Warner ha ampliado su horario hasta las 00:00 en Agosto.
Julio hasta las 22:00, Agosto hasta las 00:00.
Las operativas de Parque Reunidos siempre han sido algo lentas, pero al menos amplían horarios para compensar
Julio hasta las 22:00, Agosto hasta las 00:00.
Las operativas de Parque Reunidos siempre han sido algo lentas, pero al menos amplían horarios para compensar
-
melco
- Join us tonight
Qué gozada! La colas virtuales son lo más, como el fast pass de Disney. Qué parque es?aparquitecturas escribió: 22 Jun 2021, 23:14 Gardaland, un parque italiano del que PortAventura ha copiado muchas cosas, el año pasado decidió no vender pases express de un día ni pases individuales (también vendían pases express de un solo uso) y los sustituyó por colas virtuales GRATIS para todas las atracciones y restaurantes.
Nosotros visitamos el parque el verano pasado y fue una gozada. La app no estaba desarrollada por ellos, compraron una de terceros, pero funcionaba a la perfección. Había un empleado por atracción en la entrada con una PDA y sólo dejaba entrar a los que tenían turno. Antes de montar pedías turno para la siguiente atracción, y entre que montabas y te ibas a la siguiente atracción, ya era tu turno.
Además, el Pase Anual por 50€ y si te comprabas el de 2020 te regalaban el de 2021.
En otro orden de cosas, en la Warner acaban de anunciar que en agosto abren hasta las 00h (en julio hasta las 22h). Vénganse para Madrid
-
aparquitecturas
- Join us tonight
Gardaland!melco escribió: 22 Jun 2021, 23:27 Qué gozada! La colas virtuales son lo más, como el fast pass de Disney. Qué parque es?
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Es que al final todo depende de la cantidad de gente que hay en los parques, si es un día que hay poca gente, haya el sistema que sea, siempre te lo pasarás genial porque se puede montar en muchas cosas, y cuando hay mucha gente (que es el caso de estos días) pues es un horror, sumado a muchos menos shows, menos restaurantes menos tiendas, y a partir de hoy menos horas.
Gardaland fué de los mismos inversores que PortAventura durante unos años, por eso, "trajeron" novedades muy parecidas aqui, y sobretodo la zona de Prezzemolo es casi indéntica
Gardaland fué de los mismos inversores que PortAventura durante unos años, por eso, "trajeron" novedades muy parecidas aqui, y sobretodo la zona de Prezzemolo es casi indéntica
Jo sóc de UMWEBSITE
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Sabéis por casualidad que medidas covid abra en el parque acuatico?el peque queire ir y con el pase tenemos descuento quizás vamos 1dia pero no sabemos si tenemos que ir con mascarillas también en los toboganes o no
-
aparquitecturas
- Join us tonight
Si, pero con las colas virtuales no estabas atrapado en una cola durante horashawernut escribió: 23 Jun 2021, 09:22 Es que al final todo depende de la cantidad de gente que hay en los parques, si es un día que hay poca gente, haya el sistema que sea, siempre te lo pasarás genial porque se puede montar en muchas cosas, y cuando hay mucha gente (que es el caso de estos días) pues es un horror, sumado a muchos menos shows, menos restaurantes menos tiendas, y a partir de hoy menos horas.
-
Alexmlg
- Join us tonight
Buenas tengo un par de preguntas. Sabéis si la ap7 desde valencia a Tarragona es gratis? Y desde Tarragona a zaragoza?
Voy de domingo a jueves al parque con niña de 7 años me
Recomendáis q deje para el
Último día la
Zona acuática y Ferrari gracias
Último día la
-
dbc121
Te diría que de Valencia a terragona es gratis o kizas solo tengas 1peaje barato ,pero de Tarragona a Zaragoza esa seguro q se pagaAlexmlg escribió: 23 Jun 2021, 11:03 Buenas tengo un par de preguntas. Sabéis si la ap7 desde valencia a Tarragona es gratis? Y desde Tarragona a zaragoza?
Último día la
-
melco
- Join us tonight
Según el Twitter PAWave:dbc121 escribió: 23 Jun 2021, 09:56 Sabéis por casualidad que medidas covid abra en el parque acuatico?el peque queire ir y con el pase tenemos descuento quizás vamos 1dia pero no sabemos si tenemos que ir con mascarillas también en los toboganes o no
Os dejamos con las principales medidas covid de Caribe Aquatic Park:
- Atoro máximo permitido: 3250 personas
- Uso obligatorio de la mascarilla en todo el parque menos en el momento de uso de las atracciones acuáticas, piscinas o tumbonas.
