Oktober Fest

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Avatar de Usuario
mpa99
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 19 Jul 2012, 17:58

Re: Oktober Fest

Mensaje por mpa99 »

Hola a todos,

a mi no me parece muy buena idea mezclar cerveza y atracciones (yo creo que alguna saldra disparada pa´ fuera otra vez)

y con esto de la cerveza me pregunto y os pregunto: ¿ Gente joven sera capaz de controlarse con la cerveza ?


Salu2 a todos

Mpa99 :D 8) :fiesta:
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Oktober Fest

Mensaje por HaRmAn »

mpa99 escribió:Hola a todos,

a mi no me parece muy buena idea mezclar cerveza y atracciones (yo creo que alguna saldra disparada pa´ fuera otra vez)

y con esto de la cerveza me pregunto y os pregunto: ¿ Gente joven sera capaz de controlarse con la cerveza ?


Salu2 a todos

Mpa99 :D 8) :fiesta:
A ver ya tuvimos algo peor, que era la fiesta de Flaix Fm en el parque y con Shambhala y Dragon Khan abierto, lo que dije de Stampida y cerveza era una broma por el excesivo traqueteo que tiene.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
mpa99
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 19 Jul 2012, 17:58

Re: Oktober Fest

Mensaje por mpa99 »

Harman, jejeeje

por eso decia lo de la cerveza y stampida por toodo lo que hace la atraccion .

Pero no crees que montaran mucho jaleo con tanta cerveza (es decir, hacer el HOMER) jejejejej

no me parece mucha buena idea pero... ya lo veremos


Gracias, harman.

salu2
:paz:
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Oktober Fest

Mensaje por HaRmAn »

Bueno, depende a que precio esté la cerveza. De momento en la web de PortAventura, ya podemos ver algo más de info.
www.portaventura.es escribió:¡Vive la Oktoberfest hasta las 2 de la madrugada!

Los próximos 8, 9 y 10 de septiembre ven a vivir la Oktoberfest en PortAventura, la tradicional fiesta alemana de la cerveza. Disfruta de las 21h hasta las 2 de la madrugada de un ambiente y espectáculos especiales y descubre una fiesta única a un precio increíble.

Far West y México se tematizan para esta nueva fiesta PortAventura abriendo sus atracciones, tiendas y restaurantes. Además, disfruta de pases especiales de Canta con Woody, Bang Bang West, Atraco al Saloon, la fiesta de la espuma y los espectáculos únicos para Oktoberfest PortAventura: txaranga itinerante, la Magia de Oktoberfest, Dancing Acrobatic Oktoberfest...

No te pierdas este evento único en PortAventura. Compra ya tu entrada y visita la 1ª Oktoberfest de PortAventura a un precio increíble. Disfruta de PortAventura Park por sólo 8,50€ la entrada adulto y 5€ las entradas Júnior/Sénior.*

*Los menores de 16 años deberán estar acompañados de progenitores o tutores
Donde podemos leer varios de los espectáculos que tendremos.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 320
Registrado: 19 Feb 2004, 20:16

Re: Oktober Fest

Mensaje por Vilaverd »

Tienen un follon que no se aclaran ni ellos,nadie sabe donde comprar las entradas anticipadamente para los poseedores de pases, ni en la oficina,ni en las taquillas,vergonzoso.


Saludos
Avatar de Usuario
mpa99
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 19 Jul 2012, 17:58

Re: Halloween 2012

Mensaje por mpa99 »

Oktoberfest

Por fin noticias en la pagina oficial.

http://www.portaventura.es/promociones/oktoberfest


saludoss
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Oktober Fest

Mensaje por HaRmAn »

Cuando pongan horarios y demás si que será buena info, hasta ahora a mi modo de ver es un evento que está mal vendido comercialmente.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
badiator
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jul 2007, 10:42
Ubicación: berga

Re: Oktober Fest

Mensaje por badiator »

Los buses a las 2:00 seguiran Mandando gente para salou ?
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Oktober Fest

Mensaje por HaRmAn »

badiator escribió:Los buses a las 2:00 seguiran Mandando gente para salou ?
Dudo mucho que Plana haga un servicio especial de autobuses para el evento, pero seguro que taxis tienes.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Melu
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 352
Registrado: 14 Jun 2006, 15:47
Ubicación: Tarragona

Re: Oktober Fest

Mensaje por Melu »

Me han comentado que se entraría por Gold River... es eso cierto? No lo veo muy lógico.. como mucho por el vial que da a la ampliación de Costa Caribe... :/

Saludines! :wink:
BeAsT
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Sep 2012, 08:27

Re: Oktober Fest

Mensaje por BeAsT »

Buenas,

Me parece muy mala organización.
Un día pregunté en el Club (físicamente en el parque) y me dijeron que para los del pase de temporada es gratis. Luego pregunté en información y que no, que se pagan 5€ y no tenían claro ni por donde se entra.

