Cenar en los hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Dheya
Join us tonight

Cenar en los hoteles

Mensaje por Dheya »

Buenas, he estado buscando en el foro pero no me he llegado a aclarar las dudas....

El año pasado fui al hotel caribe en semana santa y para cenar nos fuimos caminando hasta salou y cenamos en una pizzeria que estaba bien de precio, unos 20€ entre mi pareja y yo.

Pues bien, este año quiero mirar de cenar en el hotel para no tener que movernos mucho de ahí y disfrutar un poco de la estancia... he estado mirando que viene la media pensión por 44€ entre los dos que incluye un buffet libre de cena.

¿Es una buena opción? ¿O en los restaurantes que hay ahí se come bien por menos precio?

Gracias y un saludo.
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Cenar en los hoteles

Mensaje por lalidiu »

Hola !!
yo te recomiendo cenar en el hotel , vale la pena . El H. caribe, no se ,yo conozco el Gold River y en los buffetes del hotel siempre he cenado de maravilla ( he pillado media pension siempre en mis estancias )y la cantidad que quieras , sin olvidar la comodidad de no moverte del hotel.....
Dheya
Join us tonight

Mensaje por Dheya »

lalidiu escribió:Hola !!
yo te recomiendo cenar en el hotel , vale la pena . El H. caribe, no se ,yo conozco el Gold River y en los buffetes del hotel siempre he cenado de maravilla ( he pillado media pension siempre en mis estancias )y la cantidad que quieras , sin olvidar la comodidad de no moverte del hotel.....
vale perfecto! Muchas gracias!!=)

Otra pregunta más, sabéis si con la habitación deluxe se puede entrar a la zona de "spa" con piscina climatizada y jacuzzi o eso se paga a parte?

Un saludo y gracias!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Dheya escribió:
vale perfecto! Muchas gracias!!=)

Otra pregunta más, sabéis si con la habitación deluxe se puede entrar a la zona de "spa" con piscina climatizada y jacuzzi o eso se paga a parte?

Un saludo y gracias!

Hola, si no cambia este año, otros años han podido entrar todos los que se alojan en el hotel independientemente del tipo de habitación.

Salu2
Dheya
Join us tonight

Mensaje por Dheya »

bed1am escribió:
Dheya escribió:

Un saludo y gracias!

Hola, si no cambia este año, otros años han podido entrar todos los que se alojan en el hotel independientemente del tipo de habitación.

Salu2
Perfecto gracias! y me ha venido otra duda... este año las habitaciones deluxe vienen con minibar de bienvenida y express max, sabéis si el express solo consta de una unidad o me darán dos por los dos días que estaré?

Gracias y un saludo! :D
bed1am

Mensaje por bed1am »

Hola, lo del mini bar no es en las Deluxe, es sólo en las habitaciones del Club San Juan en el hotel Caribe. En las Deluxe es bebida de bienvenida que conociéndoles será una botella de agua.
El express max es 1 por persona para toda la estancia.

Que tiempos aquellos en los que ese express era gratis solo por quedarte en los hoteles...

Salu2
Dheya
Join us tonight

Mensaje por Dheya »

bed1am escribió:Hola, lo del mini bar no es en las Deluxe, es sólo en las habitaciones del Club San Juan en el hotel Caribe. En las Deluxe es bebida de bienvenida que conociéndoles será una botella de agua.
El express max es 1 por persona para toda la estancia.

Que tiempos aquellos en los que ese express era gratis solo por quedarte en los hoteles...

Salu2
Pues vaya... Ahora ya no me parece tan buena esta habitación... el año pasado fuimos a esta porque eran 20€ más entre los dos y tenía la bañera de hidromasaje que a mi pareja le apetecía, pero viendo los precios ahora prefiero estar en la estándar ( 50€ menos entre los dos) o en la del club san juan ( 50€ más entre los dos).

Cómo es el "Lounge Club"?? Son unos cuantos mini bocadillos con bebida, no? Y sigue siendo mejor desayunar en el buffet o que te lo traigan a la habitació o a la carta?? (( Porque supongo que tendrá un límite de comida si pides a la carta))

Un saludo y gracias, me estáis aclarando muchas dudas!! :P
bed1am

Mensaje por bed1am »

El Lounge Club es un aperitivo que te ponen por la tarde, cava, agua, aceitunas, patatas, y poca cosa más.

El desayuno puede ser en el restaurante San Juan (es distinto sitio que la gente de las habitaciones standard) que te ponen lo frío en buffet y lo caliente es a la carta y te lo sacan recién hecho. Puedes pedir las veces que quieras.
Si lo pides en la habitación, tienes que rellenar una hoja el día antes con lo que quieres (hay menos cosas) y te lo llevan, pero no puedes repetir como en el buffet.

Te recomiendo que mires la oferta que he puesto aquí viewtopic.php?f=41&t=10482 porque a lo mejor por el mismo dinero que tenías pensado gastar, con esa oferta igual te sale parecido el Club san Juan o la Lucys Mansion.

Salu2
Dheya
Join us tonight

Mensaje por Dheya »

Muchas gracias bed1am!! Pues si!! me ahorro 24€ con el club san juan!! Lo que pasa es que ya había pagado hace 2 días el hotel del port aventura y les he mandado justo hoy un e-mail pidiendo el cambio al club san juan.

Si no me equivoco la política de cancelación es 100% reembolsable no? Si es así y me devuelven el dinero al momento lo haré, pero no vaya a ser que cuando tenga el dinero ya no este a ese precio :(

Aún así gracias por el aviso!!=)

Un saludo!!=)
Dheya
Join us tonight

Mensaje por Dheya »

Buenas! Ya tengo la habitación del club san juan pagada! :D

Os quería preguntar unas cosillas más :rezar: !

