HOTELES PA COMPLETOS
-
dulcewawas
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
HOTELES PA COMPLETOS
HOla pasaba por aqui y vengo a deciros que los 3 hoteles de PA, estan completos todo OCTUBRE, porque he ido a la agencia a reservar y me he tenido k ir a un hotel de salou.
A si k kien kiera ir no podra ir a esos hoteles
Queria preguntar k como en mi hotel no dan el express, donde lo tengo k comprar y cuanto vale, y si es exactamente igual al de los hoteles de PA¿¿
cONTESTENME
GRACIAS
Queria preguntar k como en mi hotel no dan el express, donde lo tengo k comprar y cuanto vale, y si es exactamente igual al de los hoteles de PA¿¿
cONTESTENME
GRACIAS
MAGIC ALONSO¡
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: HOTELES PA COMPLETOS
Sobre lo de que los hoteles están completos todo el mes de Octubre lo dudo mucho... otra cosa es que el parque ofrezca los dÃas que tu hayas querido ir o por ejemplo no cumplas el mÃnimo de noches y PortAventura no confirme aún la reserva conforme...
sobre lo del express: http://www.umwebsite.com/portal.php?lan=es&id=3express
sobre lo del express: http://www.umwebsite.com/portal.php?lan=es&id=3express
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
smile
- ...hasta llegar a la camara real...
Si hubieses llamado a portaventura directamente si que hay sitio en sus hoteles a no ser algún fin de semana especial, porque como se ha dicho en otros debates ya no quiere vender a agencias sino que son ellos mismos quienes controlan las reservas.
-
KalaDwyn
- Join us tonight
Reafirmo que no estan completos.
Un saludo.
Un saludo.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
No estan completos. Otra cosa es lo que comentan, que no cumplas la estancia minima o que las fechas que has escogido esten disponibles.
Por cierto, es cierto que ya las agencias no venden habitaciones? es decir es tonteria ir a Viajes El Corte Ingles y reservar nada por que no tendran? juer... la verdad es que estoy mirando una habitacion para ir 4 noches y es complicado, tendria que ir de un jueves a Lunes... al Hotel Port Aventura por el doble de lo que costaba en HEP... la verdad es que oferta estaba muy bien.
Por cierto, es cierto que ya las agencias no venden habitaciones? es decir es tonteria ir a Viajes El Corte Ingles y reservar nada por que no tendran? juer... la verdad es que estoy mirando una habitacion para ir 4 noches y es complicado, tendria que ir de un jueves a Lunes... al Hotel Port Aventura por el doble de lo que costaba en HEP... la verdad es que oferta estaba muy bien.
-
Dream
Las agencias si venden PortAventura, ya sea El Corte Ingles, Viajes Marsans, Viajes Iberia o petito viajes... porque mayoristas como Transhotel, Soltour, Solplan por ejemplo venden perfectamente tanto las entradas como las estancias, y por ejemplo, Soltour siempre vende las promociones que PortAventura publica en su web.
Lo que hacen estas mayoristas es pedir las habitaciones a PortAventura y ya está...
Comento esto porque hasta hace poco trabajaba en una agencia de viajes y no he tenido ningun problema a la hora de venderlo.
Lo que hacen estas mayoristas es pedir las habitaciones a PortAventura y ya está...
Comento esto porque hasta hace poco trabajaba en una agencia de viajes y no he tenido ningun problema a la hora de venderlo.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Dream, una consulta... tengo bastantes puntos de la tarjeta Travel Club... podria pillar unas noches con esos puntos y depsues cojer unos dias pillando yo la habitacion? me explico:
con lo puntos de la travel tengo esta opcion: http://www.travelclub.es/catalogo_plant ... S1=1000306
y despues pillar unos dias por una agencia o a traves de PA... se puede hacer, no?
Saludos.
con lo puntos de la travel tengo esta opcion: http://www.travelclub.es/catalogo_plant ... S1=1000306
y despues pillar unos dias por una agencia o a traves de PA... se puede hacer, no?
Saludos.
