Dudas Sobre el Hotel Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
antonia88
¡Hola PortAventura!

Dudas Sobre el Hotel Gold River

Mensaje por antonia88 »

He reservado una habitación en el Hotel Gold River,para una noche, del 23 de agosto al 24, somos una familia de 4 personas, de las cuales 2 chavales , miden 1,72 y mi reserva es en el edificio principal. Pero mi duda es si hubiera sido mejor, en cualquiera de los otros edificios (porque lo estoy leyendo por aquí y no sé en que se diferencian, ni si es mejor que el edificio principal). He llamado a Atención al Cliente y me recomendaban, la Standard 4 , que tienen las camas nido, porque me han comentado que son las más amplias. Y porque mis hijos no durmieran juntos, pero al comentarle la altura de mis hijos, me ha dicho que me recomendaba estas mismas, pero unas que no tienen barra en los pies de la cama. Yo he puesto en duda la amplitud de la habitación y si no sería mejor las de el edificio principal, osea, la que he reservado. Me ha preguntado si tenia alguna preferencia, y le he pedido última planta y habitación con dos ventanas, y me ha dicho, que lo transmitian a el hotel y que aquí tambien estaríamos bien. Conclusión estoy echa un lío. Por todo los comentarios que he leído: que si ruidos...., que si esta más lejos del parque, etc. Enfín que la señorita me ha dicho que me lo piense que aún estoy a tiempo de cambiarlo. ¿Álguien me puede ayudar en mis dudas? Agradecida de antemano, Un Saludo. :no:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Dudas Sobre el Hotel Gold River

Mensaje por HaRmAn »

Lo de ruidos y amplitud de la cama no puedo ayudarte, ya que no me alojé en ese hotel.
En cuanto a lo de lejos, no está para nada lejos, si lejos la gente le llama el tener que andar unos 200 metros... Los edificios más cercanos están a unos 100 metros de la entrada, y lo más alejado son las cabañas, que son 400 metros, de todas formas.
De todas formas el edificio principal, tampoco parece muy ruidoso, a no ser en horas de check-in y check-out, ya que la recepción está en la parte baja de este edificio, en esta foto de pafans puedes ver como es: Imagen
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
antonia88
¡Hola PortAventura!

Mensaje por antonia88 »

Muy amable por tu respuesta, pero sigo teniendo la duda de las habitaciones en la zona el edificio central o bien las otras, que, tampoco, se cuales son. Gracias harman :D
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

antonia88 escribió:Muy amable por tu respuesta, pero sigo teniendo la duda de las habitaciones en la zona el edificio central o bien las otras, que, tampoco, se cuales son. Gracias harman :D
El resto son los edificios que hay repartidos por el resto del hotel, puedes ver alguna foto del hotel para hacerte una idea aquí: Hotel Gold River
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
antonia88
¡Hola PortAventura!

Mensaje por antonia88 »

Gracias por todo harman, pero aun así sigo teniendo las mismas dudas, esque igual no me he explciado bien, quiero saber que diferencia hay entre estar en las habitaciones del edificio principal o en los edificios anexos, que incluye cocina etc. :P
Zurilo
Join us tonight

Mensaje por Zurilo »

Hola Antonia,pues tu misma te estás contestando...las del edificio principal no tienen cocina,sí tiene una camas amplias y sin "barras" en los pies,son camas para dos adultos cada una y hay habitaciones de 1 cama doble o 2 camas dobles.Es un Hotel silencioso,las habitaciones son espaciosas y la salida al parque es ya en el Oeste,ésto es todo lo qu te puedo ayudar.Si no vais a cocinar yo me quedaría en el principal por separado si ya son mayorcitos (que me dá que si.. :D ),la cuestión es que si quereis estar todos juntos,la clave es coger habitación más grande.
Un saludo.
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
antonia88
¡Hola PortAventura!