Cuando llegue allí voy a la recepción de siempre o voy directamente al club san juan?

Los amenities VIP por lo que he leído son champús, acondicionadores etc.. y son un regalo, pero el tema de albornoces y zapatillas te los puedes quedar? Igual es un poco feo pero me haría gracia quedarmelo si sale el logo de PA :lol:

Y la última pregunta es si puedo pagar todo con la tarjeta del hotel teniendo una visa de débito. También, supongo que al día siguiente cuando nos vayamos (pero que aún estaremos disfrutando del parque) ya no podré hacer ese uso de ella, no?

Gracias y un saludo! :D
bed1am

Mensaje por bed1am »

Lo de la recepción del Club San Juan no puedo ayudarte porque no se si tiene o no, pero me imagino que si porque por ejemplo en la Lucy's Mansión vas directamente allí y tiene su propia recepción.

Los amenities te ponen una caja como la que ponían antes en las standard pero algo mas grande, con champu y gel, jabon, peine, pañuelos, maquinilla de afeitar, cepillos de dientes, set de costura, gorro de ducha, limpia zapatos y no se si me dejo alguna cosilla mas.

El albornoz no te lo puedes llevar, pero las zapatillas sí (que sí que tienen el logo de PA serigrafiado).

En la Lucy's (y me imagino que en el San Juan también), te ponen toallas para el baño y también toallas a parte para que te lleves a la piscina (unas son blancas y otras marrones), además a eso de las 8 de la tarde, entran a la habitación y te cambian las toallas que hayas utilizado, te quitan los edredones y te abren la cama (parece que haya estado tu madre allí jeje) y si en la habitación se quedan 3 o 4 personas, te abren el sofá y hacen la cama.

Lo de la tarjeta yo ni idea porque nunca lo he utilizado.

Salu2
Dheya
Join us tonight

Mensaje por Dheya »

Vale muchas gracias!! :P :D
samagolic
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por samagolic »

Hola en relación a la recepción del hotel, yo la ultima ve que fue a club, en la misma recepción había una parte reservada a los del club que atendían directamente sin esperas!
De eso hace este 3 años, ( ahora con un niño pequeño, preferimos el TI del paso)

O sea antes de dirigiros al club mirad o preguntad al chico que esta fuera recibiendo los coches si ha cambiado algo. si vais en coche, os recomiendo aparcarlo abajo! así a la hora de marchar el coche estará fresquito y no a 50º por que fuera en la zona habilitada de parquin le toca el sol todo el día!

Que tengáis feliz estancia. :D
Dheya
Join us tonight

Mensaje por Dheya »

Vale gracias! la verdad es que nosotros iremos en tren aún no tenemos ni carnet!! :lol:

El año pasado cuando llegamos el hotel parecía abandonado prácticamente solo había una recepcionista y el chico que limpiaba afuera, tuvimos que esperarnos como 30 - 45 minutos a que vinieran a guardarnos las maletas igual es que llegamos muy pronto... eran sobre las 9 am.

La verdad es que elijo este hotel para poder ir a cenar luego a salou que esta a unos 15-20 minutos andando del centro y el año pasado cenamos los dos 2 pizzas grandes con bebida por menos de 20€ entre los dos y la verdad que lo agradecimos ya que siempre vamos apurando el dinero :P

Aún así gracias por los consejos!! Un saludo! :D
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Hola Dheya.

No es por desanimar, espero que tú tengas más suerte, pero últimamente he oído hablar negativamente de la recepción del Club San Juan, concretamente que no había una recepción especial para los clientes del CSJ, pero ya digo, espero que te vaya bien. Te recomiendo que reclames enérgicamente en caso contrario.

Solo puedes activar la tarjeta para pagar (el PortAventura Pass) con una tarjeta de crédito, no vale de débito. La Pass deja de ser operativa a las 00:00 del día que te marchas :)

¡Que disfruteis!
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Dheya
Join us tonight

Mensaje por Dheya »

Frankie escribió:Hola Dheya.

No es por desanimar, espero que tú tengas más suerte, pero últimamente he oído hablar negativamente de la recepción del Club San Juan, concretamente que no había una recepción especial para los clientes del CSJ, pero ya digo, espero que te vaya bien. Te recomiendo que reclames enérgicamente en caso contrario.

Solo puedes activar la tarjeta para pagar (el PortAventura Pass) con una tarjeta de crédito, no vale de débito. La Pass deja de ser operativa a las 00:00 del día que te marchas :)

¡Que disfruteis!

Vaya... bueno, supongo que por eso será el más barato entre el resto de hoteles, pero aún así pone bien claro:

Servicio independiente y exclusivo de recepción.
Conserjería personalizada.

Así que, si por el caso contrario no está y me hacen esperar un rato, reclamaré a ver...

Una duda que me he hecho ahora es que he visto que hay una promoción con Renfe que creo que te dan los billetes gratis al comprar la entrada a port aventura, sabéis si con el tema del hotel también es así? ya que me vendría de perlas ahorrarme 30€ entre mi pareja y yo de ida y vuelta.

Un saludo y gracias!=)
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La oferta de Renfe, solo es para entradas de 1 día a PortAventura Park.

Saludos!
Mairk
Dheya
Join us tonight

Mensaje por Dheya »

Vaya... una pena! :(!

Gracias por la respuesta!=)
Paco 64
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Paco 64 »

Buenos días a todas y a todos en estas próximas vacaciones ire con mi familia 5 días 4 noches al hotel port aventura y hemos cogido media pensión, quisiera que me informarais las personas que habéis estado en este hotel cual restaurante esta mejor para comer y si son muy caros y que tal esta tanto el desayuno como la comida, muchas gracias por la información que me proporcionéis.