Apertura exclusiva de UNCHARTED para los hoteles del Far West

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
PAFANS
Administrador general

Apertura exclusiva de UNCHARTED para los hoteles del Far West

Mensaje por PAFANS »

Del 10 de julio al 11 de septiembre los huéspedes de los hoteles del Far West podrán disfrutar de UNCHARTED, en exclusiva, de 8 a 10 de la mañana.

Solo si te alojas en Hotel Gold River, Hotel Colorado Creek o Hotel Lucy's Mansion, podrás disfrutar de UNCHARTED a partir de las 8 de la mañana. Y además, a partir de las 9:00 también abren en exclusiva: Grand Canyon Rapids, Carousel, Crazy Barrels, Wild Buffalos, Buffalo Rodeo y VolPaiute.

A las 10:00, abren para el resto de público de PortAventura Park.

Atentamente,
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: Apertura exclusiva de UNCHARTED para los hoteles del Far West

Mensaje por ikergameplaysyt »

Finalmente es a partir del 10/07 y no a partir del 17/06 como lleva un mes comentándose. Igualmente, buena noticia para los que no somos de hoteles también, más atracciones abiertas más pronto y con menos público porque los de hoteles habrán subido ya a la atracción. PortAventura sigue en su buena senda de cambios que esperemos que dure muuucho tiempo :)
Annapg
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Annapg »

Pues muy mal me parece que sólo estos hoteles tengan las horas de más para estar en el parque cuando al menos el Hotel Port Aventura cuesta lo mismo que el Gold River. Para sentirse estafado.
Toro

Mensaje por Toro »

Annapg escribió: 08 Jun 2023, 13:10 Pues muy mal me parece que sólo estos hoteles tengan las horas de más para estar en el parque cuando al menos el Hotel Port Aventura cuesta lo mismo que el Gold River. Para sentirse estafado.
Totalmente...
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Entonces del 17 de junio al 10 de julio no hay ningún tipo de beneficio para hoteles??
PAFANS escribió: 08 Jun 2023, 11:11 Del 10 de julio al 11 de septiembre los huéspedes de los hoteles del Far West podrán disfrutar de UNCHARTED, en exclusiva, de 8 a 10 de la mañana.

Solo si te alojas en Hotel Gold River, Hotel Colorado Creek o Hotel Lucy's Mansion, podrás disfrutar de UNCHARTED a partir de las 8 de la mañana. Y además, a partir de las 9:00 también abren en exclusiva: Grand Canyon Rapids, Carousel, Crazy Barrels, Wild Buffalos, Buffalo Rodeo y VolPaiute.

A las 10:00, abren para el resto de público de PortAventura Park.

Atentamente,
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Alguien comento que si los de la mansion Lucy iban a tener algun tipo de beneficio. Quizás sea a trabes de esta forma, y como el acceso es el mismo para estos tres hoteles pues los tres se ven beneficiados.

Ahora bien, entiendo que es cagada total al menos con respecto al hotel Port Aventura y quizás acaben rectificando.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Me imagino que solo son estos tres hoteles porque esta según sales del acceso al parque o con bien dices para darle ese beneficio a la mansion. Pero si que esta idea se podría quedar para todos los hoteles.
Annapg

Mensaje por Annapg »

Me pregunto si se podría ir caminando de un hotel a otro y acceder desde far west aún siendo de otro hotel.
Toro

Mensaje por Toro »

A mi me parece un agravante comparativo con hotel portaventura, teniendo en cuenta también los precios... No tiene sentido que sea solo para la mansión, porque meten los 3 hoteles.

Ahora, que eso de ir andando de un hotel a otro no es ninguna tontería, en principio el torno tiene que acceder igualmente.

Aunque lo suyo es que de serie, como en disney, haya entrada temprana para huespedes de los hoteles, sea cual sea.
klaudia05
¡Hola PortAventura!