-
Dream
Exacto, siempre que hagas la reserva de la TC a través del teléfono que te pone ahi y la otra reserva por PA o agencia. Si lo que quieres es coger los dÃas seguidos, te aconsejarÃa que lo realizases a través de PA indicando que tienes una reserva con Travel Club y que sales por ejemplo el 20 de Octubre, y que quieres hacer una reserva entrando ese mismo dÃa 20 y salir por ejemplo el 22.
Te lo comento porque al ser dos reservas totalmente diferentes e independientes se tendrÃa que realizar dos veces el check-in y dos veces el check-out... cambiando de habitación y todo lo demás, asi si PA puede intentar que coincida la habitación y poner las dos reservas juntas (no se si me entiendes)
Si lo que haces con travel por ejemplo es para octubre y con la agencia o portaventura para cuando sea, es decir, que no tienen continuidad una con otra, tanto por PA como por agencia...
Eso ya tu mismo
pd: En Viajes Marsans te dan puntos para la travel
pd2: si un caso mandame un MP y miraré de ayudarte en todo lo que pueda, aunque ya no curro en agencias
Te lo comento porque al ser dos reservas totalmente diferentes e independientes se tendrÃa que realizar dos veces el check-in y dos veces el check-out... cambiando de habitación y todo lo demás, asi si PA puede intentar que coincida la habitación y poner las dos reservas juntas (no se si me entiendes)
Si lo que haces con travel por ejemplo es para octubre y con la agencia o portaventura para cuando sea, es decir, que no tienen continuidad una con otra, tanto por PA como por agencia...
Eso ya tu mismo
pd: En Viajes Marsans te dan puntos para la travel
pd2: si un caso mandame un MP y miraré de ayudarte en todo lo que pueda, aunque ya no curro en agencias
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Joe tio, perfecto. Te entiendo lo que quieres decir.
Es que tengo un pequeño problema, no puedo salir mas tarde de un lunes, porque aunque el martes no curre, el miercoles si lo hago y claro... despues de hacer un viaje tan largo (desde Salou hasta Guadalajara...) pues no apetece ir el dia despues a currar... jejeje.
Te mando un MP
Muchas gracias por la info.
Es que tengo un pequeño problema, no puedo salir mas tarde de un lunes, porque aunque el martes no curre, el miercoles si lo hago y claro... despues de hacer un viaje tan largo (desde Salou hasta Guadalajara...) pues no apetece ir el dia despues a currar... jejeje.
Te mando un MP
Muchas gracias por la info.
-
Hollow
Sobre lo de los hoteles ni idea, aunque como ya han comentado dudo mucho que estén llenos. Si prefieres estar en los hoteles del parque llama directamente a PortAventura y que te informen sobre si hay disponibilidad en las fechas que quieres ir, siempre puedes ir a la agencia a intentar cambiarlo si se han confundido o cancelar la reserva y hacerla directamente con PA...dulcewawas escribió:HOla pasaba por aqui y vengo a deciros que los 3 hoteles de PA, estan completos todo OCTUBRE, porque he ido a la agencia a reservar y me he tenido k ir a un hotel de salou.
cONTESTENME
GRACIAS
Y sobre el express, ya te han pasado el enlace con toda la información pero te recomiendo que antes de comprarlo en el parque si finalmente no te alojas en los hoteles te informes de que atracciones estarán abiertas. Si finalmente se confirma que todas las rides de agua estarán cerradas y Sea Odyssey también puedes encontrarte que el express solo te sirva para 4 atracciones (Dragon Khan, Tami-Tami, Stampida y La Mina) en vez de las 7 (todas las que tienen express menos Silver River Flume) que solÃan estar abiertas en Halloween. Asà no te llevas sorpresas y puedes pensar si merece o no la pena pagar el precio del express.
Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
-
dulcewawas
Repito y cambio una cosa: los hoteles de PA en estan llenos todos los fines de semana de OCTUBRE, a eso me referia, porque es lo mas normal, que se vaya un fin de semana y no entre semana.