Aquí sí hay un aforo delimitado???
-
Rodacriz
- Join us tonight
Yo hago usualmente el viaje de Tarragona a Zaragoza y te cobran 22,20€ si entras a la AP2 por el Pla de Santa María. También puedes coger la AP2 por Montblanc y te cobran un poco menos, unos 20-21€. Yo prefiero ir por el Pla de Santa María para ahorrarme las curvas de Montblanc, en tiempo es mas o menos igualAlexmlg escribió: 23 Jun 2021, 11:03 Buenas tengo un par de preguntas. Sabéis si la ap7 desde valencia a Tarragona es gratis? Y desde Tarragona a zaragoza?
Último día la
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Si no lo han quitado... el parque acuático siempre ha tenido una placa con el aforo a la entrada. 6500 si no recuerdo mal, que cuadra con el 50% si dejan 3250 ahora.melco escribió: 23 Jun 2021, 11:26Según el Twitter PAWave:dbc121 escribió: 23 Jun 2021, 09:56 Sabéis por casualidad que medidas covid abra en el parque acuatico?el peque queire ir y con el pase tenemos descuento quizás vamos 1dia pero no sabemos si tenemos que ir con mascarillas también en los toboganes o no
Os dejamos con las principales medidas covid de Caribe Aquatic Park:
- Atoro máximo permitido: 3250 personas
- Uso obligatorio de la mascarilla en todo el parque menos en el momento de uso de las atracciones acuáticas, piscinas o tumbonas.
Aquí sí hay un aforo delimitado???![]()
Con ese aforo, y si todo está abierto, sí que va a ser una gozada ir al parque acuático.
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
El viernes estaré yo.
A ver que tal.
A ver que tal.
-
wyfe
Si pagas 2,50€ te dejan aparcar en el preferente (para los del pase)
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Hay un peaje entre Cambrils y Salou. Para evitarlo has de salirte de la autopista en Hospitalet de l’Infant y venir por la autovía hasta Salou.Alexmlg escribió: 23 Jun 2021, 11:03 Buenas tengo un par de preguntas. Sabéis si la ap7 desde valencia a Tarragona es gratis? Y desde Tarragona a zaragoza?
Último día la
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Pero no han quitado los peajes??? Yo tenia entendido que si... los han quitado!!!! NO?Jambuky escribió: 23 Jun 2021, 12:53Hay un peaje entre Cambrils y Salou. Para evitarlo has de salirte de la autopista en Hospitalet de l’Infant y venir por la autovía hasta Salou.Alexmlg escribió: 23 Jun 2021, 11:03 Buenas tengo un par de preguntas. Sabéis si la ap7 desde valencia a Tarragona es gratis? Y desde Tarragona a zaragoza?
Último día la
Todo lo que sube baja
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
AQUI LO EXPLICA: https://www.lavanguardia.com/local/tarr ... irada.htmlpedro1983 escribió: 23 Jun 2021, 13:32Pero no han quitado los peajes??? Yo tenia entendido que si... los han quitado!!!! NO?Jambuky escribió: 23 Jun 2021, 12:53Hay un peaje entre Cambrils y Salou. Para evitarlo has de salirte de la autopista en Hospitalet de l’Infant y venir por la autovía hasta Salou.Alexmlg escribió: 23 Jun 2021, 11:03 Buenas tengo un par de preguntas. Sabéis si la ap7 desde valencia a Tarragona es gratis? Y desde Tarragona a zaragoza?
Último día la
Los de Tarragona Zaragoza yo no tengo ni idea pero creo que como dicen otros usuarios si que vas a tener que pagar
De Valencia a Tarragona si te saldra Gratis por que los quitaron
Todo lo que sube baja
-
Quicky83
- Atravesando el portal del temor...
De Valencia a Cambrils es gratuito. De Cambrils a Martorell, de Zaragoza a Martorell i la autopista hasta la Junquera el dia 31 de julio pasan a ser gratuitas. De momento se pagan.
-
dbc121
Tócate los huevos,no?pues mira yo de momento estoy apsrcabdo en la avenida Pere Molas,siempre hay algún hueco pero vaya telawyfe escribió: 23 Jun 2021, 12:29 Si pagas 2,50€ te dejan aparcar en el preferente (para los del pase)
-
wyfe
Yo mañana probaré esta opción,cabrea bastante el tema.
-
melco
- Join us tonight
Hoy parece que en parque ya está más tranquilo, no? Según queue-times .com, y además Twitter no echa humo...