Apertura exclusiva de UNCHARTED para los hoteles del Far West
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Apertura exclusiva de UNCHARTED para los hoteles del Far West
No, nunca, pero las agencias de viajes lo dicen para vender más.
Los hoteles abren igual que el resto de entradas del parque. Algo antes de las 10. Si hay mucha gente es a las 9.30, si hay menos gente es a las 9.45. Abren antes si, pero para todo el mundo
Los hoteles abren igual que el resto de entradas del parque. Algo antes de las 10. Si hay mucha gente es a las 9.30, si hay menos gente es a las 9.45. Abren antes si, pero para todo el mundo
Jo sóc de UMWEBSITE
-
juligancr
- Atravesando el portal del temor...
rider5 escribió: 09 Jun 2023, 18:47Andando por el parking al Gold River creo que se podría (como si volvieras de Ferrari) pero no sé si a las 8:00 estará abierto.juligancr escribió: 09 Jun 2023, 15:32el 23 de julio llego yo y pense lo mismo, antes de esto incluso, ir y con mi tarjeta de el paso entrar por alli, se podrá?Toro escribió: 08 Jun 2023, 18:13 A mi me parece un agravante comparativo con hotel portaventura, teniendo en cuenta también los precios... No tiene sentido que sea solo para la mansión, porque meten los 3 hoteles.
Ahora, que eso de ir andando de un hotel a otro no es ninguna tontería, en principio el torno tiene que acceder igualmente.
Aunque lo suyo es que de serie, como en disney, haya entrada temprana para huespedes de los hoteles, sea cual sea.
Lo que si se podría es en coche, entras por la barrera de Gold River mostrando tu tarjeta de otro hotel, dejas el coche en su parking y entras por Gold River. Ya me veo cola de coches alli a las 8:00![]()
voy 5 noches, el primer dia me levanto antes que la familia y me voy a dar un paseo, si veo que se puede el segundo vamos por alli, pero no a las 8, a las 9 o... uncharched esta no la veo tan interesante al ir con niños pequeños veo mas interesante las otras atracciones que abren antes y el estar en el oeste ya a las 10
-
Coleridge
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Buenas a tod@s! Alguno que haya estado últimamente podría decirme cómo está funcionando lo del acceso antes al parque para subir a Uncharted.? Se forma mucha cola? Ha habido algún tipo de problema? Vale la pena?
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Yo pensaba que por norma general nos abrían 30 o 15 mins antes pero luego aquí en el foro se me explicó que no que si se abría un poco antes era porque ellos querían pero que de normal no se hace. Es decir, yo tenía entendido no sé por qué, que si se nos abría un rato antes. Pero resulta que no hasta ahora.EPAfamily escribió: 10 Jun 2023, 08:17 Los huéspedes de hoteles siempre han podido acceder antes al parque?
Dicho esto me parece una promoción muy mal llevada y sobre todo para con los cluentes de otros hoteles. Además como ya estamos viendo, la gente irá de otros hoteles a entrar por ahí y se puede liar gorda si hay mala organización...
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Hasta el dia 10 de julio no empiezan a abrir antes para los hoteles de Far West, asique aun no se puede saber.Coleridge escribió: 29 Jun 2023, 14:02 Buenas a tod@s! Alguno que haya estado últimamente podría decirme cómo está funcionando lo del acceso antes al parque para subir a Uncharted.? Se forma mucha cola? Ha habido algún tipo de problema? Vale la pena?
-
Pasi
- Join us tonight
Coleridge escribió: 29 Jun 2023, 14:02 Buenas a tod@s! Alguno que haya estado últimamente podría decirme cómo está funcionando lo del acceso antes al parque para subir a Uncharted.? Se forma mucha cola? Ha habido algún tipo de problema? Vale la pena?
La cola estos días q las 9,30 llegaba ya hasta el edificio principal del Gold river, donde la recepción . Una pasada
-
Pasi
- Join us tonight
Perdón, aclaro que esto era antes de la apertura la cola que se formaba en el acceso directo al parque desde el Gold river. Y eso que aún no se abre antes como te han indicadoPasi escribió: 29 Jun 2023, 16:35Coleridge escribió: 29 Jun 2023, 14:02 Buenas a tod@s! Alguno que haya estado últimamente podría decirme cómo está funcionando lo del acceso antes al parque para subir a Uncharted.? Se forma mucha cola? Ha habido algún tipo de problema? Vale la pena?
La cola estos días q las 9,30 llegaba ya hasta el edificio principal del Gold river, donde la recepción . Una pasada
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Lo de ir desde otros hoteles a la apertura exclusiva desde far west es inviable. Si estás por ejemplo en el paso y quieres ir a cenar al colorado, sin problema, lo solicitas en recepción y vas. Cuando el parque está abierto, puedes acceder desde el mismo a los diferentes hoteles, para dar una vuelta, piscina, etc. Siempre y cuando estés alojado en uno de ellos y tengas la tarjeta/llave de hotel. Pero no puedes ir a desayunar por ejemplo. Entonces no puedes acceder al complejo de hoteles del far west si no estás alojado en alguno de esos hoteles ya que te piden nombre que coincida con la reserva en el acceso de seguridad.
