Nuevos recortes en las ventajas en los hoteles
-
goijon
- Join us tonight
Nuevos recortes en las ventajas en los hoteles
Me parece una pasada la lines de recortes que estan haciendo en los hoteles del resort. Empezaron quitando el pequeño neceser que dejaban a los niños, luego la tarjeta express paso de ser gratuita a ser de pago, y este año quitan la entrada libre al Caribe Parque acuatico en temporada baja y media. Dado el precio de los hoteles me parece un poco vergonzoso. Haber que quitan el año que vieen!!!
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Nuevos recortes en las ventajas en los hoteles
Lo peor de todo, es que se pretende que 1 de cada 3 familias se alojen en los hoteles.
Deberían de al menos, dar el acceso de Costa Caribe.
Deberían de al menos, dar el acceso de Costa Caribe.
-
Yolanda19
- Join us tonight
el año pasado, si te alojabas en el mes de junio en los hoteles, la entrada al costa caribe te costaba 5 euros
-
goijon
- Join us tonight
no sabia lo del año pasado, nosotroa estuvimos hace 2 años, 5 dias de lunes a viernes, en junio en la ultima semana de tremporada baja y la entrada al caribe aquatic park eral ibre. 5€ puede pasar pero tal y como esta ahora, matrimonio y dos niños te sale 70€, me parece un robo!!!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Lo que ahora mismo no sé cómo estará el tema de la entrada al Costa Caribe. Me explico: antes no te daban entrada gratis al parque acuático (fuera de temporada baja) por la poca capacidad que tenía hasta hace 2 días.
No sé si a partir de ahora esta ventaja se verá modificada (ya que la capacidad del parque ha aumentado considerablemente) o, por lo contrario, seguirán igual (aunque viendo la malísima gestión del Resort, lo más seguro es que siga igual).
Saludos,
Oriol :dedo
No sé si a partir de ahora esta ventaja se verá modificada (ya que la capacidad del parque ha aumentado considerablemente) o, por lo contrario, seguirán igual (aunque viendo la malísima gestión del Resort, lo más seguro es que siga igual).
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Creo que antes en temporada baja el acceso era libre, pero en temporada alta dependia del numero de noches de alojamiento, creo que era a partir de 3 noches un acceso a CC.
De hecho creo que Costa Caribe nunca ha estado incluido en plan barra libre, siempre ha estado limitado o bien, por dias horas o algo. Pero puede ser que no.
un saludo
De hecho creo que Costa Caribe nunca ha estado incluido en plan barra libre, siempre ha estado limitado o bien, por dias horas o algo. Pero puede ser que no.
un saludo
Jo sóc de UMWEBSITE
-
samagolic
- Atravesando el portal del temor...
he de decir que alojandote en el Caribe, en temporada media era gratis en los aos 2008 y 2009! fueron los dos años que estuvimos alojados en este hotel y tuvimos entrada gratis, solo con la tarjeta de la habitación ya entrabamos.
Lo que corresopnde al año 2010 no lo se, por que fui mamá y no me veía con una panza de 8 9 meses ni con un bebe de menos de 1 mes allí!
2011/ 2012 NO ESTABA incluida si te alojabas en el PASO, la teniasque comprar a parte con un descuento!
2013 si te alojas en el PASO, la entrada te sale un 15% mas económica que el precio normal. Ya veremos si realmente es asi!
Lo que corresopnde al año 2010 no lo se, por que fui mamá y no me veía con una panza de 8 9 meses ni con un bebe de menos de 1 mes allí!
2011/ 2012 NO ESTABA incluida si te alojabas en el PASO, la teniasque comprar a parte con un descuento!
2013 si te alojas en el PASO, la entrada te sale un 15% mas económica que el precio normal. Ya veremos si realmente es asi!
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
No entiendo que PortAventura quiera ser un "European Destination Resort" y no hagan más que quitar beneficios a la gente que se decanta por sus hoteles. Pero bueno, ultimamente entiendo pocas de las decisiones que toman... :no: