Gracias! Lo había mirado antes, pero muchas atracciones te pone operacional, que no se qué significa, y aunque está bien como referencia, nada como alguien que haya estado ahí hoy o ayer!dbc121 escribió: 26 May 2021, 16:04Holasoslayo escribió: 26 May 2021, 16:00 Buenas! Alguien estuvo ayer u hoy en el parque? Como están las colas y los colegios? Voy el próximo lunes y martes y ando preocupado![]()
Me pasaron este enlace para ver los tiempo del parque y muchos mejorxwue los que te ponen en pantalla en el mismo parque!
https://queue-times.com/es/parks/19/queue_times
Así que puedes ir mirando
Temporada 2021
-
soslayo
- ¡Hola PortAventura!
Re: Temporada 2021
-
Exodiah18
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo he estado hoy, lo mas que he esperado 25 minutos o asi en drqgon khan, 10 en shqmbala, 0 en ferrari durante 2 horas, 5 stampida, 5 o 0 en furius, etc
-
Alb34
- Atravesando el portal del temor...
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Entre semana parece que de momento lo previsible,a ver este finde que ya no es puente ni el primero
-
soslayo
- ¡Hola PortAventura!
Cruzo los dedos, la semana que viene mandaré mi pertinente informe desde el parque 
-
Exodiah18
Sin expres. Casi que no podian ni llenar el tren, eramos 3 o 4 por vagon jaja
-
Luloba
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Qué lujazoooo y qué envidia de la mala te tengo, jajaja.Exodiah18 escribió: 26 May 2021, 16:53Sin expres. Casi que no podian ni llenar el tren, eramos 3 o 4 por vagon jaja
-
Tolomen
- ¡Hola PortAventura!
Super, espero que el 17 de junio este igual... por cierto que dias es mejor, jueves, viernes y sabado o domingo, lunes y martes. Salu2
-
wyfe
De normal yo diría domingo,lunes y martes.Tolomen escribió: 26 May 2021, 18:33 Super, espero que el 17 de junio este igual... por cierto que dias es mejor, jueves, viernes y sabado o domingo, lunes y martes. Salu2
-
Exodiah18
Bueno os dejo mi resumen de hoy miercoles 26 de mayo:
-Para aparcar en la avenida pere molas solo habia 2 coches a las 9 15.
-A las 10 20 o asi ya entraba en los tornos, directo a china.
-Sobre las 11 o asi ya llevaba 4 veces en shambala, luego me he ido a dragon khan, ha sido la vez que mas he esperado hoy, 25 minutos mas o menos. No la he repetido mas en todo el dia porque me ha mareado bastante, se hace viejita ya jaja.
-He vuelto a shambala dos o tres veces mas, unos 5 minutos de cola cada vez.
-Luego al diablo, 10 minutos.
-Luego stampida, 10 minutos.
-Luego he ido hacia furius sobre las 13 o 13 15. Cola 0! He subido unas 6 veces o asi.
-Sobre las 14 ya estaba en ferrari land y ahi ya se me ha ido la olla jaja, no habia nadie en nada de ferrari land. He subido 13 veces seguidas en red force, luego los simuladores y luego un par de veces mas en red force.
-He vuelto a port aventura a las 16, otra vez a furius 4 o 5 veces mas, luego shambala un par de veces, tomahawk, stampida y ya para acabar un furius mas jajaja.
Pues este ha sido mi dia, creo que el mejor de mi vida en cuanto a diversion y a colas. Lo mejor para mi Red force, shambala y furius. Cabe decir que la salida de furius para mi es un poco mas bestia que la de Red force, aunque la segunda sea mas rapida. Por cierto, las colas mas largas hoy eran en Dragon Khan, de una media hora durante todo el dia.
Muchos colegios, eso si. Pero sin ellos hubiera sido dificil poner en marcha muchas atracciones.
-Para aparcar en la avenida pere molas solo habia 2 coches a las 9 15.
-A las 10 20 o asi ya entraba en los tornos, directo a china.
-Sobre las 11 o asi ya llevaba 4 veces en shambala, luego me he ido a dragon khan, ha sido la vez que mas he esperado hoy, 25 minutos mas o menos. No la he repetido mas en todo el dia porque me ha mareado bastante, se hace viejita ya jaja.
-He vuelto a shambala dos o tres veces mas, unos 5 minutos de cola cada vez.
-Luego al diablo, 10 minutos.
-Luego stampida, 10 minutos.
-Luego he ido hacia furius sobre las 13 o 13 15. Cola 0! He subido unas 6 veces o asi.
