Viaje a Orlando | Febrero 2013

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
CCR
Administrador general

Viaje a Orlando | Febrero 2013

Mensaje por CCR »

Hola a todos los Pafans,

Imagen

Estoy pensando en organizar un viaje a Orlando en FEBRERO 2013. La idea sería juntarnos unos cuantos e irnos unos 15 días para visitar:

- Magic Kingdom
- Epcot
- Animal Kingdom
- Disney Hollywood Studios
- Island of Adventure
- Universal Studios
- Busch Gardens Tampa Bay
- Sea World

Estos parques están todos en Florida pero podríamos pensar en ir a algún otro estado y hacer alguna visita extra, por ejemplo a Nueva York, visitar la ciudad y:

- Six Flags Great Adventure.

Por esas fechas hay vuelos por menos de 500€ ida y vuelta.
El hotel sale barato siendo 4 personas por habitación, unos 7€-10€/persona/noche.
Las entradas a los parques varían un poco pero por cada parque sale unos 40-60€, aunque hay ofertas especiales.
Para movernos por allí o entre estados podríamos alquilar en coche; saldría unos 7€/persona/día.

Con que nos juntáramos 4 sería suficiente pero si alguien más se anima podemos aumentar el grupo. De momento necesito saber si alguien puede estar interesado y empezamos a organizarlo.

Yo creo que sería un buen viaje, ¿no? :bufon
Saludos,
CCR
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Viaje a Orlando | Febrero 2013

Mensaje por HaRmAn »

Sin duda alguna me encantaría ir!!! Se admiten donativos!!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Viaje a Orlando | Febrero 2013

Mensaje por ukume »

Ukume un pobre usuario de PaFans le gustaria cumplir su sueño de ir a Orlando, pero la situación económica actual le impide visitar dicho lugar, HAZ TU DONATIVO para que Ukume pueda visitar Orlando atraves de PAYPAL.

Aix, hay que tomarse la situación a broma, que si no...