Yo de las agencias no me fio un pelo, de echo a una compañera mia le dijeron que no habia ofertas para Halloween cuando en todas las paginas de internet podias hacerlo.
Mas arriba te he dejado la direccion de booking y tambien con centraldereservas.com puedes hacerlo por internet, yo te digo que aparte del puente del pilar no hay problema los demas fines de semana.
HOTELES PA COMPLETOS
-
elenare
- Join us tonight
Re: HOTELES PA COMPLETOS
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
-
Hollow
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pues entonces creo que yo he sido la listadulcewawas escribió:Yo no quiero discutir, pero yo he ido a la agencia y para los fines de semana de octubre no hay habitaciones en los 3 hoteles de PA, ademas esque basta con mirar la web tambien que no solo no hay en el hotel PA si no que en los otros tampoco, sale todo en rojo.
Yo no doy falsos datos si no que os digo lo que me ha dicho la agencia y la web.
Y yo ya he hecho la reserva en otro hotel fuera de port aventura porque los hoteles de pa no tienen habitaciones, a si k no voy a llamar a los hoteles, porque ademas tambien me diran lo mismo, que esta todo lleno, pero bueno yo ya tengo la reserva como he dicho en otro hotel de salou.
Y si no me creeis haber kien es el listo k vaya a una agencia y le den habitacion para 2 noches, es decir un fin se semana.
Sin ofender, pero es la verdad.
Me explico;
Creo que lo que te ha pasado (sin tener en cuenta lo de la agencia) es que la web de PA de reservas es difÃcil de entender a veces, por eso te decÃa que llamaras, ya que sà quedan habitaciones para algunos fines de semana de Octubre, el último finde de Octubre está disponible en todos los hoteles y en el Hotel PortAventura quedan también otros libres.
Estos pantallazos están sacados hace unos 10 minutos
La disponibilidad del Hotel Caribe, está todo lleno en Octubre exceptuando el fin de semana del 31 que sà se puede reservar las dos noches de Viernes y Sábado (hablo sólo de habitaciones Standard, las demás no las he mirado).

La disponibilidad del Hotel El Paso, todos los findes (Viernes y Sábado) llenos menos el fin de semana del 31.

Y por último la disponibilidad del Hotel PortAventura que tiene los tres últimos fines de semana de Octubre totalmente disponibles. (La búsqueda está hecha como habitación Standard, pero he mirado y también hay Suites y habitaciones Refugio Woody disponibles).

También dejo el pantallazo de una reserva ficticia en el HPA, vamos, que si hubiera puesto mis datos y efectuado el pago en teorÃa hubiera reservado sin más problemas.