Yo no me he inventado nada, y lo podeis comprovar aqui mismo, y vereis como estan completos, solo teneis k rellenar los datos con dos noches, porque para una noche si k hay alguna habitacion y darle a siguiente y apareceran el caledario y alli vereis como esta completo: https://reserves-portaventura.com/portaventuraes/
Yo no me he inventado nada, y lo podeis comprovar aqui mismo, y vereis como estan completos, solo teneis k rellenar los datos con dos noches, porque para una noche si k hay alguna habitacion y darle a siguiente y apareceran el caledario y alli vereis como esta completo: https://reserves-portaventura.com/portaventuraes/
MAGIC ALONSO¡
-
Hollow
¿Lo has confirmado llamando al teléfono de reservas? A mi alguna vez me ha pasado que la web ha funcionado mal y no dejaba reservar porque daba errores de ese tipo. De todas formas es posible que los fines de semana más solicitados sà que estén ya a tope. Llama para preguntarlo si no lo has hecho ya, no pierdes nada...dulcewawas escribió:Repito y cambio una cosa: los hoteles de PA en estan llenos todos los fines de semana de OCTUBRE, a eso me referia, porque es lo mas normal, que se vaya un fin de semana y no entre semana.
Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Lo siento Dulcewawas, pero te vuelves a equivocar. Me gustaria puntualizar este tema, ya que puede ser un poco como "falsear datos" y hacer creer cosas que no son al personal.
Si tu por ejemplo pillas un fin de semana del 10 al 14 de octubre... evidentemente como dice dulcewawas no hay disponibilidad en ninguno. pero te da la opcion (en la pagina de reservas del PA) a cambiar el hotel y ver la disponibilidad de fechas y en el HPA hay habitaciones para el fin de semana siguiente Y PARA EL SIGUIENTE!
OJO!!! NO HAY HABITACIONES DURANTE LOS FINES DE SEMANA EN EL HOTEL EL PASO, pero eso no significa que no las halla en el resto de hoteles, por lo que el dato que das, dulcewawas, de que los hoteles de PA estan llenos todos los fines de semana, no es cierto. Por favor, identificar todos los datos antes de postear, pueden crear malas perspectivas. No lo digo de mal rollo si no de ir con la verdad por delante, okis?
Tambien comentaros que la gente ha ido, evidentemente y se nota, a por el supuesto puente del pilar ( que para muchos no lo hay como yo, pero que se que por alli por Aragon creo que es fiesta y en Andalucia creo que tambien) ha ido a la fecha del 10 al 14 de octubre y han aprovechado la oferta de los hoteles tan genial que ha habido. Yo llegue tarde y al final reserve para el HPA y me han dado la sablada. Finalmente voy a PA del 16 al 2.
Nos vemos.
PD. dulcewawas, no va de mal rollo, solo era por dar datos reales.
Si tu por ejemplo pillas un fin de semana del 10 al 14 de octubre... evidentemente como dice dulcewawas no hay disponibilidad en ninguno. pero te da la opcion (en la pagina de reservas del PA) a cambiar el hotel y ver la disponibilidad de fechas y en el HPA hay habitaciones para el fin de semana siguiente Y PARA EL SIGUIENTE!
OJO!!! NO HAY HABITACIONES DURANTE LOS FINES DE SEMANA EN EL HOTEL EL PASO, pero eso no significa que no las halla en el resto de hoteles, por lo que el dato que das, dulcewawas, de que los hoteles de PA estan llenos todos los fines de semana, no es cierto. Por favor, identificar todos los datos antes de postear, pueden crear malas perspectivas. No lo digo de mal rollo si no de ir con la verdad por delante, okis?
Tambien comentaros que la gente ha ido, evidentemente y se nota, a por el supuesto puente del pilar ( que para muchos no lo hay como yo, pero que se que por alli por Aragon creo que es fiesta y en Andalucia creo que tambien) ha ido a la fecha del 10 al 14 de octubre y han aprovechado la oferta de los hoteles tan genial que ha habido. Yo llegue tarde y al final reserve para el HPA y me han dado la sablada. Finalmente voy a PA del 16 al 2.