Mensaje por antonia88 »

Hola zurilo, primero gracias por todo, y si, tienes razon, pero tu que me recomiendas? puesto que a la señorita que me ha atendido por teléfono, me ha puesto en duda, porque las habitaciones que tienen cocina son mas amplias. Y yo simplemente quiero saber la comparativa, de estar en hotel principal a estar en estos anexos. Y si son grandecitos, uno de 13 y otra de 18. Un saludo. 8)
Zurilo
Join us tonight

Mensaje por Zurilo »

Pues te cuento...los anexos,son habitaciones que hay por todo el recorrido desde el hotel hasta el parque,ante todo me imagino que lo que más te conviene es comparar precios.Cuenta que vas a ir a la habitación sólo para dormir,ducharte y poco más,casi no pisas la habitación asi que el espacio cuando se es adulto,no es muy importante... :wink: hay fotos del Hotel en los que se ve el recorrido cuando sales del Hotel,ahí,de incógnito están las otras habitaciones,junto al edificio principal.Yo te insisto que si no te importa que duerman separados de vosotros o ellos dos juntos en una cama con vosotros en otra,elegiría el edificio principal,de verdad que las habitaciones están muy bien de espacio,yo estuve hace 2 años,4 adultos (2 parejas) en una habitación del principal y estuvimos estupendamente.
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
antonia88
¡Hola PortAventura!

Mensaje por antonia88 »

Hola de nuevo. No es una cuestión de dinero, porque cuesta lo mismo, y creo que si, que la que está reservada es la más adecuada para nosotros. Otra cosa esque lo que me han dicho por telefono sea verdad, en cuanto, a vistas la altura de la planta, etc... Muy amable, un saludo. :D
Zurilo
Join us tonight

Mensaje por Zurilo »

Imagen
así están repartidas....
antonia88
¡Hola PortAventura!

Mensaje por antonia88 »

Hola zurilo, tu has estado en estado en estas o solo en el edificio principal? Porque deduzco que estas son las de la cocinita, que alomejor la zona es más tranquila... Bueno la verdad esto es un lío, ya de paso, sabes donde cenar, que este bien y que no sea caríssimo dentro del parque, porque parece ser segun los comentarios que en el hotel no hay nada decente. Gracias
bed1am

Mensaje por bed1am »

Yo he estado en las habitaciones de dos camas grandes del edificio principal y son bastante amplias. Todas las cuádruples en ese edificio son con dos camas de matrimonio.
Las otras que estan repartidas por el resto de edificios también he estado y son algo mas grandes y repartidas en 2 estancias separadas por el armario. Una cama de matrimonio y una cama nido de mas de 1.80. La cocina creo que ya no se puede usar. Las cuádruples de las Cabañas son también con cocina pero algo mas pequeñas. El problema de estas es que como llueva por la noche hace mucho ruido al chocar el agua con la chapa del techo y cuesta bastante dormir (a mi me toco una tormenta una noche de agosto y mucho mucho ruido).

No te fíes de que te den lo q has pedido; el año pasado yo pedí habitación en la ultima planta del edificio principal con vistas al parque y me la dieron con vistas al parking (y eso que la reserva fue en abril para octubre); en El Paso un año pedí 3 habitaciones juntas, q no es mucho pedir, y me dieron 2 en una punta y la tercera en la punta opuesta, puedo asegurar que no había forma de darme las habitaciones con mas distancia entre ellas...

Y el tema de cenar; en el hotel hay 3 restaurantes; uno buffet de 25€ por persona, otro que parte es buffet y parte carta de unos 35€ por persona, y otro de carta de unos 45€ por persona. Son todos muy buenos y quizá por precio y comodidad lo mejor es el buffet, muy variado y bueno.

Salu2
Última edición por bed1am el 13 Ago 2012, 23:37, editado 1 vez en total.
bed1am

Mensaje por bed1am »

Editado que dupliqué sin querer.
antonia88
¡Hola PortAventura!

Mensaje por antonia88 »

Hola Bed1am,gracias por la información,creo que dejaré la reserva como está,total es sólo una noche.
Referente a esperar lo solicitado,no,no confío para nada.
Hace unos años cuando reservabas directamente con atención al cliente sí te asegurabas lo que querias y no había problema,pero parece que esto ha cambiado y mucho.Pero bueno !sorpresa! La aventura es la aventura!!
En cuanto a lo de la cena,creo que es mejor comer algo en el parque... Por aprovechar el tiempo,aunque también vamos un poco perdidos,por que hace tiempo que no vamos.Estoy abierta a sugerencias.Gracias y un saludo. :P
crispy
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por crispy »

Hola!!

