Josant escribió:Haber lo que la hayais probado comentar las sensaciones, que tal la primera bajada ?? en el video no parece tanto, pero claro no es lo mismo verlo que sentirlo alli en directo.
Que tal las protecciones?? dan sensacion de seguridad y agarre y permite libertad?? o comoson, bueno ya vais comentando para los que no podemos ir de momento a visitar shambala y vais abriendo boca jejeje saludos y gracias
Pues la primera vez que me he subido un miedo horrible en las colas, jaja. Yo pensando cosas bonitas y pasando el rato con el móvil porque sino sabía que iba a darme media vuelta, pero hay que vencer los miedos jaja.
Referente a sujeción a mi me va que ni pintado, no he tenido problema con la barra, parece que esté hecha a mi medida jeje (Cabe decir que soy delgadita, por lo que seguro que no es problema por eso). Y bueno, cuando iba por el lift me quedé impresionada porque vas mucho más tumbado que en DK y fue un: " donde me he metido ...".
En la primera bajada a mitad de ésta me di cuenta de que no me daba ningún tipo de sensación (aunque si la impresión de la altura pero nada más), ya levanté los brazos, aunque no recuerdo cuando pasé por el túnel porque se me hizo muy corto.
La hélice me daba un poco de cosilla porque digo... verás como aquí me mato, me caigo de lado, y encima soy de las que chillan que se les oye desde abajo... xD
Luego se me hacía un poco larga, y tal, pero moló mucho, sobretodo porque parece que vayas volando, es como que te llena de energía.
La segunda vez que me subí me fijé más en la zona del splash, que vino un poco de aire y no me gustó porque las gotas se me clavaban cual agujas T_T Fue un poco incómodo, pero por lo demás genial.
Después no me volví a subir porque me dio el bajón de adrenalina y estaba muerta de cansancio jajaja.