Nos vemos.
PD. dulcewawas, no va de mal rollo, solo era por dar datos reales.
-
elenare
- Join us tonight
Os puedo confirmar que haciendo una simulacion con Booking. com por internet, el finde del 10 al 12 no salen hoteles disponibles en PA, pero al siguiente si (el del 17 al 19)el Hotel El Paso aun tiene habitaciones en oferta.
http://www.booking.com/searchresults.ht ... y_check=on
Y como han dicho eso no quiere decir que no queden habitaciones, solo que las que quedan las gestionan directamente y ya no se las dan a los mayoristas. Por lo que me han dicho los hoteles estan al 80% de capacidad, cuidado igual quedan solo suites y habitaciones superiores...
http://www.booking.com/searchresults.ht ... y_check=on
Y como han dicho eso no quiere decir que no queden habitaciones, solo que las que quedan las gestionan directamente y ya no se las dan a los mayoristas. Por lo que me han dicho los hoteles estan al 80% de capacidad, cuidado igual quedan solo suites y habitaciones superiores...
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
-
Miqui
Pues en estos momentos, en la web aún dan habitaciones........
La millor diversió......
-
dulcewawas
Yo no quiero discutir, pero yo he ido a la agencia y para los fines de semana de octubre no hay habitaciones en los 3 hoteles de PA, ademas esque basta con mirar la web tambien que no solo no hay en el hotel PA si no que en los otros tampoco, sale todo en rojo.
Yo no doy falsos datos si no que os digo lo que me ha dicho la agencia y la web.
Y yo ya he hecho la reserva en otro hotel fuera de port aventura porque los hoteles de pa no tienen habitaciones, a si k no voy a llamar a los hoteles, porque ademas tambien me diran lo mismo, que esta todo lleno, pero bueno yo ya tengo la reserva como he dicho en otro hotel de salou.
Y si no me creeis haber kien es el listo k vaya a una agencia y le den habitacion para 2 noches, es decir un fin se semana.
Sin ofender, pero es la verdad.
Yo no doy falsos datos si no que os digo lo que me ha dicho la agencia y la web.
Y yo ya he hecho la reserva en otro hotel fuera de port aventura porque los hoteles de pa no tienen habitaciones, a si k no voy a llamar a los hoteles, porque ademas tambien me diran lo mismo, que esta todo lleno, pero bueno yo ya tengo la reserva como he dicho en otro hotel de salou.
Y si no me creeis haber kien es el listo k vaya a una agencia y le den habitacion para 2 noches, es decir un fin se semana.
Sin ofender, pero es la verdad.
MAGIC ALONSO¡
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Bueno, replicarte dulcewawas, seria entrar en discusion y no es el tema.
Para todas las personas que quieran ir, aun hay habitaciones en los hoteles de PA. Lo unico que hay que ir es al resto de agencias que no ha ido Dulcewawas y te daran habitacion o llama a PA directamente, te daran habitacion.
Saludos.
Para todas las personas que quieran ir, aun hay habitaciones en los hoteles de PA. Lo unico que hay que ir es al resto de agencias que no ha ido Dulcewawas y te daran habitacion o llama a PA directamente, te daran habitacion.
Saludos.
-
dulcewawas
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Es de buen rollo Dulcewawas... creo que la agencia esa no tiene buena informacion. No te fies de ellos.
Por cierto y sin ser un cotilla, te salio muy caro el ir a otro hotel que no sea del parque?
Saludos.
Por cierto y sin ser un cotilla, te salio muy caro el ir a otro hotel que no sea del parque?
Saludos.
-
Dream
dulcewawas pregunta:
- Querias hacer una noche o dos?
- Con que compañÃa te lo miraba la agencia?
- Sabes si la agencia a parte de mirar mayoristas preguntaba directamente al parque?
- Querias hacer una noche o dos?
- Con que compañÃa te lo miraba la agencia?
- Sabes si la agencia a parte de mirar mayoristas preguntaba directamente al parque?