Europa Park

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
Mon86
¡Hola PortAventura!

Europa Park

Mensaje por Mon86 »

¡¡Hola!!

De aquí a un mes me voy a Europa Park :D ...el problema es que solo podemos ir un día.
A ver si alguien que haya ido me podría decir que es lo que más vale la pena que veamos en ese día y cuales son las mejores atracciones.

Pepe de Tarragona :p
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Europa Park

Mensaje por adr25ia »

En cuanto a dark-rides, si has estado en algún parque Disney, ahórrate Pirates in Batavia y Ghost Castle. Universe of Energy es una increíble pérdida de tiempo.

Cuando pueda te digo sobre las otras atracciones.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo también me estoy planteando dar una vuelta por allí en mayo, y no sé si ir 1 día ó 2. Ya nos contarás qué tal. Aquí en los foros hay varios fans que han estado por allí, a ver si se animan a comentar.
Saludos,
CCR
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adr25ia »

En cuanto a coasters, hazlas todas si tienes tiempo. Yo le daría menos prioridad a Alpine Coaster 'Enzian' que, aunque está hiper tematizada no deja de ser una powered; a Eurosat que no me gustó nada (muy brusca y demasiado oscuro); a Pegasus que aunque no la pude ridear y parece buena no deja de ser una familiar, y a Swiss Bob Run ya que no me gusta este tipo de coaster, aunque sí te recomiendo que pases a ver la tematización que es impresionante (está metida por entre un típico pueblo suizo).
Imprescindibles: Wodan (madera), Blue Fire (accelerator multilooper), Silver Star (hyper), Poseidon (acuática), Atlantica (acuática). Matterhorn-Blitz (wild mouse) y Euro-Mir (spinning) están interesantes, aunque si vais muy justos de tiempo o hay mucha cola prescindiría de ellas.

Interactivas: si te sobra tiempo Abenteuer Atlantis está bastante bien (la típica de pistolas y marcadores). Volo Da Vinci aún no estaba inaugurada cuando fui así que no te puedo decir.

Acuáticas: no sé si hará buen tiempo, pero te recomiendo Fjord-Rafting, así como las dos coasters acuáticas que ya te he nombrado arriba. El flume para mí no vale la pena, además de que sales calado de agua. Whale Adventures - Splash Tours no la quise probar porque después de que se me sacase la ropa no me quería volver a mojar XD

Por otro lado al loro que el parque es muy muy grande y los horarios de apertura no es que sean demasiado extensos :S Ya se sabe de esta gente del norte... Ahora te lo digo así de cabeza pero hay algunas áreas muy chulas, como Francia, Grecia, Noruega creo que era, y alguna más. Yo no tuve tiempo de verlas todas, así que si otro se anima a contestar que te diga mejor.

Edito: aquí puedes mirar todas las atracciones de las que te hablo, supongo que ya lo habrás hecho. http://www.europapark.de/lang-en/Park-a ... c1005.html
Mon86
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mon86 »

Muchas gracias por la info :D !! Ahora creo q ire menos perdida XD !!

Ya comentaré lo que me ha parecido a la vuelta!!
Pepe de Tarragona :p