Navidad Port Aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
PAFANS
Administrador general

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por PAFANS »

Hola,

Hemos movido algunos mensajes de este post sobre el restaurante TwentyNine's a su propio post:

viewtopic.php?t=12586&start=20

Recordad, que el proyecto de LaLiga consta de dos partes diferenciadas, y tenemos dos posts para hablar de ello:

Para hablar del Restaurante LaLiga TwentyNine's situado en la plaza de taquillas de PortAventura World:
viewtopic.php?t=12586&start=20

Para hablar del juego The Beat Challenge que se jugará en PortAventura Park:
viewtopic.php?t=12519

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Estos dos primeros días de Navidad con baja afluencia, son unos buenos días para disfrutar de las atracciones:

PXL_20211120_135622901.MP.jpg

Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bea85 »

De qué día y horas son esos tiempos de espera?? Gracias!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

De hoy a la 1 del mediodia.

Saludos!
Mairk
Porteatro

Mensaje por Porteatro »

¿Alguien sabe como será afluencia este viernes en la noche italiana de Ferrari y el sabado y domingo en PortAventura? ¿Hay algun evento este finde que haga que el parque este lleno de gente o será un finde normal?
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

El viernes en Ferrari estarás de lujo,yo estuve viernes pasado y genial no tendrás problema llegamos a lasx19h pq encontramos retención en carretera y estuvimos hasta las 22h y nos montamos en todo incluido lo de los niños y repetimos en alguns y también vimos la galeria así que si vas cuando abren tendrás el parque para ti .el domingo yo creo que en pa estaras mejor que el sábado almenos este finde el domingo ha habido menos gente que sbado
Bea85

Mensaje por Bea85 »

Yo también pretendo ir viernes, para las noches italianas, sábado y domingo pa. A ver qué tal está todo. También me tiene mosqueada el tiempo que pone que va a hacer viento... Espero que no demasiado...
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Aquí sopla mucho viento, ojo.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Bea85 escribió: 22 Nov 2021, 18:29 Yo también pretendo ir viernes, para las noches italianas, sábado y domingo pa. A ver qué tal está todo. También me tiene mosqueada el tiempo que pone que va a hacer viento... Espero que no demasiado...
El temporal fuerte es mañana y pasado, para el finde ya estará el tiempo (esperemos) en modo disfrute :)
Eso sí abrigate, porque he leído que puede que el domingo estén las temperaturas rozando el 0
Jo sóc de UMWEBSITE
Bea85

Mensaje por Bea85 »

hawernut escribió: 23 Nov 2021, 00:18
Bea85 escribió: 22 Nov 2021, 18:29 Yo también pretendo ir viernes, para las noches italianas, sábado y domingo pa. A ver qué tal está todo. También me tiene mosqueada el tiempo que pone que va a hacer viento... Espero que no demasiado...
El temporal fuerte es mañana y pasado, para el finde ya estará el tiempo (esperemos) en modo disfrute :)
Eso sí abrigate, porque he leído que puede que el domingo estén las temperaturas rozando el 0
Eso espero! Almenos en meteocat pone que los peores días son hoy y mañana... A ver que anuncian para el finde...
youri23
¡Hola PortAventura!

Mensaje por youri23 »

Buenas!

Yo también tenía pensado ir éste fin de semana, pero veo que la previsión son vientos de 30 Km/h y rachas de hasta 50 para los 2 días (peor el domingo), eso sí con sol ambos días. Entiendo que con éstos vientos casi todas las majors "altas" van a estar abriendo y cerrando intermitentemente los 2 días, es así?

Creo que voy a cancelar e iré otro finde de Diciembre o el de Reyes. Esta noche decido.
Bea85

Mensaje por Bea85 »

A mi creo que se me está pasando la posibilidad de anular para este finde ya... Ya que mi primera noche es el viernesy es una cancelación de dos días antes de la fecha de llegada... No se si mañana sería la última opción de repensarlo...
Quicky83
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Quicky83 »

Yo siempre consulto eltiempo.es
No acostumbran a fallar nunca. Y si, dan viento el sabado a partir de mediodia.
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Buenos días.
Yo vivo en Reus, es decir a nada de Port aventura y hoy ha sido un día de lluvia intensa pero a medida q pase la semana la lluvia desaparece y hará algo más de frío, eso sí nada de 0 grados ni de coña, eso sí, es altamente probable q haga viento y eso aquí siempre hace q la sensación térmica sea más baja.
Si queréis os voy informando de cómo evoluciona el tiempo durante la semana.
Saludos
Bea85

Mensaje por Bea85 »

El frio es lo que menos me preocupa, porque es cuestión de capas jajaja, el viento... Ahí ya no puedo hacer nada. A esperar las previsiones y ya está.
Gracias!!
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

www.windy.com

Para mi es el sitio mas fiable y el mejor para ver con claridad viento, lluvia, nieve, incluso te da opcion de ver las webcams de salou en directo, etc etc... nunca me ha fallado!!! Cuando otros sitios decian 30% de lluvia y porcentajes engañosos en windy ponia despejado y al final despejado estaba :D
Todo lo que sube baja
Bea85

Mensaje por Bea85 »

pedro1983 escribió: 24 Nov 2021, 23:20 www.windy.com

Para mi es el sitio mas fiable y el mejor para ver con claridad viento, lluvia, nieve, incluso te da opcion de ver las webcams de salou en directo, etc etc... nunca me ha fallado!!! Cuando otros sitios decian 30% de lluvia y porcentajes engañosos en windy ponia despejado y al final despejado estaba :D
Gracias! La chafardearé llorando viendo ráfagas de 60km/h jajajajaj
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Bea85 escribió: 24 Nov 2021, 23:24

Si quieres tranquilizarte pon la opcion viento en www.windy.com y veras que de los 20 a 30km/h no pasaran y la verdad es que ese viento no es nada escandaloso y no afecta normalmente a ninguna atraccion jeje y ten en cuenta que gracias a ese viento no tendras lluvia. Vas a poder disfrutarlo sin problema ya veras ;)
Todo lo que sube baja
Bea85

Mensaje por Bea85 »

pedro1983 escribió: 25 Nov 2021, 18:25
Bea85 escribió: 24 Nov 2021, 23:24

Si quieres tranquilizarte pon la opcion viento en www.windy.com y veras que de los 20 a 30km/h no pasaran y la verdad es que ese viento no es nada escandaloso y no afecta normalmente a ninguna atraccion jeje y ten en cuenta que gracias a ese viento no tendras lluvia. Vas a poder disfrutarlo sin problema ya veras ;)
Eso espero!! No me aclaro mucho con la web
... Pero voy contrastando información con otras webs del tiempo y veo una media entre 20 hasta 40ytantos....
A ver qué me encuentro!
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

palitos18 escribió: 23 Nov 2021, 20:21 Buenos días.
Yo vivo en Reus, es decir a nada de Port aventura y hoy ha sido un día de lluvia intensa pero a medida q pase la semana la lluvia desaparece y hará algo más de frío, eso sí nada de 0 grados ni de coña, eso sí, es altamente probable q haga viento y eso aquí siempre hace q la sensación térmica sea más baja.
Si queréis os voy informando de cómo evoluciona el tiempo durante la semana.
Saludos
Ahora miraba las noticias y me preocupa el viento para mañana.... cuando hace mucho viento suelen cerrar el Huracan, Shambala, Furius...pero el resto funciona normalmente...
Sonrisas Portaventureras.. :P