Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

Quicky83 escribió: 24 May 2021, 10:24 A ver, nosotros fuimos ayer por la tarde a pasear, como muchos domingos. Llegamos sobre las 15:00.
A esas horas las colas eran de 30 min. a 40 min. ya que mi sobrina se subió En el Huracan Condor. A las 6 de la tarde las colas eran de 50 min. en el Furious Baco.

Vi restaurantes abiertos que hacia de antes de la pandemia que no estaban abiertos, como el Jeremias Food.

El parking igual de lleno que otros días. El preferente practicamente vacio y todos a aparcar tocando a los toboganes del Costa Caribe.

Si que al estar cerrada toda la baja china, la zona de paso es por el Sésamo y no puede absorber tal cantidad de gente.
Tomamos un café en la mediterránea y el Posit también estaba abierto, cosa que no había visto de hace meses.
Fuiste en el mejor momento del fin de semana,si hubieras estado sábado entero y domingo por la mañana...
En furius Baco hicimos más de una hora de cola a las 18:00
Última edición por wyfe el 24 May 2021, 10:35, editado 1 vez en total.
wyfe

Mensaje por wyfe »

beleta escribió: 24 May 2021, 10:32
wyfe escribió: 24 May 2021, 07:48 A ver qué nos espera hoy y como vienen los demás fines de semana,nos hicimos el sábado el pase anual por primera vez y espero no arrepentirme.
Fue rapido lo del pase? Yo quiero ir el fin de semana del 12 de junio a hacermelo pero no se si ir sabado o domingo...
Se hace muy lento,ir lo más pronto que podáis. Hay que rellenar todo a mano y eso lo ralentiza muchisimo
wyfe

Mensaje por wyfe »

Hoy ya tenemos más de una hora de cola en las grandes
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Creo que era de esperar que este fin de semana estuviera bastante lleno siendo festivo hoy en Barcelona ciudad y en algunas poblaciones, la gente tiene muchas ganas de salir pero eso no justifica ni comportamientos incivilizados de alguna gente y menos dejadez por parte del parque...
Supongo que a medida que vayan pasando las semanas el tema se ira tranquilizando un poco y que si hay prevision de mas aforo el parque tendra que abrir en mayor horario y abrir todos los establecimientos. Mi hija con con el campus de verano ya tienen contratado ir a pasar el dia el 7 de julio..entiendo que ahora habra mas grupos entre semana... A ver como evoluciona el tema... :(
Sonrisas Portaventureras.. :P
wyfe

Mensaje por wyfe »

beleta escribió: 24 May 2021, 10:43 Creo que era de esperar que este fin de semana estuviera bastante lleno siendo festivo hoy en Barcelona ciudad y en algunas poblaciones, la gente tiene muchas ganas de salir pero eso no justifica ni comportamientos incivilizados de alguna gente y menos dejadez por parte del parque...
Supongo que a medida que vayan pasando las semanas el tema se ira tranquilizando un poco y que si hay prevision de mas aforo el parque tendra que abrir en mayor horario y abrir todos los establecimientos. Mi hija con con el campus de verano ya tienen contratado ir a pasar el dia el 7 de julio..entiendo que ahora habra mas grupos entre semana... A ver como evoluciona el tema... :(
Si,dejadez del parque pero como dices el gran problema es la gente,el parque debe poner gente para controlar pero ponerte a fumar en una cola en la pandemia que estamos viviendo... es de muy incivico y egoista. Y más cuando hay zonas de fumadores para ello.
Raf79
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Raf79 »

Creeis que esto mejorara de cara al verano?me refiero a la organizacion, tema de aforos, apertura de todo el parque, ampliacion de horario de cierre...Queria ir en agosto, pero leyendo todos estos comentarios no se si reservar...
wyfe

Mensaje por wyfe »

Raf79 escribió: 24 May 2021, 10:56 Creeis que esto mejorara de cara al verano?me refiero a la organizacion, tema de aforos, apertura de todo el parque, ampliacion de horario de cierre...Queria ir en agosto, pero leyendo todos estos comentarios no se si reservar...
Yo espero y confío en que si,si siguen así les cierran el chiringuito.

En stampida también un tren solo de momento
Alb34
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Alb34 »

Hoy lunes desde primera hora colas de más de 1h? Pues espero que sea por que es festivo en Barcelona. Nosotros tenemos reserva para lunes que viene 3 días y hacerse 700 km de ida y 700 de vuelta para encontrarse el parque así..... Muy a pesar de los niños creo que vamos a cancelar
Antonio1234
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Antonio1234 »

Raf79 escribió: 24 May 2021, 10:56 Creeis que esto mejorara de cara al verano?me refiero a la organizacion, tema de aforos, apertura de todo el parque, ampliacion de horario de cierre...Queria ir en agosto, pero leyendo todos estos comentarios no se si reservar...
El parque debe tomar conciencia y medidas que, aunque quizás no sean lo más rentables, son las más éticas y miran por el beneficio de los clientes.
1 mejorar operativas poniendo más trenes, así las colas no serían tan estáticas.
2 abrir más restaurantes. Para así poder repartir mejor el aforo, mejor dos restaurantes al 60% que uno al 100% y gente comiendo por los rincones.
3 ampliación del horarios, así de podria repartir más la gente, aumentar visitas sin sensación de agobio.
wyfe

Mensaje por wyfe »

