Hotel Roulette
-
mgallegof26
- ¡Hola PortAventura!
Hotel Roulette
Buenas, tengo reserva para septiembre (días 10 y 11), 1 noche, y hemos cogido la oferta Roulette por el precio...alguien sabe que hotel suelen dar??....somos una família de 2 adultos y 2 niños...en Media Pensión...ojalá nos den el Gold River!!!!
Gracias y saludos a tod@s!!
Gracias y saludos a tod@s!!
-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Hotel Roulette
Pues eso va según la demanda que tengan en cada hotel, así que en el que mas habitaciones disponibles haya es en el que te pondrán (o eso pienso yo).
Podrías comprobar en la pagina web de Port Aventura si en tus fechas hay algún hotel lleno y así podrás ir descartando, aunque en mi opinión la intriga es algo positivo
Saludos!
Podrías comprobar en la pagina web de Port Aventura si en tus fechas hay algún hotel lleno y así podrás ir descartando, aunque en mi opinión la intriga es algo positivo
Saludos!
-
carretillo68
- ¡Hola PortAventura!
Por si te sirve de algo, a mi el año pasado, me alojaron en el Gold.La habitación no tenia vistas pero por contra disponía de dos camas así que.....lo comido por lo servido je je je.
El año anterior lo había escogido yo y eso... mejor ubicación pero una sola cama (viajo con mi peque)
El año anterior lo había escogido yo y eso... mejor ubicación pero una sola cama (viajo con mi peque)
-
goijon
- Join us tonight
donde se puede escoger la oferta roulette???
-
Mairk
- Administrador general
Se puede escoger reservando en la web oficial de PortAventura: www.portaventura.com y también se ofrece en muchas agencias de viajes.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
mgallegof26
- ¡Hola PortAventura!
Gracias a todos por las respuestas...yo lo he cogido en la web de quierohotel a muy buen precio....nos sale por 260€ (1 noche en media pensión 2 adultos + 2 niños) por cierto, carlos9414...cómo puedo mirar si los hoteles están llenos??...carlos9414 escribió:Pues eso va según la demanda que tengan en cada hotel, así que en el que mas habitaciones disponibles haya es en el que te pondrán (o eso pienso yo).
Saludos!
Saludos!!!
-
carlos9414
Bueno, en la pagina web de PA puedes intentar reservar en un hotel en tus fechas. Si el hotel está lleno no te dará precios.mgallegof26 escribió:Gracias a todos por las respuestas...yo lo he cogido en la web de quierohotel a muy buen precio....nos sale por 260€ (1 noche en media pensión 2 adultos + 2 niños) por cierto, carlos9414...cómo puedo mirar si los hoteles están llenos??...carlos9414 escribió:Pues eso va según la demanda que tengan en cada hotel, así que en el que mas habitaciones disponibles haya es en el que te pondrán (o eso pienso yo).
Saludos!
Saludos!!!
Saludos!
-
carlos9414
Justamente yo también estoy mirando precios para ir a PA y he visto que en la web donde lo has contratado tu sale muy bien de precio. Me ha extrañado porque en todas las otras webs el precio es bastante parecido. Por eso me gustaria preguntarte si ya has utilizado esa página alguna otra vez y si es de fiar.Gracias a todos por las respuestas...yo lo he cogido en la web de quierohotel a muy buen precio....nos sale por 260€ (1 noche en media pensión 2 adultos + 2 niños)
Saludos!
-
mgallegof26
- ¡Hola PortAventura!
Hola,pues no te puedo decir pq es la primera vez que contrato con ellos...espero no encontrarme ninguna sorpresa!!..
-
andojor
- ...hasta llegar a la camara real...
Recupero este post para comentar que nosostros tambien tenemos reserva para el 8, 9 y 10 de septiempbre, hotel Roulette. Me acaban de confirmar hace apenas una hora que nos dan habitacion en el Gold River, habitacion Standard GH. Creo que hicimos una buena compra. Nos salió 2 noches para 2 adultos + 2 niños, por 324 €, alojamiento y desayuno.
-
niser
- ¡Hola PortAventura!
Buena opción para escoger. A nosotros nos dieron el Gold River para el fin de semana del 20 al 22 de septiembre y es un hotel muy bueno (a nuestro gusto un poco caro el bufet para la cena y poca variedad, pero lo demás muy bien: limpieza, camas grandes, buen servicio... ). Nosotros reservamos la opción roulette por la página oficial de port aventura y el día anterior a nuestra salida nos confirmaron por mail el hotel. Además llegamos al hotel sobre las 11 y ya tenían la habitación preparada, por lo que descargamos las maletas y a disfrutar del parque!!
-
Fixius
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Buenos días PA fanaticos !!!
Una pregunta de una duda que tengo.
Cuando seleccionas "hotel Roulette" SIEMPRE estás en un hotel de Port Aventura verdad?? Me refiero a que no te darán plaza en un hotel de SALOU, etc.
Y que el Hotel Roulette incluyen (como cuando eliges Gold River u otro hotel del parque) las entradas tantos días como tengas reservado el hotel ¿es correcto? ¿o no incluye entradas?
gracias.
Una pregunta de una duda que tengo.
Cuando seleccionas "hotel Roulette" SIEMPRE estás en un hotel de Port Aventura verdad?? Me refiero a que no te darán plaza en un hotel de SALOU, etc.
Y que el Hotel Roulette incluyen (como cuando eliges Gold River u otro hotel del parque) las entradas tantos días como tengas reservado el hotel ¿es correcto? ¿o no incluye entradas?
gracias.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Te garantiza plaza en uno de los 4 hoteles del parque y con las mismas condiciones que sí reservas tu directamente uno en concreto. Te sale más barato a cambio de que ellos te acomoden en el que mejor les venga.
Salu2
Salu2