Mensaje por klaudia05 »

Hola!. Y sabeis algo del hotel port aventura? Sigue abriendo 15 min?
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

Toro escribió: 08 Jun 2023, 13:22
Annapg escribió: 08 Jun 2023, 13:10 Pues muy mal me parece que sólo estos hoteles tengan las horas de más para estar en el parque cuando al menos el Hotel Port Aventura cuesta lo mismo que el Gold River. Para sentirse estafado.
Totalmente...
Yo tenía reserva para el Colorado y la cambié al Hotel PortAventura, porque tengo un crío de dos años. Aún así, yo también me siento estafado
www.publiparques.com
Txofi

Mensaje por Txofi »

Yo tengo reserva del 6 al 8 de julio en la mansión, por dos días no lo disfruto, pero también hay que pensar que tb hay que desayunar y demás. Sería mucho estrés, por qué tb seguro que se generarán colas.
Porteatro

Mensaje por Porteatro »

Pensar que eso lo hacen para evitar la gran masificación de colas por las primeras personas ya que lo normal es que al salir del hotel vayan a la primera atracción abierta y esa es Uncharted. De esta forma el horario de 8 a 10 muchisima gente ya se habrá montado y al abrir al publico normal no habrá tanta cola para ellos. Yo lo veo bien.
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

Yo he estado tres veces al PorAventura y diría que a las 9:00 puedes entrar al parque. Te dicen quince minutos, pero siempre lo he visto abierto antes, pero nunca lo aproveche ya que voy con críos y estamos desayunando tranquilamente igual me ha pasado en los del FarWest
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Porteatro escribió: 08 Jun 2023, 21:31 Pensar que eso lo hacen para evitar la gran masificación de colas por las primeras personas ya que lo normal es que al salir del hotel vayan a la primera atracción abierta y esa es Uncharted. De esta forma el horario de 8 a 10 muchisima gente ya se habrá montado y al abrir al publico normal no habrá tanta cola para ellos. Yo lo veo bien.
Lo veria bien, si abriesen alguna mas como por ejmplo Stampida, entiendo que estan probando, pero creo que lo que van a conseguir es que desde las 8 las colas sean larguisimas en Uncharted, y ojo estaremos alojados en Gold River por lo que nos beneficiaremos pero no lo acabo de ver claro.
gabagoi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por gabagoi »

Yo lo que veo es que los hoteles del Far West (Gold River, Colorado Creek y Mansion) se van a masificar aun mas por el beneficio de entrar antes
juligancr

Mensaje por juligancr »

Toro escribió: 08 Jun 2023, 18:13 A mi me parece un agravante comparativo con hotel portaventura, teniendo en cuenta también los precios... No tiene sentido que sea solo para la mansión, porque meten los 3 hoteles.

Ahora, que eso de ir andando de un hotel a otro no es ninguna tontería, en principio el torno tiene que acceder igualmente.

Aunque lo suyo es que de serie, como en disney, haya entrada temprana para huespedes de los hoteles, sea cual sea.
el 23 de julio llego yo y pense lo mismo, antes de esto incluso, ir y con mi tarjeta de el paso entrar por alli, se podrá?
rider5
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por rider5 »

Txofi escribió: 08 Jun 2023, 21:06 Yo tengo reserva del 6 al 8 de julio en la mansión, por dos días no lo disfruto, pero también hay que pensar que tb hay que desayunar y demás. Sería mucho estrés, por qué tb seguro que se generarán colas.
Habrá gente que ira en ayunas a Uncharted y luego volverá al hotel a desayunar :D
rider5
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por rider5 »

juligancr escribió: 09 Jun 2023, 15:32
Toro escribió: 08 Jun 2023, 18:13 A mi me parece un agravante comparativo con hotel portaventura, teniendo en cuenta también los precios... No tiene sentido que sea solo para la mansión, porque meten los 3 hoteles.

el 23 de julio llego yo y pense lo mismo, antes de esto incluso, ir y con mi tarjeta de el paso entrar por alli, se podrá?
Andando por el parking al Gold River creo que se podría (como si volvieras de Ferrari) pero no sé si a las 8:00 estará abierto.

Lo que si se podría es en coche, entras por la barrera de Gold River mostrando tu tarjeta de otro hotel, dejas el coche en su parking y entras por Gold River. Ya me veo cola de coches alli a las 8:00 :D
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Los huéspedes de hoteles siempre han podido acceder antes al parque?