Mejor hotel para niños

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
mamzell
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mejor hotel para niños

Mensaje por mamzell »

Hola

Pienso ir a finales de junio,dos noches, con lo que creo que podre aprovechar las piscinas, y instalaciones del hotel, subir a atracciones y quiza ir al parke acuatico..

Ire en tren..

Estoy dudando entre el costa caribe y el hotel port aventura.

Voy con niños peques de 3 y 9 años con lo que se acarrean alguna que otra maleta y el niño que anda poco a poco

Me gusta el port aventura pq esta al lado del parque pero no se cmoo esta para niños, las pisicnas etc... y luego llegar del tren al hotel
y si vale la pena para acceder al parque
El caribe tiene buena pinta en cto pisicnas pero o se si depues es comodo para ir del parque al hotel

Me imagino que a nivel de comidas, restaurantes, desayunos etc no hay mucha diferenia.

O quiza este mejor el gold river ??

Alguien con un poco de experiencia me puede ayudar ??
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Mejor hotel para niños

Mensaje por lalidiu »

Hoola !!
yo sin dudarlo te recomiendo el Gold River.. yo fuí con mi peque de 7 años en semana santa 4 noches y estamos las 2 encantadas, imaginate que hasta volveremos en agosto !!!!
El Gold River tiene entrada directa a la zona del Farwest justo delante de carrusel de los caballitos o sea en medio del parque!! y sus piscinas tienen una pinta genial !!!
respecto a llegar en tren ningun problema al bajar del tren llamas a recepcion del hotel y te llevaran sin coste a tu hotel. y lo mismo para el dia de marcharte. si tienes mas dudas pregunta !!!
goijon
Join us tonight

Re: Mejor hotel para niños

Mensaje por goijon »

si tu duda es entre el htel caribe y el hotel port aventura, te recomiendo sin duda el hotel port aventura, sobre todo pq en caso de que se cansen tienes el hotel ahi mismo, pq aunque no hay mucha distancia hasta el caribe si tienes una pequeña caminata de 15 minutos. Las piscinas sin problemas para los txikis, tienes un pequeño jacuzzi. PArece que las habitaciones las han renovado, todo perfecto en este hotel!!!