ayuda con las cabañas del gold river

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
kolo13
¡Hola PortAventura!

ayuda con las cabañas del gold river

Mensaje por kolo13 »

Hola!
Llevo ya un tiempo leyendo este foro sin estar registrado, y este es mi primer post.
El proximo puente del 12 de octubre voy a ir a port aventura, y he reservado en una cabaña para 6, he encontrado muchas opiniones de las habitaciones standard pero no de las cabañas. Hace un tiempo fui en agosto al gr, me aloje en una familiar y estuvimos genial.
El check in para las cabañas donde se hace? son comodas? merece la pena pagar mas por ellas? estan muy lejos?

Ademas, y aunque se que esto es imposible de saber, me podriais decir si en esa epoca suele llover mucho en port aventura¿ es habitual que cierren atracciones en invierno por el clima¿

Muchas gracias!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: ayuda con las cabañas del gold river

Mensaje por HaRmAn »

Hola bienvenido al foro,
Las cabañas están detrás el edificio de la estación de tren, para que te ubiques algo mejor, casi detrás de la lucys mansion.
El check-in se hace en la misma recepción del hotel Gold River. En cuanto a lejos, depende de cada persona, yo diría que están a una distancia media de la entrada al parque.
En octubre suele hacer algo de frío, pero de lluvia no suele ser un gran problema. En cuanto a atracciones cerradas en cuanto a la majos(las grandes) no te preocupes porque no suele haber problema aunque llueva, como mucho va el tren menos cargado.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
crispy
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por crispy »

El chechk- in está justo al llegar a la recepción del hotel. Conforme entras, a mano derecha tienes el chek-in de las habitaciones standard, y a mano izquierda el check.in de las cabañas.
imnidojun
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por imnidojun »

información útil.