He puesto los pantallazos porque ya estaba empezando a dudar de lo de si quedaban o no habitaciones y esto es lo que me ha salido... Por cierto, la web de reservas va como una castaña, asà que por eso siempre recomiendo llamar, igual que también dice la propia web, que si no aparece disponibilidad (también aplicable a cuando no nos aclaramos navengando en ella) llamemos para confirmarlo.
A ver si asà evitamos que la gente que aun esté pensando en ir se lie y se acabe llevando un chasco por falta de información.
Un saludo, en especial a Dulcewawas, espero que entiendas que éste mensaje es sólo para enseñar lo que pone en la web de PA (y justificar mi cabezonerÃa con lo de llamar siempre al teléfono de reservas
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Coaster Rider Girls- Halloween "08
-
zoraida
- Join us tonight
Si pones el finde del 10 al 12, si que te sale todo lleno pero yo lo acabo de probar y al poner el fine del 24 al 26, me sale habitacion en el hotel port aventura, y tmb he probado el finde del 31 al 1 y me sale disponivilidad en el paso y en el port aventura,lo he porbado todo con una hab standar con 2 adultos¿ q cosas no?pruebalo y cuenta q tal
se feliz.
-
dulcewawas
kampirrin ,yo lo de muy gracioso tampoco lo decia de mal rollo, xD, PUES al final no me tendre que fiar de la agencia...
Ahh y por cierto como queriamos dos habitaciones de dos y de tres a lo mejor es por eso tambien por lo que no quedan, o eso o que la agencia me ha timado, jeje. Lo de si me salio muy caro, te puedo decir que no, me salio incluso mas barato que en los hoteles de PA, pero claro las ventajas de los hoteles de PA son mucho mayores, te incluyen el express, estas al lado del park, etc.
Dream,
-queria hacer dos noches como he dicho anteriormente
-lo de la compañia ni idea, fue mi madre a la agencia , yo no.
-creo k no preguntaba directamente al parque, por lo que por eso seguro que me se ekivoco, que ya se que hay que llamar al park, ya lo se para la proxima, jeje
Hollow , pa mi k la web se ralla porque a mi no me aparece asi, me aparece todos los findes en rojo, ya aprendi la leccion y para la proxima llamare al parque, pero bueno ahora ya tengo la reserva y sera para la proxima.
Gracias a todos por intentar ayudarme
BESOSSS
Ahh y por cierto como queriamos dos habitaciones de dos y de tres a lo mejor es por eso tambien por lo que no quedan, o eso o que la agencia me ha timado, jeje. Lo de si me salio muy caro, te puedo decir que no, me salio incluso mas barato que en los hoteles de PA, pero claro las ventajas de los hoteles de PA son mucho mayores, te incluyen el express, estas al lado del park, etc.
Dream,
-queria hacer dos noches como he dicho anteriormente
-lo de la compañia ni idea, fue mi madre a la agencia , yo no.
-creo k no preguntaba directamente al parque, por lo que por eso seguro que me se ekivoco, que ya se que hay que llamar al park, ya lo se para la proxima, jeje
Hollow , pa mi k la web se ralla porque a mi no me aparece asi, me aparece todos los findes en rojo, ya aprendi la leccion y para la proxima llamare al parque, pero bueno ahora ya tengo la reserva y sera para la proxima.
Gracias a todos por intentar ayudarme
BESOSSS
MAGIC ALONSO¡
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Dulcewawas a la hora de ir a una agencia es importante saber como lo hacen.
Te lo comento porque he trabajado en una y hay agentes que se curran y te lo miran por todos los lados y hay agencias que cuando ven que con una mayorista no hay nada, o lo dan bajo petición (hay que pedirlo y ya te dicen algo) pasan.
En mi caso, yo lo que hacia es mirar por un mayorista que lo lleva y tambien lleva las ofertas que saca PA, ya que me llevaba mas comisión... y el precio era el mismo que directo con PA. Que me daba plazas? Perfecto. Que no... llamaba a reservas de PortAventura y hacia la reserva al cliente directamente con ellos.
A lo mejor en esa agencia al ver que estaba bajo petición o algo pasaron de llamar y demás... que tampoco hay que decir pos ya no voy a agencias de viajes....
Saludos!
Te lo comento porque he trabajado en una y hay agentes que se curran y te lo miran por todos los lados y hay agencias que cuando ven que con una mayorista no hay nada, o lo dan bajo petición (hay que pedirlo y ya te dicen algo) pasan.
En mi caso, yo lo que hacia es mirar por un mayorista que lo lleva y tambien lleva las ofertas que saca PA, ya que me llevaba mas comisión... y el precio era el mismo que directo con PA. Que me daba plazas? Perfecto. Que no... llamaba a reservas de PortAventura y hacia la reserva al cliente directamente con ellos.
A lo mejor en esa agencia al ver que estaba bajo petición o algo pasaron de llamar y demás... que tampoco hay que decir pos ya no voy a agencias de viajes....
Saludos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
dulcewawas
nO ES QUE ten por seguro que voy a volver a la misma agencia de viajes porque es de confianza, son amigas nuestras las de la agencia, lo k digo es k para ir a pa por ejemplo llamare por tlf primero y despues ire a la agencia.
MAGIC ALONSO¡
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Y como a buen seguro Dream estará de acuerdo, tener conocidos y/o saber mover los hilos ayuda muuuuchoDream escribió:Dulcewawas a la hora de ir a una agencia es importante saber como lo hacen.
Como dato anecdótico os pondré dos ejemplos:
1.- (Las fechas son imaginarias porque ahora mismo no las recuerdo). Llamo a PA 902202220 para hacer una reserva del 12 al 16 de julio en el hotel PA y finalmente tengo que retrasar un dÃa porque el dÃa 12 me dicen que SUPER imposible que el hotel está lleno.
Hacemos la reserva del 13 al 17 pero por error reservamos billetes de avión del 12 al 16 y consecuentemente nos plantamos en PA el dÃa 12 de julio.
Llegamos al control de seguridad justo antes del parking del hotel y logicamente no aparecemos en el listado del chico de la caseta.Nos indica que vayamos a recepción del hotel a preguntar y es al llegar ahà cuando nos damos cuenta de que nos habÃamos presentado en PA un dÃa antes.
No si un buen grado de "acojone" ui ui ui que hoy dormimos en el coche, le explico el error a la recepcionista que nos atendió y :confundido: resulta que nos dan una habitación. (Entiendo que un hotel por lógica simepre debe reservar varias habitaciónes para imprevistos)
2.- Llamo el jueves pasado para hacer una reserva en el hotel PA del 10 al 13 de octubre y no solo el hotel PA sino que los tres hoteles están al 100%. Sé que si el próximo lunes o martes hablo con la persona que siempre me gestiona las reservas tendré una habitación standard en el hotel PA pero decido "presionar" al operador que me está atendiendo y finalmente consigo que me ofrezca disponer de una habitación en el hotel PA en las fechas que he pedido (10-13 de octubre) eso si . . .
Vivimos en España, como dije en su dÃa paÃs de paella, sangrÃa y tipycal spanish castañuelas show y aqui el que sabe y puede mover hilos consigue lo que otros tan siquiera imaginarÃamos.
Que todos los que podáis ir lo paséis genial este halloween 2008, nosotros este año . . . . . . nos quedamos en la roca
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.