Alb34 escribió: 24 May 2021, 11:16 Hoy lunes desde primera hora colas de más de 1h? Pues espero que sea por que es festivo en Barcelona. Nosotros tenemos reserva para lunes que viene 3 días y hacerse 700 km de ida y 700 de vuelta para encontrarse el parque así..... Muy a pesar de los niños creo que vamos a cancelar
No creo que entre semana esto sea la tonica habitual,pero si,hay colas de 1H o más desde la apertura.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Antonio1234 escribió: 24 May 2021, 11:21
El parque debe tomar conciencia y medidas que, aunque quizás no sean lo más rentables, son las más éticas y miran por el beneficio de los clientes.
1 mejorar operativas poniendo más trenes, así las colas no serían tan estáticas.
2 abrir más restaurantes. Para así poder repartir mejor el aforo, mejor dos restaurantes al 60% que uno al 100% y gente comiendo por los rincones.
3 ampliación del horarios, así de podria repartir más la gente, aumentar visitas sin sensación de agobio.
Totalmente de acuerdo, creo que estos son los 3 puntos clave y te añadiria un cuarto punto, control de respeto de las distancias y que no se fume fuera de los puntos permitidos, contratando más gente del equipo covid dedicado exclusivamente a las colas y no a dar paseos por el parque.
wyfe

Mensaje por wyfe »

Kukulkan escribió: 24 May 2021, 11:55
Antonio1234 escribió: 24 May 2021, 11:21
Totalmente de acuerdo, creo que estos son los 3 puntos clave y te añadiria un cuarto punto, control de respeto de las distancias y que no se fume fuera de los puntos permitidos, contratando más gente del equipo covid dedicado exclusivamente a las colas y no a dar paseos por el parque.
Yo es que no los he visto ni dando paseos,solo he visto a una mujer y lo mismo la ves organizando la cola del club que por far west
Esthertxu
Join us tonight

Mensaje por Esthertxu »

Nosotros tenemos reserva con hotel para finales de junio y con todo lo que leo por aqui y estoy viendo en stories de instagram de la gente que pasa por el parque, me esta dando bastante miedito el tema.
No se si mejorarà o no para esa fecha, pero muy a pesar si no lo hace, tendremos que anular.
Espero que los que tienen que tomar cartas en el asunto lo hagan cuanto antes, porque se les va de las manos y no creo que sea bueno para nadie.
Todos tenemos ganas de parque, y nosotros todos los años pasamos por alli un par de veces, pero asi se nos quitan las ganas..... (tenemos 500 km de viaje y para no disfrutarlo prefiero hacerlo en otra ocasion mas tranquila).
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Hoy hay mucho gente joven y se nota pero la zona del sésamo la verdad que bastante bien ahora ya estamos saliendo de street mission,hemos echo todo sesamo excepto aviones desde las 11 hasta ahora..
Luego comeremos pronto y por la tarde zona far west veremos qué tal
wyfe

Mensaje por wyfe »

dbc121 escribió: 24 May 2021, 12:24 Hoy hay mucho gente joven y se nota pero la zona del sésamo la verdad que bastante bien ahora ya estamos saliendo de street mission,hemos echo todo sesamo excepto aviones desde las 11 hasta ahora..
Luego comeremos pronto y por la tarde zona far west veremos qué tal
El sésamo debe ser la mejor zona hoy,no tiene nada que ver la de niños que habían el fin de semana con hoy,buen día hoy para los más peques
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Una duda en los juegos este año han abierto lo de colgarse en la barra? El año pasado no lo abrieron y por eso pregunto.
wyfe

Mensaje por wyfe »

Ixchell escribió: 24 May 2021, 13:44 Una duda en los juegos este año han abierto lo de colgarse en la barra? El año pasado no lo abrieron y por eso pregunto.
Si,y de hecho no se porque la gente lo hace,pero siempre hay mucha gente mirando,cosa que tampoco debería permitirse porque sales de la stampida esquivando o pisando gente :lol:
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

wyfe escribió: 24 May 2021, 13:52
Ixchell escribió: 24 May 2021, 13:44 Una duda en los juegos este año han abierto lo de colgarse en la barra? El año pasado no lo abrieron y por eso pregunto.
Si,y de hecho no se porque la gente lo hace,pero siempre hay mucha gente mirando,cosa que tampoco debería permitirse porque sales de la stampida esquivando o pisando gente :lol:
Vale, muchas gracias.
rafisa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rafisa »

Buenas tardes. Estamos pensando en ir tres días esta semana (martes, miércoles y jueves o miércoles, jueves y viernes) y aunque estáis comentando lo que esta pasando es por ser fin de semana y con un día festivo más, pensáis que nos podemos encontrar mas gente de lo normal? Es el primer año que el peque podrá subir a todas las grandes y precisamente es donde mas colas se forman. Hemos decidido ir entre semana precisamente para no tener colas pero ya no sabemos que hacer.
Por cierto, pensáis que el viernes aunque es entre semana habrá más gente? Es que creo que mañana martes da mal tiempo en Salou. Gracias.
wyfe

Mensaje por wyfe »

rafisa escribió: 24 May 2021, 14:20 Buenas tardes. Estamos pensando en ir tres días esta semana (martes, miércoles y jueves o miércoles, jueves y viernes) y aunque estáis comentando lo que esta pasando es por ser fin de semana y con un día festivo más, pensáis que nos podemos encontrar mas gente de lo normal? Es el primer año que el peque podrá subir a todas las grandes y precisamente es donde mas colas se forman. Hemos decidido ir entre semana precisamente para no tener colas pero ya no sabemos que hacer.
Por cierto, pensáis que el viernes aunque es entre semana habrá más gente? Es que creo que mañana martes da mal tiempo en Salou. Gracias.
Debería haber menos gente si,pero este año parece que va a ser todo una incógnita,ayer y hoy daban lluvia,y ayer chispeo y poco más. Hoy sol todo el día.