-
Coleridge
Ah vale, ahora entiendo: esa opción todavía no se hace, vaya cabeza la mía! Muchas gracias. Así que nada, será cuestión de jugársela, a ver como sale... Estamos valorando ir a final de agosto de Roulette (pasando de esta promo) o ya directamente al Gold River para aprovechar el acceso antes, por eso preguntaba... Gracias de nuevo!
-
juligancr
gracias por la aclaracion, yo si solo abren uncharted al final paso, no me atrae tanto, queria con mas cosas por los niñosnoelazaro699 escribió: 29 Jun 2023, 16:40 Lo de ir desde otros hoteles a la apertura exclusiva desde far west es inviable. Si estás por ejemplo en el paso y quieres ir a cenar al colorado, sin problema, lo solicitas en recepción y vas. Cuando el parque está abierto, puedes acceder desde el mismo a los diferentes hoteles, para dar una vuelta, piscina, etc. Siempre y cuando estés alojado en uno de ellos y tengas la tarjeta/llave de hotel. Pero no puedes ir a desayunar por ejemplo. Entonces no puedes acceder al complejo de hoteles del far west si no estás alojado en alguno de esos hoteles ya que te piden nombre que coincida con la reserva en el acceso de seguridad.
-
Coleridge
Buenas, alguien que ya haya entrado antes a Uncharted desde un hotel del Far West puede decir cómo está funcionando el tema? Se forma mucha cola? Gracias!
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
En el post de uncharted puse una foto del acceso desde hoteles a las 8:20. Abren puertas 8:30 y si estás cerca del acceso cuando abre, no esperas más de 5 min, pudiendo repetir antes de volver a desayunar a las 9:00. Cuesta casi más recorrer las colas que la espera a montar.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Esto a primera hora. A partir de las 9:00 puede haber 20-30 min de espera, bastante asequible comparado con el resto del día
-
Jirko
- ¡Hola PortAventura!
Hoy a las 9:15 en 40 minutos ya habíamos subido (cola al entrar en el edificio). Durante el día de ayer nos subimos cuando vimos menos cola a las 16h y tardamos 1h15 (cola desde el primer toldo).
-
Dasoina
- ¡Hola PortAventura!
Hoy en la cola desde las 9:25 y todavía no nos hemos montado, problemas técnicos. Una pena. De momento la tematización de la cola me está gustando 
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
1er día 9.50 cola llega a entrada de casetas ( foto) . Queríamos colas largas tematizadas .Una vez dentro estaba a tope, la 1era sala a reventar y pensamos q teníamos mínimo 1h , no nos daba tiempo xq veían más familiares a las 10.30 y cómo éramos 2 adultos y un menor q no puede subir aún pues nos fuimos a ver cm estaba de gente la cola de la single.
Éramos 15 así q nos quedamos, tenía q ser rápido o eso pensaba....
En 20min sólo pasó 1 persona yo creía que igual se había estropeado y pregunté a los que tenían visión de la estación si estaba funcionando y me dijeron q sí pero q de la single cogían cada mucho. Total...no sé si cambió personal o alguien protestó ( no creo xq lo habría oído) o q....pero en los siguientes 20min entramos los 14 q quedábamos súper fluido. Total 40min.
Dia 2. 8.50h. Entramos a las colas largas. 9.30 estábamos fuera. Así que ya veis q depende del día, situación, hora ....pero bueno compensa lo de las horas extra creo yo. Eso sí no sé cm es en horas normales de apertura pero en estas extras no te podias detener a ver unas pantallas que cuentan la historia y creo q ahí sale el humo verde....creo xq ya os digo q esas te las pasabas de largo y no las pudimos ver ya llegabas a la estación.
Éramos 15 así q nos quedamos, tenía q ser rápido o eso pensaba....
En 20min sólo pasó 1 persona yo creía que igual se había estropeado y pregunté a los que tenían visión de la estación si estaba funcionando y me dijeron q sí pero q de la single cogían cada mucho. Total...no sé si cambió personal o alguien protestó ( no creo xq lo habría oído) o q....pero en los siguientes 20min entramos los 14 q quedábamos súper fluido. Total 40min.
Dia 2. 8.50h. Entramos a las colas largas. 9.30 estábamos fuera. Así que ya veis q depende del día, situación, hora ....pero bueno compensa lo de las horas extra creo yo. Eso sí no sé cm es en horas normales de apertura pero en estas extras no te podias detener a ver unas pantallas que cuentan la historia y creo q ahí sale el humo verde....creo xq ya os digo q esas te las pasabas de largo y no las pudimos ver ya llegabas a la estación.
-
Raquelm83
- Os presento mi segundo post.
Buenos días,
¿Es cierto ,que aparte de uncharted, abren otras atracciones a las 9:00 como Gran Canyon rapids, para los que se alojan en los hoteles del far west?
Gracias
¿Es cierto ,que aparte de uncharted, abren otras atracciones a las 9:00 como Gran Canyon rapids, para los que se alojan en los hoteles del far west?
Gracias
-
Mairk
- Administrador general
No, solo abren Uncharted y el Carrousel.Raquelm83 escribió: 08 Ago 2023, 09:41 Buenos días,
Gracias
Saludos!
Mairk
-
juligancr
me alojaba en "el paso" la primera noche perdi el movil en la estampida, me dejaron pasar por far west a las 8:30, para meter el coche mandaron un correo, en el acceso al parque nada, puse mi tarjeta y entre sin ninguna pega, lo digo por si quiere entrar alguien de los otros hoteles...