Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Hola soy nueva en el foro y he abierto este tema porque tengo una habitación reservada en el club san juan y no tengo ni idea de como es y por eso queria preguntaros varias dudas que tengo
He oido que te sirven el desayuno en la habitación pero ¿Si me quedo con hambre podre volver al buffet?
¿Como es el buffet del desayuno?
¿Como son las habitaciones?
¿Donde se realiza el check-in?
¿Puedo ir al parque en coche? ¿El parking del parque habría que pagarle?
¿Alguien tiene fotos?
A ver lo de volver al bufet no lo creo ya que quea registrada tu servicio , aunque yo te aconsejaría que bajases al desayuno ya que te dan a elegir o un desayuno con huevos, balcón, Etc o el típico con bollería , y ya esta si bajas tienes un bufet con cosas fría como ibéricos, cereales, panes varios , bollos, etc... Y una carta en la que puedes Pedir las veces que desees de calientes , churros, torrijas, tortilla al gusto, huevos, salchichas, zumo naranja natural, café etc este desayuno para las san Juan es diferente a las standar solo desayunas las san Juan y es a la carta. Las habitaciónes están situadas en frente del edificio central en el qe esta recepción , la piscina climatizada , donde se realizan los espectáculos, el lobby, y el bufet general . Esta edificio san Juan tiene habitaciones con carta de almohadas, habitaciones amplias, piscina
Privada , albornoces y zapatillas, amenicéis exclusivos . También tienes un surtido de minibar gratis, detalle de bienvenida que es agua y fruta . Por la tardes de 19 a 21 suelen hacer un aperitivo gratuito que consiste en queso y biscottes , patatas ,cava, agua y refrescos y alguna cosita mas que va variando . También el esta habitaciones tienes incluída la pulsera express. Sobre lo de subir al parque te puedes acercar al paso que es el hotel que te coge a medio camino porque para dejar el coche tendría que ir al parking del parque el cual hay que pagar para entrar . Los clientes alojados en el paso y Caribe tienen un servicio de transporte al parque un trencillo que para en la puerta y te deja en el parque
Buenas noches,
Estamos interesados en hacer este año una reserva en el Club San Juan... y me gustaria saber si el trenecillo que te lleva del Hotel al Port Aventura tiene horarios o va en funcion al horario del parque?. Me refiero.... si el ultimo espectaculo acaba a las 0:00 podre volver al hotel en el trenecillo o lo tendre que hacer andando??. Lo digo pq vou cin un peke de 6 años y una bebe de 10 meses...
Y otra duda....
Dentro del trenecillo.... cme cabe el carro de la peke??.
alguien que pueda contar la experiencia en el Club San Juan este año?
Siempre he estado en habitaciones estardar pero al querer ir a final de mes que es cuando se abrirá el acuático... creo que me merecerá la pena la pulserita.
Qué me decís? Merece la pena?
y las piscinas privadas del Club coinciden con los horarios del parque o se pueden compaginar horarios?