-Sobre las 14 ya estaba en ferrari land y ahi ya se me ha ido la olla jaja, no habia nadie en nada de ferrari land. He subido 13 veces seguidas en red force, luego los simuladores y luego un par de veces mas en red force.
-He vuelto a port aventura a las 16, otra vez a furius 4 o 5 veces mas, luego shambala un par de veces, tomahawk, stampida y ya para acabar un furius mas jajaja.
Pues este ha sido mi dia, creo que el mejor de mi vida en cuanto a diversion y a colas. Lo mejor para mi Red force, shambala y furius. Cabe decir que la salida de furius para mi es un poco mas bestia que la de Red force, aunque la segunda sea mas rapida. Por cierto, las colas mas largas hoy eran en Dragon Khan, de una media hora durante todo el dia.
Muchos colegios, eso si. Pero sin ellos hubiera sido dificil poner en marcha muchas atracciones.
Última edición por Exodiah18 el 26 May 2021, 19:50, editado 1 vez en total.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Buenos dias.
Acaban de comunicar que del 18-22 de junio el horario será hasta las 20:00.
Es decir adelantan por así decirlo la temporada alta al viernes previo a San Joan.
saludos.
Acaban de comunicar que del 18-22 de junio el horario será hasta las 20:00.
Es decir adelantan por así decirlo la temporada alta al viernes previo a San Joan.
saludos.
-
Maria4
Entonces en temporada alta parece que no tienen previsto cerrar a las 22h.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Yo no lo descarto, es más, veo más cerca que a partir del 23 de junio y durante todo julio y agosto, el parque cierre a las 10.
Por cierto, algo que veo ya absurdo es el tema de dejar huecos en los trenes... al menos en las atracciones al aire libre. Si la gente va con mascarilla, y en otros sitios como transporte público, centros comerciales, etc, no hay distancias (son lugares cerrados y la gente se pasa por el forro las distancias) creo que en los trenes se puede empezar a juntar más a la gente; reduces tiempos de espera y más de cara a temporada alta que sino puede ser un infierno.
Por cierto, algo que veo ya absurdo es el tema de dejar huecos en los trenes... al menos en las atracciones al aire libre. Si la gente va con mascarilla, y en otros sitios como transporte público, centros comerciales, etc, no hay distancias (son lugares cerrados y la gente se pasa por el forro las distancias) creo que en los trenes se puede empezar a juntar más a la gente; reduces tiempos de espera y más de cara a temporada alta que sino puede ser un infierno.
-
Esthertxu
- Join us tonight
Yo empiezo a pensar que, segun va el tema de gente, puede que se planteen abrir hasta las 22:00 a partir del 23 de junio, estoy de acuerdo con bed1am. Y esperemos que se descongestione un poco la locura de gente como ha habido este fin de semana pasado.
-
dbc121
Os informamos que los viernes*, sábados y domingos de junio y del 18 al 22 de junio PortAventura Park pasa a cerrar todos los días a las 20h.
*Excepto el 4 de junio
Hoy han colgado esto en Twitter de aficionados
-
wyfe
Sobretodo porque en las colas tienes a la gente encima todo el rato ya que nadie respeta la distancia.bed1am escribió: 27 May 2021, 13:20 Yo no lo descarto, es más, veo más cerca que a partir del 23 de junio y durante todo julio y agosto, el parque cierre a las 10.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Yo espero que viendo la afluencia abran hasta las diez, ya que ahora han modificado el horario debido a la demanda alta que estan teniendo. Cruzo los dedos para que nos den esa alegria en temporada alta.bed1am escribió: 27 May 2021, 13:20 Yo no lo descarto, es más, veo más cerca que a partir del 23 de junio y durante todo julio y agosto, el parque cierre a las 10.
-
Alb34
Pues salvo que aparezca alguien que haya estado ayer u hoy según que-times las colas máximas 10 minutos shambala y furious y ayer fueron de 20.... Parece que va aflojando la cosa y que el caos del finde fue por los festivos. A ver como va la cosa este finde.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Si están ampliando horario es porque saben que se va a llenar, solo hay que ver que precios tienen ahora los hoteles.....
-
dbc121
Yo deseo que este sabado este como el primer domingo abierto!que había bastante gente pero se pudo hacer bien el parque esquivando las colas!os informaré que talAlb34 escribió: 27 May 2021, 19:46 Pues salvo que aparezca alguien que haya estado ayer u hoy según que-times las colas máximas 10 minutos shambala y furious y ayer fueron de 20.... Parece que va aflojando la cosa y que el caos del finde fue por los festivos. A ver como va la cosa este finde.