No creo que se entre por Gold River, ya que la gente que sale del parque a las 20:00 y se espera a las 21:00 para entrar, que lo hacen ir por la carretera hasta el Hotel? Debe haber caminos internos por donde harán pasar a la gente, supongo.

El problema que tengo que es que soy de Barcelona. Me dicen que el aforo es limitado pero con antelación sólo se puede comprar la entrada completa de 8,5€, para el descuento tengo que ir a Taquilla, por lo que igual es arriesgado ir el mismo día a las 21:00 a taquilla para que me digan que no hay, o dicho de otra forma, si el parque cierra a las 20:00 y se entra por Gold River, se podrá ir hasta la entrada para comprar el ticket?

Se acerca el día y parece que nadie sabe nada :-(
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Oktober Fest

Mensaje por HaRmAn »

BeAsT escribió:Buenas,

Me parece muy mala organización.
Un día pregunté en el Club (físicamente en el parque) y me dijeron que para los del pase de temporada es gratis. Luego pregunté en información y que no, que se pagan 5€ y no tenían claro ni por donde se entra.

No creo que se entre por Gold River, ya que la gente que sale del parque a las 20:00 y se espera a las 21:00 para entrar, que lo hacen ir por la carretera hasta el Hotel? Debe haber caminos internos por donde harán pasar a la gente, supongo.

El problema que tengo que es que soy de Barcelona. Me dicen que el aforo es limitado pero con antelación sólo se puede comprar la entrada completa de 8,5€, para el descuento tengo que ir a Taquilla, por lo que igual es arriesgado ir el mismo día a las 21:00 a taquilla para que me digan que no hay, o dicho de otra forma, si el parque cierra a las 20:00 y se entra por Gold River, se podrá ir hasta la entrada para comprar el ticket?

Se acerca el día y parece que nadie sabe nada :-(
Si, la mala organización y la falta de información, que a mi modo de ver es importante tal como entrada anticipada a pases y hoteles, por donde se entra, horario de espectáculos.... es NULA.
De todas formas el sábado iré y ya os informaré para los que vayáis el domingo y lunes y tengáis algo más de info.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Oktober Fest

Mensaje por ukume »

La entrada sera por la P8 (Entrada que hay entre el Acuatic y el Gold River)
Melu
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 352
Registrado: 14 Jun 2006, 15:47
Ubicación: Tarragona

Re: Oktober Fest

Mensaje por Melu »

ukume escribió:La entrada sera por la P8 (Entrada que hay entre el Acuatic y el Gold River)
¡Ah pues eso es lo que decía yo! :)
BeAsT
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Sep 2012, 08:27

Re: Oktober Fest

Mensaje por BeAsT »

ukume escribió:La entrada sera por la P8 (Entrada que hay entre el Acuatic y el Gold River)
Desconozco el lugar exacto, pero entiendo que entonces se aparca en el Parking habitual y se puede ir sin problemas a taquillas para luego ir andando hasta la entrada.

Lo que no se la afluencia que puede haber, por si me arriesgo a ir el mismo día a las 21:00 y comprar entrada en taquilla o la compro anticipada perdiendo el descuento de socio. Como dicen que la afluencia es limitada... (lógico).
Avatar de Usuario
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 320
Registrado: 19 Feb 2004, 20:16

Re: Oktober Fest

Mensaje por Vilaverd »

Despues de estar dando vueltas toda la semana se pueden comprar anticipadamente en la oficina del club, 5€ y solo dejan comprar una por socio y carnet.

saludos
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Oktober Fest

Mensaje por siki. »

Par los que vayáis. No os preocupéis por que la entrada estará perfectamente indicada. No será por la entrada habitual, se accederá directamente a Far West. Buena noticia, parquing gratis para todos los clientes de Oktober Fest.
Avatar de Usuario
dahu
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 25 May 2012, 12:45

Re: Oktober Fest

Mensaje por dahu »

hola
Mi familia y yo nos hospedamos en el gold river y nos gustaría ir al Oktober Fest, ¿alguien sabe si podré comprar las entradas en el hotel y si podré entrar por la entrada del gold river? vamos con un niño de 3 años y si hay que estar dando vueltas no se si iremos, y eso que estamos a" tiro de piedra"

gracias gracias gracias de antemano
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Oktober Fest

Mensaje por siki. »

Si, las entradas te las venderán en el hotel y desde Gold River hay acceso directo.
Avatar de Usuario
hansey
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 22 Ene 2012, 17:00

Re: Oktober Fest

Mensaje por hansey »

Yo me hospedaré en el hotel caribe, sabeis si ampliaran el horario de los buses al hotel para poder volver al hotel?
Puxa Asturias, puxa Sporting