Yo sólo he estado en las Standard, con lo cual no te puedo aconsejar cual es mejor, pero si decirte 4 cositas de las standard. Las camas son enormes (yo diría que son de 1,50... cuando lo normal en casa es de 1,35), con lo qual caben los 2 chavales en la misma cama. El hotel, a diferencia de otros, es muy silencioso, porque las puertas son blindadas (o algo parecido). Las puertas pesan un montón, pero cierras la puerta y no se oyé nada del exterior. Con lo cual, tranquilos vaís a estar.

Lo único malo de estas habitaciones es el ascensor, sobretodo en horas puntas, ya que sólo hay 2 y son 5 pisos, con lo cual cuenta cuanta gente lo usa, además que va muy lento, y es bastante pequeño (creo que caben 6-8 personas). Yo el verano pasado recuerdo haber esperado unos 10 minutos, porque se forman colas también.
Zurilo
Join us tonight

Mensaje por Zurilo »

Yo todas las comidas (excepto el desayuno que son en el Hotel) las hago en el parque,como son tantas cada una intentamos hacer (a veces vamos con amigos o sobrino....)una en cada restaurante,he leído que ir a Marco Polo está muy bien porque es buffet,un pelín más caro pero más género donde elegir.No te puedo ayudar mucho porque allí todo me sabe rico y de precio son todos más o menos parecidos,nos gusta mucho el restaurante de la Polynesia,Bora-Bora, por las ensaladas y el pescado.En el Oeste unas buenas costillas...no sé....Uuuh y la Cantina....riquísimo todo con acompañamiento de espectáculo.Ves?,a mí todo me vale....jajajaja.
antonia88
¡Hola PortAventura!

Mensaje por antonia88 »

Hola!!!crispy
Gracias por la información,y si parece que lo de los ascensores es una mandanga....pero bueno que todo lo malo sea subir y bajar escaleras jajajjajja
Un saludo. :D
antonia88
¡Hola PortAventura!

Mensaje por antonia88 »

Hola!!! Zurillo,la verdad es que eres una fuente de información además de parecer muy simpático.
El Bora Bora lo conozco bastante y sí está bién por lo del espectaculo jajjajaj es entretenido....
El Marco Polo no lo recuerdo aunque es posible que también hayamos estado alguna vez.
Y en el oeste la verdad las costillitas no las he probado,el que si recuerdo es uno que está frente a los troncos
Creo que es la Cantina ese estaba muy bién,pero es para sentarse y relajarse...y no hay mucho tiempo para eso.
Bueno algo bueno encontraremos seguro!
Un saludo y gracias!!! :P
antonia88
¡Hola PortAventura!

Mensaje por antonia88 »

Hola, sé que no viene mucho al tema, pero ya que estoy.... Haber hemos pensado comprar una pulsera express para cada uno, Por ejemplo, si compro el ticket express hoteles, tengo un uso por cada atracción pero, me sirve para el dia siguiente de mi estancia? Que me recomendais, ticket express vip, ticket express hoyeles (ya comentado), o el ticket express gold? Un saludo, espero vuestras respuestas :D
Zurilo
Join us tonight

Mensaje por Zurilo »

antonia88 escribió:Hola, sé que no viene mucho al tema, pero ya que estoy.... Haber hemos pensado comprar una pulsera express para cada uno, Por ejemplo, si compro el ticket express hoteles, tengo un uso por cada atracción pero, me sirve para el dia siguiente de mi estancia? Que me recomendais, ticket express vip, ticket express hoyeles (ya comentado), o el ticket express gold? Un saludo, espero vuestras respuestas :D
Hola de nuevo,muchas gracias por lo de simpática.nosotros cogemos el express del hotel,una atracción cada vez,pero si no la usas,al día siguiente te sirve,es por estancia,eso sí,ahora con Shambala no sé si os sabrá a poco con los express normalitos... :D ,a mí me suele bastar porque solemos ir dos noches,tres días,y repartimos mucho todo,soy adicta a Port Aventura,si me pillaría más cerca ten por seguo que me sacaría el pase anual,jajajaja.
Tenis que pensar qué atracciones os gustan más como para repetir sin tener que esperar y así sabes cúal te merece la pena.